Alazor Inversiones Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Alazor Inversiones Sa (en Liquidacion) en Villaviciosa de odon MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alazor Inversiones Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Alazor Inversiones Sa (en Liquidacion) - Villaviciosa de Odón

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Alazor Inversiones Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Alazor Inversiones Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Alazor Inversiones Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alazor Inversiones Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alazor Inversiones Sa (en Liquidacion)


Información sobre Alazor Inversiones Sa (en Liquidacion)


    Alazor Inversiones Sa (en Liquidacion) cuenta con 20 años de funcionamiento. Alazor Inversiones Sa (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Carretera Circunvalacion m-50 - km 67,5 - area Servicio la Atalaya (sentido sur), , VILLAVICIOSA DE ODON, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 5221 - Actividades anexas al transporte terrestre. Alazor Inversiones Sa (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Alazor Inversiones Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Alazor Inversiones Sa (en Liquidacion)

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/11/2021

Un juzgado de primera instancia de Madrid ha condenado a ABERTIS, SACYR y ACS -accionistas de ACCESOS DE MADRID, concesionaria que explotaba las autopistas Radiales 3 y 5- al pago conjunto de 450 millones de euros a los fondos Taconic, Attestor, King Street y SVP. El juez ha estimado las pretensiones de los demandantes por el incumplimiento de la cláusula 4 del Contrato de Apoyo de la financiación de ambas radiales. La sentencia reclama a ABERTIS 175 millones, a SACYR 141 millones y a ACS 133 millones, por sus participaciones del 31,22%, del 25,16% y del 23,62%, respectivamente, en ALAZOR INVERSIONES, el vehículo inversor en ACCESOS DE MADRID. SACYR y ACS han comunicado que recurrirán.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/04/2020

La radiales R3 y R5 sigue generando conflictos en los tribunales pese a llevar dos años desde su rescate en el Gobierno. En este caso, Haitong Bank, filial de uno de los principales bancos de inversión con valores de negocios en China, se verá las caras en los tribunales con SACYR, ABERTIS y ACS, todos los accionistas de ALAZOR (concesionaria de ambos proyectos), excepto BANKIA, por la financiación de estas obras. Según explica el propio SACYR en su informe anual, Haitong reclama 141 millones de euros en su calidad de acreedor de las obras de la concesión. Una demanda presentada en mayo de 2019 que solicita el pago de esta cantidad por el acuerdo firmado en la financiación.

EL CONFIDENCIAL - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 10/05/2017

La Audiencia Provincial de Madrid acaba de dar por buena la propuesta de convenio presentada por ALAZOR INVERSIONES hace dos años para las radiales R3 y R5. Detrás de esta sociedad están Abertis, Bankia, Sacyr y ACS, accionistas de las vías de peaje R3 y R5, las mismas que hace un año fueron enviadas a liquidación por el Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid. Sin embargo, la Audiencia Provincial suspendió en marzo la liquidación, al admitir a trámite el recurso de ALAZOR, y ahora ha dado por buena su propuesta de convenio. La Audiencia Provincial ha remitido al Mercantil su fallo instándolo a dictar la resolución que proceda para la continuar la fase de convenio.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/06/2016

ABERTIS, a través de IBERPISTAS, y BANKIA han perdido la disputa que mantenían contra ACS y SACYR por las radiales R-3 y R-5. Ambas autopistas están en liquidación, consecuencia del concurso solicitado por la concesionaria ACCESOS DE MADRID. ABERTIS y BANKIA intentaron ejercer sus opciones de venta en la sociedad ALAZOR INVERSIONES, accionista único de ACCESOS DE MADRID. ACS y SACYR rechazaron el planteamiento de sus dos socios y se negaron a asumir el coste de 120 millones de euros que reclamaban ABERTIS y BANKIA. Un laudo arbitral dio la razón a ACS y SACYR, y ABERTIS y BANKIA interpusieron demandas ante el TSJ de Madrid solicitando la nulidad del laudo. El TSJ desestima la nulidad.

EXPANSIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 01/06/2016

Abertis, ACS y Bankia, 3 de los 4 accionistas de ACCESOS DE MADRID, que explota las Radiales 3 y 5, han comenzado a transferir a los bancos la mitad del crédito sindicado utilizado para construir la carretera de pago, tras la orden del Juzgado de pagar a parte de los acreedores la deuda de las autopistas, en fase de liquidación. La cantidad asciende a unos 278 millones sobre un total de más de 600 millones. El cuarto socio, Sacyr, que avaló el pago con acciones de otras concesiones que los acreedores rechazaron, no tiene previsto pagar y presentará alegaciones hasta que se resuelva el recurso de apelación. ACCESOS DE MADRID está controlada a través de ALAZOR INVERSIONES, ambas en concurso.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.