Imagen empresa

Luque Ecologico Sl.

Fabricación y comercialización de aceite de oliva

4/5
( 1 votos)

Información general

Razón social

Luque Ecologico Sl.

CIF

B14520746

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

9-4-1999

Fecha último cambio

4-2-2024

Objeto social

Fabricación y comercialización de aceite de oliva

Registro Mercantil

Córdoba

Actividad

Fabricación envasado de aceite de oliva

Actividad CNAE

1043 - Fabricación de aceite de oliva

Sobre Luque Ecologico Sl.

La empresa declara que su actividad es fabricación y comercialización de aceite de oliva. La empresa es una Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 1043 - 'Fabricación de aceite de oliva'. La empresa es exportadora.<br/><br/>Acerca de la información disponible en INFORMA sobre los distintos rankings: ha perdido hasta 33 puestos en 2023, pasando del puesto 56 al 89. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Grace Olive Juice S.L</b> y <b>Grupo Inversor Ecologico Bomar S.L</b>; sin embargo, algunas de las empresas que la siguen en la clasificación del sector son <b>Hermar Agro-industrial S.L</b> y <b>San Francisco Fabrica de Aceites S.A</b>. En 2023 ha ocupado peor posición bajando 8.241 puestos: de la posición 17.349 a la 25.590, en el ranking nacional. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Iberian Care 2016 S.L</b> y <b>Nutanix Spain S.L</b>, en cambio, entre las empresas que están por debajo, se encuentran: <b>Cannor Obras y Servicios de Cantabria S.L</b> y <b>In Store Media Group S.A</b>. La compañía ha retrocedido de 79 puestos en el ranking provincial pasando del 174 al 253.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 957374005 y su email es <a href='mailto:luque@luque.bio'>luque@luque.bio</a>. Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.luque.bio'>www.luque.bio</a>.<br/><br/>La compañía <b>Luque Ecologico S.L</b>, con NIF B14520746, tiene su domicilio social establecido en Calle Alta núm. 60, (14840), Castro Del Rio, en Córdoba, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 2.121 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 8.727 millones de euros y en 2023 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 4 millones de euros. Teniendo en cuenta la información sobre Córdoba, en la base de datos INFORMA constan 240 empresas, con ventas en 2023 de hasta 1.853 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 5. La media de antigüedad desde la constitución es de 29 años.<br/><br/>En conclusión, <b>Luque Ecologico S.L</b> está especializada en fabricación y comercialización de aceite de oliva. En el ranking de su sector (Fabricación de aceite de oliva), la compañía ha perdido posición respecto al 2022. Frente al 2022, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha retrocedido.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle alta, 60, castro del rio, 14840, cordobaComo llegar
Icono

Teléfono

957374005

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Exporta

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 10 cargos en esta empresaVer cargos de Luque Ecologico Sl.

Número de empleados

6 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Luque Ecologico Sl.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Luque ecologico sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Luque Ecologico Sl. ocupa la posición 25.590 en el Ranking de Empresas Nacional, la 253 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 89 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de aceite de oliva".

*Sector: Industria

Acceda a toda la información comercial de Luque Ecologico Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.alcubilla2000.com/

Titulo

Inicio

Descripción

ALCUBILLA 2.000 S.L. es una almazara creada en 1999 con la intención de obtener exclusivamente aceite de oliva virgen extra procedente de Cultivo Ecológico.

Keywords

alcubilla, aceite, oliva, aceituna, aceitunas, 'aceite de oliva', ecológico, cultivo, 'cultivo ecológico', almazara

Sucursales por provincia

Sucursales de Luque ecologico sl.

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Luque ecologico sl. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Luque ecologico sl. en Córdoba

Carretera n-432, 14840, castro del río, córdoba
957374005957374005
Calle los molinos, 29, 14840, castro del río, córdoba
Carretera de granada, 14840, castro del río, córdoba
957332315957332315

Últimas noticias de Luque Ecologico Sl.

Últimas noticias de Luque Ecologico Sl.
11/05/2023Otros prensa

La Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO) ha entregado el 11/05/23 sus premios 2023 en el marco de la XXI Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva 2023, que se celebra hasta el 13/05/23 en Jaén. En la modalidad de mejor almazara, el primer premio ha sido para la cooperativa OLEAND MANZANILLA OLIVE, de Puebla de Cazalla (Sevilla). El primer premio en la categoría a la mejor gestión ambiental de olivar en España se ha concedido a la finca El vicario, de ORO DEL DESIERTO, en Tabernas. Como almazara más sostenible de España ha sido distinguida LUQUE ECOLÓGICO, de Castro del Río (Córdoba).

Leer más

09/05/2023Diario Córdoba

LUQUE ECOLÓGICO SL en Castro del Río, ha conseguido el primer premio a la mejor gestión ambiental de almazara de España por parte de la Asociación Española de Municipios del Olivo (Aemo). Mientras que La finca El Vicario, propiedad de Oro del Desierto, en el municipio de Tabernas (Almería), municipio de Aemo, se ha alzado con el primer premio a la Gestión Medioambiental del Olivar en España.

Leer más

22/03/2023Diario Córdoba

La Feria de la Agricultura de Regadío del Valle del Guadalquivir (Expofare), organizada por el Ayuntamiento de Fuente Palmera, ha abierto sus puertas el 22/03/23. Durante la presentación se han otorgado los dos Premios Expofare 2023. El primero a la empresa de Castro del Río, LUQUE ECOLÓGICO SL, por su preocupación e implicación con el entorno, su cuidado del medio ambiente, la preservación de los recursos y el desarrollo de una actividad sostenible trasmitida de generación en generación.

Leer más

07/11/2022Diario Córdoba

ACEITES LUQUE, de Castro del Río, participa en el proyecto de transformación digital de explotaciones agrarias DemoFarm, cuyo objetivo final es reducir la brecha digital de las explotaciones agrícolas y ganaderas de Andalucía. La iniciativa experimental DemoFarm arranca inicialmente en cuatro fincas piloto. En esta primera etapa participan explotaciones de olivar (ACEITES LUQUE), cítricos (CRESCASA, en La Rinconada -Sevilla-) y vacuno extensivo (LA BELLIDA CB, en Villanueva de los Castillejos-Huelva-) a las que se sumarán otras de vacuno de leche y de frutos rojos antes de que acabe 2022.

Leer más

15/07/2022El Economista

APADRINAUNOLIVO ha sido uno de los ganadores de los Premios BBVA a los mejores productos sostenibles de España 2022. Además de APADRINAUNOLIVO, en esta edición de los premios también se ha reconocido al oro líquido de LUQUE ECOLÓGICO (Córdoba); la bebida Bíter bio de Sidra Somarroza (Cantabria); los huevos de INEA, Escuela Universitaria de Ingeniería Agrícola (Valladolid) y los de ECO GRANJA LA PRADERA (Toledo); los cítricos de ORGANIC CITRUS (Castellón); el azafrán de BEALAR (Cuenca); las setas de SETACOR (Córdoba); el yogur de cabra de CANTERO DE LETUR (Albacete); y el calabacín ecológico de BIOLITORAL DE NÍJAR (Almería).

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Luque

Rótulos: Aceites Luque

Luque Ecologico Sl. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Luque Ecologico Sl.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

SUCESORES DE HERMANOS LOPEZ SA

AGRICOLA.
CALLE LOS MOLINOS, 9, 14880, Luque, CÓRDOBA
Imagen empresa

MORAN OTERO SL

EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS, AGRICOLAS O GANADERAS, INCLUSO CINEGETICAS COMERCIALIZACION Y VENTA DE LOS PRODUCTOS OBTENIDOS TRANSPORTE DE MERCANCIAS EN GENERAL PROMOCION, CONSTRUCCION Y EDIFICACION DE VIVIENDAS, LOCAL
CALLE ALHAMA, 28, 14900, Lucena, CÓRDOBA
Imagen empresa

ACENOVA 2015 SL.

La Sociedad tiene por objeto: Fabricación, comercialización, envasado y distribución de todo tipo de aceites y sus derivados. CNAE 1043 que constituye su actividad principal. -Refinado, hidrogenación, envasado y otros tratamientos similares de cuerpos grasos vegetales. -Comercialización y alquiler
AVENIDA DE MADRID, 75, 14900, Lucena, CÓRDOBA
Imagen empresa

ALMAZARA ADAMUZ SL.

Fabricación y venta al por mayor y menor de aceite de oliva virgen y virgen extra.
CARRETERA DE VILLAFRANCA, , 14430, Adamuz, CÓRDOBA
Imagen empresa

ALMAZARA DE LUQUE S. COOP. AND.

Cultivo de olivar y elaboración y venta de aceite de oliva
CALLE GLORIETA DEL CONVENTO, S/N, 14880, Luque, CÓRDOBA
Imagen empresa

OLIVARERA NTRA SRA DEL ROSARIO SCA

Fabricación y distribución de aceite de oliva.
AVENIDA DE LA CONSTITUCION, 67, 14857, Nueva Carteya, CÓRDOBA
Imagen empresa

AGRI GEST AGUILAR SA

Fabricación de aceite de oliva virgen extra.
CARRETERA DE LA ESTACION, S/N, 14920, Aguilar de la Frontera, CÓRDOBA
Imagen empresa

ACEITES MONTALBAN SA.

Fabricación , envasado y venta al por mayor y menor de aceite de oliva
CARRETERA DE PUENTE GENIL, S/N, 14548, Montalbán de Córdoba, CÓRDOBA
Imagen empresa

VIRGEN DEL VOTO S.L.

Elaboración y envasado de aceite de oliva.
POLIGONO INDUSTRIAL "CERRO DE LA VIRGEN", , 14650, Bujalance, CÓRDOBA
Imagen empresa

INDUSTRIA ACEITERA DE MONTORO, SA

Fabricación y comercializacion de aceite de oliva
CALLE CALVARIO, 56, 14600, Montoro, CÓRDOBA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Luque Ecologico Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Luque Ecologico Sl.?

¿Cuál es el número de teléfono de Luque Ecologico Sl.?

¿Tiene página web Luque Ecologico Sl.?

¿Cómo puedo contactar con Luque Ecologico Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Luque Ecologico Sl.?

¿A qué sector pertenece Luque Ecologico Sl.?

¿Qué lugar ocupa Luque Ecologico Sl. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver