Albiral Display Solutions Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Albiral Display Solutions Sl en sant Hipolit de Voltrega BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Albiral Display Solutions Sl
Empresite, empresas de España

Albiral Display Solutions Sl - Sant Hipòlit de Voltregà

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Albiral Display Solutions Sl

Localización Geográfica de Albiral Display Solutions Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Albiral Display Solutions Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Albiral Display Solutions Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Albiral Display Solutions Sl


Información sobre Albiral Display Solutions Sl


    Albiral Display Solutions Sl tiene 25 años de antigüedad acumulados. Albiral Display Solutions Sl se encuentra en Calle Nostra Senyora de Fatima, 25. Su actividad CNAE está incluida en 2640 - Fabricación de productos electrónicos de consumo. Albiral Display Solutions Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Albiral Display Solutions Sl dispone de 2 sucursales. Accediendo a http://www.albiral.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Albiral Display Solutions Sl.


Información de su página web

  • Web: www.albiral.com/
  • Titulo: ALBIRAL High Quality LCD Monitors
  • Descripción: ALBIRAL, High Quality LCD Monitors
  • Keywords: Broadcast, Digital Signage Totem, Kiosk, Multimedia kiosk, Interactive monitor, Touch screen monitor, Open Frame monitor, Industrial monitor, Retractable screen, Moving screen, Motorized screen
  • Email: albiral@albiral.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Albiral Display Solutions Sl

ranking

Consulte la evolución de Albiral display solutions sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Albiral Display Solutions Sl ocupa la posición 23.169 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.962 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos electrónicos de consumo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MATADEPERA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT ESTEVE SESROVIRES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Albiral Display Solutions Sl

  • ALBIRAL DISPLAY SOLUTIONS SL en SANT HIPOLIT DE VOLTREGA
    Dirección: CALLE TER, 20, 08512, BARCELONA
       
  • ALBIRAL DISPLAY SOLUTIONS SL en BARCELONA
    Dirección: CALLE DEL PUTXET, 50, 08023, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Albiral Display Solutions Sl

    Últimas Noticias de Albiral Display Solutions Sl

    LA VANGUARDIA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 24/04/2017

    La marca de monitores Arthur Holm, de la empresa ALBIRAL, ha sido galardonada en los premios de diseño Red Dot Awards por dos de sus monitores: DB2, un monitor motorizado que se integra en el mobiliario y el UnderCover, una pantalla que incorpora un sistema de audioconferencia.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 02/01/2016

    ALBIRAL, empresa de diseño y fabricación de monitores basado en la tecnología LCD-TFT, incrementó en el 2015 su facturación en un 70%, hasta los 9,1 millones de euros. La compañía con sede en Sant Hipòlit de Voltregà ha ampliado sus instalaciones con la adquisición de cuatro naves. ALBIRAL cuenta con un equipo de 35 personas y ha abierto una exposición de productos en París y una nueva oficina en Barcelona.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/07/2015

    Arthur Holm es una marca de monitores que destacan por su movilidad. La empresa destina sus productos a multinacionales e instituciones públicas, lo que le ha permitido aumentar su facturación de 3 a 8 millones de euros y ampliar el número de empleados de 12 a 31 entre el 2012 y el 2015. La trayectoria de Arthur Holm está vinculada a la reconversión de la compañía de televisores ALBIRAL. La sociedad vende el 90% de sus productos en el extranjero. Hasta ahora han tenido gran éxito en países emergentes, como Rusia, Turquía o Qatar, pero durante los próximos años se concentrarán en el mercado europeo. En septiembre abrirá una oficina en París y en octubre en Dubai.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/10/2011

    ALBIRAL DISPLAY SOLUTIONS, que se dedica al diseño y fabricación de monitores profesionales basados en tecnología LCD-TFT, comercializa sus productos con el sello Arthur Holm y pretende posicionarse en el mercado como una marca para un segmento medio-alto del mercado. La empresa exporta más del 60% de su producción a países europeos como Italia, Alemania o el Reino Unido, así como a algunos del Golfo como Emiratos Arabes, Kuwait o Qatar. Con sólo 15 trabajadores, facturó 4 millones de euros en 2010 y prevé crecer un 10% en el presente ejercicio. Entre sus planes de futuro más inmediatos destacan ampliar la familia de productos y abrir nuevos mercados en EEUU, Singapur, Malasia o China.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 29/11/2010

    ALBIRAL DISPLAY SOLUTIONS ha sido reconocida por la delegación de la Cámara de Comercio de Barcelona en Osona con el premio a la mejor iniciativa en innovación e internacionalización.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.