Alba-zapatero Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Alba-zapatero Sl en Almansa ALBACETE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alba-zapatero Sl
Empresite, empresas de España

Alba-zapatero Sl - Almansa

(3 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alba-zapatero Sl

Localización Geográfica de Alba-zapatero Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Alba-zapatero Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alba-zapatero Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alba-zapatero Sl


Información sobre Alba-zapatero Sl


    La empresa Alba-zapatero Sl cuenta con 26 años de experiencia. Alba-zapatero Sl ubicada en Calle Ronda sur de Almansa (pol. ind. el Mugron), 30 - 3ª FASE, ALMANSA, ALBACETE. Su actividad CNAE se fine como 1520 - Fabricación de calzado. El modelo de sociedad de Alba-zapatero Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Alba-zapatero Sl: http://www.angelinfantes.com.


Información de su página web

  • Web: www.angelinfantes.com/
  • Titulo: Angel Infantes
  • Descripción: Tienda creada con PrestaShop
  • Keywords: tienda, prestashop
  • Email: info@angelinfantes.com
  • Teléfono: 967310348
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Alba-zapatero Sl

Otros usuarios buscaron

ALMANSA ALBACETE, ALBACETE
ALMANSA ALBACETE, ALBACETE
ALMANSA ALBACETE, ALBACETE
TOBARRA ALBACETE, ALBACETE
ALMANSA ALBACETE, ALBACETE
ALMANSA ALBACETE, ALBACETE
POZUELO ALBACETE, ALBACETE
ALMANSA ALBACETE, ALBACETE
ALMANSA ALBACETE, ALBACETE

ranking

Consulte la evolución de Alba-zapatero sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alba-zapatero Sl ocupa la posición 44.457 en el Ranking de Empresas Nacional, la 326 en el ranking de empresas de ALBACETE, y el lugar 132 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de calzado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Alba-zapatero Sl

ECONOMÍA Y EMPRESAS DE CASTILLA-LA MANCHA - SUCURSALES
  • Publicada el 05/09/2005

LOS FABRICANTES DE CALZADO ALBA ZAPATERO, EMPRESA SITUADA EN ALMANSA, HAN INAUGURADO UNA NUEVA PLANTA DE PRODUCCION DE LA MARCA ANGEL INFANTES, ENSEÑA BAJO LA CUAL SE COMERCIALIZA EL CALZADO DE LA EMPRESA TANTO EN LA LINEA DE CABALLERO COMO EN LA DE SEÑORA. LA CIA. HA REALIZADO UNA INVERSION DE 610.000 EUROS PARA LA CONSTRUCCION Y EL EQUIPAMIENTO DE SU NUEVA NAVE EN EL POLIGONO INDUSTRIAL EL MUGRON DE ALMANSA. LA NAVE ESTA EDIFICADA SOBRE UNA PARCELA DE 6.500 METROS CUADRADOS Y LA PLANTA DE PRODUCCION OCUPA UNA SUPERFICIE DE 1.700 METROS CUADRADOS EN LOS QUE SE HAN INSTALADO LAS OFICINAS.

ECONOMÍA Y EMPRESAS DE CASTILLA-LA MANCHA - SUCURSALES
  • Publicada el 19/01/2004

LOS FABRICANTES DE CALZADO ALBA ZAPATERO TRASLADARAN LA UBICACION DE SU PLANTA DE PRODUCCION DE LA MARCA ANGEL INFANTES DENTRO DEL POLIGONO INDUSTRIAL DE EL MUGRON, DE ALMANSA (ALBACETE) QUE SUSTITUIRA AL ACTUAL. ESTA NUEVA FABRICA DISPONDRA DE 1.700 METROS CUADRADOS, QUE SE EDIFICARAN SOBRE UNA SUPERFICIE DE TERRENO DE 6.500 METROS CUADRADOS, EN LA QUE SE TIENE PENSADO ACOMETER FUTURAS AMPLIACIONES. EN TOTAL, LA EMPRESA REALIZARA UNA INVERSION DE 488.000 EUROS. ALBA ZAPATERO, CUYO GERENTE ES ALVARO GONZALEZ, TIENE PREVISTO EL TRASLADO A LAS NUEVAS INSTALACIONES EN OCTUBRE O NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/07/2003

ESTE FABRICANTE DE CALZADO INCREMENTO SU FACTURACION UN 14,53% EN EL AÑO 2002, ALCANZANDO LOS 4,39 MM. DE EUROS DURANTE EL PASADO AÑO. LAS VENTAS DE CALZADO SE REALIZARON EN UN 72% EN EL MERCADO NACIONAL Y LAS VENTAS EN EL EXTERIOR TUVIERON UNA LIGERA SUBIDA RESPECTO A 2001.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.