Alberto Polo Distribuciones Sa
Distribución de productos alimenticios a hostelería.
Información general
Razón social
Alberto Polo Distribuciones SaCIF
A50090349Forma jurídica
Sociedad anónima unipersonalSector
ComercioFecha de constitución
23-12-1983Fecha último cambio
30-11-2025Objeto social
Distribución de productos alimenticios a hostelería.Actividad
Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etcActividad CNAE
4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabacoEstado de la empresa
VivaSobre Alberto Polo Distribuciones Sa
La compañía declara que su actividad es distribución de productos alimenticios a hostelería. La sociedad está registrada como Sociedad Anónima. Su CNAE corresponde a 4639 con código 'Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla ha crecido un 6% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: la empresa ha caído 4 puestos en el ranking sectorial, pasando del 431 al 435. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Distribuciones Guillen S.L</b> y <b>Begudes del Garraf I Penedés S.A</b>; en cambio, algunas de las empresas que la siguen en la clasificación del sector son <b>Servicio Integral de Distribucion Eurosur S.L</b> y <b>Comercial Hermanos Ortega S.A</b>. En el ranking nacional, ha caído pasando de la posición 26.915 a 27.774, bajando 859 puestos. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Transalliance Iberica S.A</b> y <b>Piri Express S.L</b>, sin embargo, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Guinaba Berri S.L</b> y <b>Aceros y Mantenimientos S.L</b>. La compañía ha retrocedido de 6 puestos en el ranking provincial pasando del 658 al 664.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 976574... y su correo es <a href='mailto:info@albertopolo.com'>info@albertopolo.com</a>. La web es <a href='https://www.albertopolo.com'>www.albertopolo.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Alberto Polo Distribuciones S.A</b>, con NIF A50090349, está situada en Calle Trapani núm. 38 Plataforma Logistica, (50197), en el municipio de Zaragoza, Aragón.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 23.900 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 70.639 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 2 millones de euros. En relación con la información de la provincia de Zaragoza, en la base de datos INFORMA constan 371 empresas, con ventas en el año 2024 de 296 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 8.<br/><br/>Para concluir, la actividad de <b>Alberto Polo Distribuciones S.A</b> es distribución de productos alimenticios a hostelería. Se ha posicionado más abajo en el ranking de provincia frente al 2023.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Alberto Polo Distribuciones Sa ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Alberto Polo Distribuciones SaDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Alberto Polo Distribuciones Sa
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoInformacion de su página web
Web
www.albertopolo.com/Titulo
Alberto Polo – Especialistas en hosteleriaDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 6 y 30 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
34 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Alberto Polo Distribuciones Sa ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Alberto Polo Distribuciones Sa¿Es su empresa?
Alberto Polo Distribuciones Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Alberto Polo Distribuciones Sa ocupa la posición 27.843 en el Ranking de Empresas Nacional, la 665 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 438 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en ZARAGOZA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Apolo Foods
Alberto Polo Distribuciones Sa tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Alberto Polo Distribuciones Sa
Empresas similares
GASTRO XEGIA DISTRIBUCIONES SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 4639. - El comercio al por mayor y al por menor, distribución, importación y exportación de toda clase de productos, alimenticios, bebidas alcohólicas y no alcohólicas y demás artículos relacionados con la alimentación y la hostelería. Así como la actuación como central de compras para la.GRACIA GOEZ SOCIEDAD LIMITADA.
Importación, exportación, fabricación, comercialización, distribución, compra y venta, al por mayor y al por menor, de toda clase de especias, condimentos, frutos secos, edulcorantes, café y productos auxiliares para embutir. Importación, exportación, aprovechamiento, transformación, comercializacióTRANSPORTES DISTRIBUCION Y CONSTRUCCION SL
Comercio al por mayor de bebidas refrescantes, licores, cervezas y productos químicosD. G. C. GRACIA ONDIVIELA SOCIEDAD LIMITADA.
-La intermediación en el comercio de productos alimenticios y bebidas, y, especialmente en el de frutos secos. -El comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios y bebidas, y frutos secosCENTRAL DE COMPRAS CAFER SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor de productos para la alimentación y limpiezaSYMENTAL CENTRAL DE COMPRAS SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 4639. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabacoPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Alberto Polo Distribuciones Sa?
La forma jurídica es Sociedad anónima unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Alberto Polo Distribuciones Sa?
Tiene un total de 34 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Alberto Polo Distribuciones Sa?
Es 976574...
¿Tiene página web Alberto Polo Distribuciones Sa?
Es www.albertopolo.com .
¿Cómo puedo contactar con Alberto Polo Distribuciones Sa?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 976574...
- Email: info@albertopolo.com
- Página web: www.albertopolo.com
¿Dónde está el domicilio Social de Alberto Polo Distribuciones Sa?
Se encuentra en Calle Trapani, 38 - PLATAFORMA LOGISTICA, Zaragoza , 50197 , Zaragoza.
¿A qué sector pertenece Alberto Polo Distribuciones Sa?
Pertenece al sector Comercio.
¿Qué lugar ocupa Alberto Polo Distribuciones Sa en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 27.843.
