Alazady España Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Alazady España Sl en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alazady España Sl
elEconomista.es

Alazady España Sl - Coruña (A)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Alazady España Sl

¿Es su empresa?

Alazady España Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Alazady España Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Alazady España Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alazady España Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alazady España Sl


Información sobre Alazady España Sl


    Alazady España Sl cuenta con 21 años de funcionamiento. Alazady España Sl tiene su domicilio social registrado en Plaza Galicia, 2 - PLT 1 D, A CORUÑA, LA CORUÑA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6420 - Actividades de las sociedades holding. Alazady España Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Alazady España Sl

Otros usuarios buscaron

OLEIROS CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CARRAL CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
BERGONDO CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Alazady españa sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alazady España Sl ocupa la posición 482.018 en el Ranking de Empresas Nacional, la 12.275 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 3.186 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Alazady España Sl

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION ESTRATEGICA
  • Publicada el 13/06/2022

La junta de accionistas de GREENALIA ha acordado el 13/06/22 la exclusión de negociación del BME Growth de la totalidad de las acciones de la compañía para dar paso a la oferta pública de adquisición (opa) propuesta por los dos grandes accionistas: Manuel García, con el 81,2% del capital; y José María Castellano, con un 5,2%, a través de las sociedades SMARTTIA y ALAZADY marttia ESPAÑA, respectivamente. El precio de la opa, de 17,50 euros, para adquirir el 13,6 % del capital que no controlan, supone valorar la compañía gallega de renovables en 388 millones de euros. Se espera que la liquidación de la opa tenga lugar el 21/07 y, tras ello, se solicitará la exclusión de cotización total.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION ESTRATEGICA
  • Publicada el 03/05/2022

Los máximos accionistas de GREENALIA (SMARTTIA y ALAZADY ESPAÑA) comunicaron el 02/05/22 el lanzamiento de una opa para promover la exclusión del mercado alternativo del productor independiente de energía exclusivamente con tecnologías renovables. La oferta de SMARTTIA y ALAZADY ESPAÑA, que controlan más de un 86,4% de capital, se dirige al resto de titulares de acciones de GREENALIA. El precio de la oferta se ha fijado en la cantidad de 17,50 euros por acción, lo que valora a la compañía en casi 388 millones de euros, y se prevé como plazo de aceptación 29 días naturales, sin perjuicio de la posibilidad de prórrogas. SMARTTIA SPAIN tiene un 81,21% del capital y ALAZADY ESPAÑA el 5,18%.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/09/2021

Los Isidro abandonan MILLENIUM tras la ampliación de capital de la Socimi. El family office de los Isidro, IBERVALLES, tenía un 23,24% y no acudió a la ampliación. El fondo estadounidense Castlelake, que controla un 42% de la compañía tras invertir 180 millones de euros en la operación, cuenta actualmente con 32.689.754 títulos del grupo a través de CL MH Spain. El fondo británico Pelham Capital, que tenía a cierre de junio un 9,82%, cuenta ahora con una participación del 6,97%, mientras que ALAZADY ESPAÑA, vehículo de inversión controlado por José María Castellano, tiene un 5,84% frente al 8,22% anterior. El empresario Leopoldo del Pino, con SIEMPRELARA, reduce su peso por debajo del 5%.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/08/2021

La startup gallega COINSCRAP, que capitanean David Conde, Óscar Barba y Juan Carlos López, ha cerrado una ronda de financiación por valor de 2,2 millones de euros después de haberse sobrepuesto al golpe del Covid-19 y cerrar el ejercicio 2020 con más del triple de facturación que 2019. Helvetia Venture Fund y FARADAY VENTURE han encabezado esta ronda de financiación en la fintech gallega, a la que también se han incorporado como inversores firmas como XESGALICIA (la gestora de fondos de la Xunta de Galicia), el family office ALAZADY ESPAÑA. KALONIA VENTURE PARTNERS, LATINIA, BANKINTER, y DRAPER B1 completan el listado de inversores en la compañía.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/06/2020

José María Castellano ha entrado en el capital de GREENALIA tras desembolsar 12,4 millones de euros por una participación del 5,18%, lo que le permitirá también estar en el consejo de la compañía de energía renovable. Castellano ha realizado esta operación a través de su vehículo de inversión ALAZADY ESPAÑA, tras la firma de un acuerdo con el presidente y consejero delegado del grupo, Manuel García, que mantendrá el 85% del capital a través de la sociedad SMARTTIA SPAIN.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.