Aldika Productos Selectos Sll
Comercio al por mayor y menor de productos alimenticios y desalado de bacalao.
Información general
Razón social
Aldika Productos Selectos SllCIF
B20729877Forma jurídica
Sociedad limitada laboralSector
ComercioFecha de constitución
16-8-2001Fecha último cambio
7-9-2025Objeto social
Comercio al por mayor y menor de productos alimenticios y desalado de bacalao.Actividad
Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etcActividad CNAE
4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabacoEstado de la empresa
VivaSobre Aldika Productos Selectos Sll
La compañía informa que su actividad es comercio al por mayor y menor de productos alimenticios y desalado de bacalao. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE 2009 es 'Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco' con código 4639. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Los empleados han aumentado un 10% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: la empresa ha caído 25 puestos en el ranking sectorial, pasando del 670 al 695. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Frigorificos Ortiz S.A</b> y <b>Monolith Alimentacion España Norte Sociedad Limitada</b>; algunas de las empresas que están por debajo en el ranking de sectores son <b>Veldis S.A</b> y <b>Ter Ingredients S.L</b>. En el ranking nacional, se ha posicionado 347 puestos por debajo, pasando del puesto 42.285 al 42.632. La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Etiquetas Rocafer S.L</b> y <b>E Motion Sports Hispania S.L</b>, sin embargo, la empresa se posiciona mejor que las siguientes compañías: <b>Energias Eolicas del Pino S.L</b> y <b>Intervo International Spain Sociedad Limitada</b>. En el ranking provincial la empresa ha mejorado pasando del 858 al 832, incrementando su posición en 26 puestos.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 943377089 y el correo electrónico es <a href='mailto:aldika@aldika.com'>aldika@aldika.com</a>. Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.aldika.com'>www.aldika.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>Aldika Productos Selectos Sll</b>, B20729877, está situada en Poligono Industrial Errekalde núm. 20 19, (20160), en el municipio de Lasarte, en Guipúzcoa, País Vasco.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 23.301 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 35.395 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 1 millón de euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Guipúzcoa), en la base de datos INFORMA constan 233 empresas, cuyas ventas en 2024 han alcanzado los 253 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 4; la media de antigüedad desde la constitución es de 15 años.<br/><br/>A modo de conclusión, <b>Aldika Productos Selectos Sll</b> está especializada en comercio al por mayor y menor de productos alimenticios y desalado de bacalao. En cuanto a la posición en el ranking de sectores, la empresa ha perdido posiciones frente al 2023. Frente al 2023, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha retrocedido.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 3 y 6 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
23 (año 2024)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NO¿Es su empresa?
Aldika Productos Selectos Sll cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoAsegura tus ventas a Aldika Productos Selectos Sll
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónRankings
Aldika Productos Selectos Sll ocupa la posición 42.632 en el Ranking de Empresas Nacional, la 832 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 695 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en GUIPÚZCOA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Acceda a toda la información comercial de Aldika Productos Selectos Sll
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Informacion de su página web
Web
www.aldika.com/Titulo
Aldika - Productos selectos-PortadaCabecera
PortadaSucursales de Aldika productos selectos sll
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Aldika productos selectos sll en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Aldika productos selectos sll en Guipúzcoa
Últimas noticias de Aldika Productos Selectos Sll
ALDIKA ha introducido el bacalao desalado en el canal de alimentación. Su objetivo para el presente ejercicio 2016 es incrementar un 50% las ventas de este producto, que fueron de 220 toneladas el pasado año. Actualmente el bacalao supone el 80% de la facturación de la compañía. ALDIKA PRODUCTOS SELECTOS S.L.L. ocupa una superficie de 600 metros cuadrados de instalaciones refrigeradas, entre recepción de materia prima, desarrollo y expedición, en el industrialdea de Lasarte-Oria y tiene una plantilla de 18 personas.
Leer más
LA SDAD. DE PRODUCTOS SELECTOS ALDIKA HA REALIZADO UNA INVERSION DE 400.000 EUROS EN LA AMPLIACION DE SUS INSTALACIONES DEDICADAS AL DESALADO DE BACALAO, PRODUCCION QUE SUPONE ALGO MAS DE LA MITAD DE SU FACTURACION. LA EMPRESA CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 14 PERSONAS Y UN VOLUMEN DE VENTAS QUE EN EL 2007 ASCENDIO A 4 MM. DE EUROS. PARA EL EJERCICIO 2008 LA EMPRESA ESPERA UN CRECIMIENTO EN FACTURACION DEL 10%, AUNQUE LA ACTUAL SITUACION DE ENFRIAMIENTO ECONOMICO LES ESTA AFECTANDO AL DIRIGIRSE AL SECTOR HOSTELERO, UNO DE LOS MAS PERJUDICADOS.
Leer más
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Aldika Productos Selectos
Aldika Productos Selectos Sll tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Aldika Productos Selectos Sll
Empresas similares
Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Aldika Productos Selectos Sll?
La forma jurídica es Sociedad limitada laboral.
¿Cuántos trabajadores tiene Aldika Productos Selectos Sll?
Tiene un total de 23 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Aldika Productos Selectos Sll?
Es 943377089.
¿Tiene página web Aldika Productos Selectos Sll?
Es www.aldika.com .
¿Cómo puedo contactar con Aldika Productos Selectos Sll?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 943377089
- Email: aldika@aldika.com
- Página web: www.aldika.com
¿Dónde está el domicilio Social de Aldika Productos Selectos Sll?
Se encuentra en Poligono Industrial Errekalde, 20 - 19, Lasarte-oria , 20160 , Gipuzkoa.
¿A qué sector pertenece Aldika Productos Selectos Sll?
Pertenece al sector Comercio.
¿Qué lugar ocupa Aldika Productos Selectos Sll en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 42.632.
