Alcala District Heating Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Alcala District Heating Sl. en Alcala de Henares MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alcala District Heating Sl.
Empresite, empresas de España

Alcala District Heating Sl. - Alcalá de Henares

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alcala District Heating Sl.

Localización Geográfica de Alcala District Heating Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Alcala District Heating Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alcala District Heating Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alcala District Heating Sl.


Información sobre Alcala District Heating Sl.


    La empresa Alcala District Heating Sl. cuenta con 3 años de experiencia en su sector. La empresa Alcala District Heating Sl. con domicilio en Calle blas Cabrera (area de Emprendedores), 23, ALCALA DE HENARES, MADRID. Su principal actividad CNAE es 3530 - Suministro de vapor y aire acondicionado. La empresa Alcala District Heating Sl. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcala District Heating Sl. tiene su sitio web en http://www.alcalaecoenergias.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Alcala District Heating Sl.

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MOSTOLES MADRID, MADRID
    ALCALA HENARES MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    NAVALCARNERO MADRID, MADRID
    ALCALA HENARES MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Alcala District Heating Sl.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/10/2018

    DH ECO ENERGÍAS invertirá 35 millones de euros en el proyecto ALCALÁ ECO ENERGÍAS, que abastecerá de agua caliente a más de 15.000 viviendas y empresas de Alcalá de Henares a través de la energía solar y la biomasa. La nueva central de energía, que se asentará en un terreno público de 25.000 metros cuadrados al noreste de Alcalá de Henares, creará 50 empleos permanentes y más de 100 puestos de trabajo durante la duración de las obras, que está previsto que acaben a finales del año que viene.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/04/2014

    La población de Alcalá de Henares contará con la mayor red de distribución de calor para calefacción y agua caliente de España, que además será la primera de Europa en aprovechar energía renovable producida con una instalación híbrida, de solar térmica de alta temperatura y biomasa. Con una inversión total estimada en unos 40 millones de euros, la red aspira a prestar servicio a edificios con más de 9.000 viviendas y otros usos. La empresa promotora del proyecto, ALCALÁ DISTRICT HEATING, tiene previsto arrancar las obras en 2019. Su primera fase, de tres años de duración, exige una inversión de 24 millones de euros.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.