Alda Rias Baixas Sl. - CIF y dirección | Empresite
Alda Rias Baixas Sl. en Santiago de Compostela LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alda Rias Baixas Sl.
Empresite, empresas de España

Alda Rias Baixas Sl. - Santiago de Compostela

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alda Rias Baixas Sl.

Localización Geográfica de Alda Rias Baixas Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Alda Rias Baixas Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alda Rias Baixas Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alda Rias Baixas Sl.


Información sobre Alda Rias Baixas Sl.


    La empresa Alda Rias Baixas Sl. lleva ya 5 años en funcionamiento. La empresa Alda Rias Baixas Sl. sita en Plazuela da Algalia de Arriba, 3, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA. La actividad CNAE de esta compañía es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La emprea Alda Rias Baixas Sl. se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. La web de la empresa Alda Rias Baixas Sl. es http://www.aldahotels.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Alda Rias Baixas Sl.

    Otros usuarios buscaron

    CORCUBION CORUNA, CORUNA
    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    OLEIROS CORUNA, CORUNA
    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    AMES CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA
    ORDES CORUNA, CORUNA
    VAL DO DUBRA CORUNA, CORUNA

    ranking

    Consulte la evolución de Alda rias baixas sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Alda Rias Baixas Sl. ocupa la posición 76.869 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.745 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 1.633 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Alda Rias Baixas Sl.

    HOSTELTUR - SUCURSALES
    • Publicada el 12/04/2021

    El grupo gallego ALDA HOTELS incrementa su oferta en la ciudad de A Coruña al sumar un nuevo establecimiento a su portfolio. Se trata del Alda Alborán Rooms, que acaba de abrir sus puertas en la calle Rego da Auga, muy próximo a la plaza de María Pita, con lo que la compañía cuenta ya con tres alojamientos en la ciudad. En la misma calle se inauguraba en verano del 2020 el Alda Galería Coruña y, hace cuatro años, ALDA HOTELS abría su primer hotel en la ciudad, el Alda Puerta Coruña, que está ubicado en el barrio de Matogrande. Alda Alborán Rooms es la primera apertura del grupo hotelero este 2021, año en el que la firma gallega prepara nuevas incorporaciones a la cadena.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - SUCURSALES
    • Publicada el 07/11/2019

    El hotel que el próximo año abrirá en el número 50 de Riego de Agua, frente al teatro Rosalía, será gestionado por ALDA, empresa gallega que desde 2009 explota 36 alojamientos en distintas ciudades del noroeste, entre ellas Santiago, Ferrol y Vigo. El establecimiento de A Coruña, el segundo de la cadena ALDA en la ciudad junto a un hostal en la calle Enrique Mariñas Romero, en Matogrande, tendrá categoría de dos estrellas, contará con 20 habitaciones y estará en servicio el 1 de marzo de 2020 si no fallan las previsiones ni hay retrasos en las obras de rehabilitación en el edificio. La plantilla la integrarán cuatro o cinco personas.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.