Luque Ecologico Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Luque Ecologico Sl. en Castro del rio CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Luque Ecologico Sl.
Empresite, empresas de España

Luque Ecologico Sl. - Castro del Río

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Luque Ecologico Sl.

Localización Geográfica de Luque Ecologico Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Luque Ecologico Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Luque Ecologico Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Luque Ecologico Sl.


Información sobre Luque Ecologico Sl.


    La empresa Luque Ecologico Sl. cuenta con 21 años de experiencia. Luque Ecologico Sl. ubicada en Calle alta, 60, CASTRO DEL RIO, CORDOBA. Su actividad CNAE se fine como 1043 - Fabricación de aceite de oliva. El modelo de sociedad de Luque Ecologico Sl. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Luque Ecologico Sl. tiene 3 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Luque Ecologico Sl.: http://www.alcubilla2000.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Luque Ecologico Sl.

Otros usuarios buscaron

BUJALANCE CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA
PRIEGO CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA
BUJALANCE CORDOBA, CORDOBA
BAENA CORDOBA, CORDOBA
PUENTE GENIL CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
PRIEGO CORDOBA, CORDOBA

ranking

Consulte la evolución de Luque ecologico sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Luque Ecologico Sl. ocupa la posición 16.841 en el Ranking de Empresas Nacional, la 153 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 49 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de aceite de oliva".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Luque Ecologico Sl.

ALCUBILLA 2000 SL en CASTRO DEL RIO
Dirección: CARRETERA N-432, KM 315,8, 14840, CÓRDOBA
ALCUBILLA 2000 SL en CASTRO DEL RIO
Dirección: CALLE LOS MOLINOS, 29, 14840, CÓRDOBA
ALCUBILLA 2000 SL en CASTRO DEL RIO
Dirección: CARRETERA DE GRANADA, 15,0, 14840, CÓRDOBA

Últimas Noticias de Luque Ecologico Sl.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/02/2020

La CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CÓRDOBA (CECO) ha puesto en marcha un proyecto de financiación colectiva. Las entidades que firmaron los primeros contratos son: ASAJA, GESTORIA REINA MILLÁN SL, ACEITUNAS TORRENT SL, MAGTEL OPERACIONES SL, LUQUE ECOLÓGICO SL, IBP ATCOSA SL, PALACIO DE LOS CONGRESOS DE CÓRDOBA SL, APREAM, Francisco Sabán Ruíz (SEGUROS PACO SABÁN), PIENSO Y MASCOTAS SL, GESTORA DE VIAJES Y NEGOCIOS SL, ECONATUR SL, ALMENDRAS FRANCISCO MORALES SA, José Cano Vico (CANOOLIVA), GRUPO ROSMARINO, JIMENEZ Y CARMONA SA, CONSTRUCCIONES SERROT, FERROINSA SL, POLIMEROS GI SL, AURIGA CUATRO SL, ATRANSMERCO, PERGASUS AVIACIÓN SA y CORDOPLAS.

FINANZAS - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 18/02/2018

Tres aceites de oliva ecológicos andaluces han sido reconocidos en un listado de diez en el certamen Experience the World of Olive Oil, que se celebra en la feria de la producción ecológica Biofach en Núremberg (Alemania), según ha indicado la Junta de Andalucía. ACEITES CANOLIVA, de Baena (Córdoba), ha conseguido el segundo puesto en esta edición del certamen, cuyos premios los concede el ente público asistente a Biofach. OLIVAR DE SEGURA, de Jaén, con su Oro de Génave ha logrado la cuarta posición; y ALCUBILLA 2000, de Castro del Río (Córdoba), ha quedado décimo con su aceite Luque Ecológico.

ELECONOMISTA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 04/01/2017

El II concurso Internacional de Vinagres Vinavin, ha otorgado el oro a los vinagres Balsámico Bianco Orange de la bodega Hegstenberg, el OG50 Gran Reserva Vinagre Balsámico PX de OLIVE GALLERY, el Castillo de Poley Balsámico PX Gran Reserva de TORO ALBALÁ y el Luque Ecológico Balsámico PX de ALCUBILLA 2000.

DIARIO CORDOBA - SUBVENCIONES
  • Publicada el 17/07/2015

Adegua ha realizado pagos de las ayudas Lidera por un importe de 143.369,22 euros, con una inversión privada de 514.165,53 euros que corresponden a nueve expedientes. En concreto, se trata de la empresa ALCUBILLA, de Castro, para la puesta en valor del lagar como centro de interpretación de antiguos métodos de producción de vinos. Asimismo, entre los beneficiados se encuentran PRODUCCIONES VIDEOGRÁFICAS CARTEYANAS y las cooperativas olivareras GERMÁN BAENA y NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, para una planta de envasado.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/01/2011

La Junta ha concedido a cuatro empresas de la provincia 317.000 euros para distintos proyectos de compostaje del alperujo, que alcanzan una inversión global de 720.000 euros. Los destinatarios de las ayudas son SCA OLIVARERA LOS PEDROCHES, de Pozoblanco, AGROFURI, S.A. y ALCUBILLA 2.000, S.L., de Castro del Río, para su proyecto de planta de compostaje. Cada una de ellas ha recibido una ayuda de 100.000 euros. A ALJIBEJO, S.L., de Posadas, se le han concedido 17.210 euros para una máquina de adecuación y transporte de biomasa.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.