Albastar Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Albastar Sa. en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Albastar Sa.
elEconomista.es

Albastar Sa. - Palma de Mallorca

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Albastar Sa.

Localización Geográfica de Albastar Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Albastar Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Albastar Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Albastar Sa.


Información sobre Albastar Sa.


    La empresa Albastar Sa. acumula 12 años de antigüedad. Albastar Sa. está emplazada en Avenida Comte de Sallent, 23 - 5º A, PALMA, BALEARES. Centra su actividad CNAE como 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. La empresa Albastar Sa. es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.albastar.es para encontrar más información sobre la empresa Albastar Sa..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Albastar Sa.

Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
MARRATXI BALEARES, BALEARES
MARRATXI BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MARRATXI BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de Albastar sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Albastar Sa. ocupa la posición 7.596 en el Ranking de Empresas Nacional, la 97 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 15 en el ranking de su sector CNAE "Transporte aéreo de pasajeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Albastar Sa.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/05/2022

COFIDES, que gestiona el fondo de 1.000 millones para rescatar pymes, aprobó el 18/05/22 ayudas para otras siete pequeñas y medianas empresas por 39,95 millones de euros. La más importante (15 millones de euros) se concedió a la aerolínea chárter ALBASTAR mediante un préstamo participativo. En segundo lugar figuró SPANISH BAKERY & COFEE, que recibirá 6 millones a través de un préstamo participativo. Las otras cinco ayudas se han concedido a LURRA ITSASOA (4,3 millones), FERRALLAS PIERA (4,15 millones), HALLOTEX (4 millones), TECNOLOGÍAS AVANZADAS INSPIRALIA (4 millones) y CSI SUMINISTROS (2,5 millones de euros).

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/06/2021

ALBASTAR, que ha solicitado 25 millones a través del fondo para empresas estratégicas que gestiona la SEPI, solo tiene el 2,25% de su negocio en España. Esta es la idea que se desprende del análisis de las cuentas del último ejercicio, finalizado el 31/10/2020, en el que perdió 9,6 millones. En el año de la pandemia, la aerolínea vio cómo su cifra de negocio se reducía desde los 99 millones cosechados un año antes hasta apenas 25 millones. De ella, solo 573.000 euros se facturaron en España, el 2,25% del total. Según datos de los últimos ejercicios, el porcentaje que representa este país sobre el total del negocio se coloca habitualmente en el umbral del 2%-3%.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/06/2021

ALBASTAR ha recurrido al Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas que gestiona la SEPI para poder salvar el golpe del Covid-19. La Cía., que habría solicitado 25 millones a través de un préstamo participativo y otro ordinario, tiene su sede en Palma de Mallorca, pero la mayor parte de su capital está en manos de accionistas de origen italiano. De acuerdo con los datos de Aena, ALBASTAR movió durante 2019 un total de 158.000 pasajeros, dato que se redujo hasta apenas 3.000 pasajeros durante 2020. La empresa contaba, a cierre del mes de febrero, con 203 empleados, la mayoría hoy en ERTE. Tras recibir un crédito avalado por el ICO, ALBASTAR debe demostrar ahora que es estratégica.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/07/2017

SAIFTRAVEL ha puesto recientemente en marcha la nueva ruta Palma-Tánger, operada por la aerolínea ALBASTAR, con una frecuencia semanal los jueves durante todo el año. ALBASTAR, compañía de vuelos regulares y chárter española con sede en Palma de Mallorca, ha programado un Boeing 737-800 para la nueva conexión que unirá con vuelos directos el Aeropuerto de Palma de Mallorca y el Aeropuerto Internacional Ibn Battuta.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/06/2017

ALBASTAR, compañía de vuelos chárter, acaba de iniciar vuelos entre el aeropuerto italiano de Orio al Serio (Bérgamo) y la isla de Sal, en el archipiélago de Cabo Verde. Los nuevos servicios aéreos de la compañía mallorquina operan dos veces por semana con los aviones modelo B737 de la compañía, del que acaba de recibir dos nuevas unidades.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.