Aldakin Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Aldakin Sl (extinguida) en Altsasu/alsasua NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aldakin Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Aldakin Sl (extinguida) - Altsasu/Alsasua

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aldakin Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Aldakin Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Aldakin Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aldakin Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aldakin Sl (extinguida)


Información sobre Aldakin Sl (extinguida)


    La empresa Aldakin Sl (extinguida) computa 32 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Itsasia Industrialdea, NAV 1 G, ALTSASU/ALSASUA, NAVARRA se encuentra la empresa Aldakin Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 4321 - Instalaciones eléctricas. Aldakin Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.aldakin.com.


Información de su página web

  • Web: www.aldakin.com/
  • Titulo: Aldakin S.L.
  • Cabecera: Servicio integral y personalizado
  • Descripción: Empresa dedicada a instalaciones eléctricas con más de 25 años de experiencia.
  • Keywords: aldakin robótica automatización gipuzkoa alsasua eléctricos vitoria eléctricas navarra montaje ingeniería unidad pamplona automation integral especialistas
  • Email: comercial@aldakin.com
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Aldakin Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CINTRUENIGO NAVARRA, NAVARRA
BARANAIN NAVARRA, NAVARRA
ARANGUREN NAVARRA, NAVARRA
ESTELLA LIZARRA NAVARRA, NAVARRA
ESTELLA LIZARRA NAVARRA, NAVARRA
BERRIOZAR NAVARRA, NAVARRA
EZCABARTE NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
TUDELA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA

Últimas Noticias de Aldakin Sl (extinguida)

NOTICIAS DE NAVARRA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 17/01/2019

Esta semana han comenzado las obras de renovación del cableado del alumbrado público del camino al complejo deportivo Dantzaleku y del polígono industrial Ondarria, actuación que se completa con la sustitución de las actuales luminarias, 453 puntos de luz en total, por otras de tecnología LED. La Junta de Gobierno Local del AYUNTAMIENTO DE ALTSASU adjudicó el contrato a ALSAKIN en 278.419,52 euros más IVA. Por otro lado, en la última Junta de Gobierno Local del AYUNTAMIENTO DE ALTSASU se aprobó el expediente de contratación para la adjudicación de la redacción del nuevo plan general municipal. El presupuesto de licitación es de 202.479,33 euros.

NOTICIAS DE NAVARRA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 15/12/2018

El AYUNTAMIENTO DE ETXARRI ARANATZ renovará en 2019 buena parte del alumbrado público de la localidad con nuevas luminarias de tecnología LED más eficientes. El proyecto se ha adjudicado a ALDAKIN por 232.985 euros. Es la inversión más importante de los presupuestos de 2019, con una previsión de ingresos y gastos de 2.198.328 euros.

DIARIO DE NAVARRA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 16/03/2017

La empresa ALDAKIN, con sede en Alsasua, desarrolla en la actualidad en colaboración con la Clínica UNIVERSIDAD DE NAVARRA (CUN) un modelo de robot asistente para neurocirugía. Se trata de una solución técnica capaz de llevar a cabo actuaciones de forma autónoma, garantizando una colaboración efectiva entre cirujano y robot.

DIARIO DE NAVARRA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 18/02/2012

El grupo ALDAKIN, con sede en Alsasua, aspira a convertirse a medio plazo en referencia de la robótica industrial en España con un primer modelo de rebarbado o pulido de piezas de forja y fundición. El prototipo se convertirá en el primer producto de una nueva empresa robótica dentro del grupo empresarial. El robot en cuestión, que llega al mercado en junio, es fruto de cuatro años de estudio en I+D+i en los que ALDAKIN ha invertido 1,3 millones de euros. El proyecto ha contado con la colaboración de KUKA y la francesa VISIONERF. Por otra parte las ventas de 2011 de ALDAKIN experimentaron un aumento superior al 20% hasta alcanzar los 10 millones de euros.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/11/2010

LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA recibirá un total de 1.131.689 euros de manos del Ministerio de Ciencia e Innovación, para financiar cinco proyectos de investigación. Se trata de proyectos de colaboración, liderados por empresas (más del 60% del presupuesto). Los cinco proyectos seleccionados tienen una duración de entre 2 y 3 años y un presupuesto de entre 0,8 y 2 millones de euros. Las empresas que lideran los proyectos son ALFA IMAGINING, S.A., COMPUESTOS Y GRANZAS, S.A., BILBOMÁTICA, S.A., OBRAS Y SERVICIOS TEX, S.L. y ALDAKIN, S.L.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.