Imagen empresa

Alea Yo Adicto Sl.

- la prestación de todo tipo de servicios relacionados con proyectos audiovisuales, entre ellos, sin carácter limitativo, servicios de producción y/o coproducción de obras cinematográficas, de televisión y de cualquier otro medio, la prestación de servicios de producción delegada por cuenta propia.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Alea Yo Adicto Sl.

CIF

B72836406

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Comunicaciones

Fecha de constitución

4-1-2023

Fecha último cambio

17-8-2025

Objeto social

- la prestación de todo tipo de servicios relacionados con proyectos audiovisuales, entre ellos, sin carácter limitativo, servicios de producción y/o coproducción de obras cinematográficas, de televisión y de cualquier otro medio, la prestación de servicios de producción delegada por cuenta propia.

Actividad

Producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video.

Actividad CNAE

5915 - Actividades de producción cinematográfica y de vídeo

Estado de la empresa

Viva

Sobre Alea Yo Adicto Sl.

La compañía informa que su actividad es - la prestación de todo tipo de servicios relacionados con proyectos audiovisuales, entre ellos, sin carácter limitativo, servicios de producción y/o coproducción de obras cinematográficas, de televisión y de cualquier otro medio, la prestación de servicios de producción delegada por cuenta propia. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE 2009 corresponde a 5915 con código 'Actividades de producción cinematográfica y de vídeo'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Alea Yo Adicto S.L</b>, con NIF B72836406, está situada en Calle Comandante Azcarraga núm. 3, (28016), Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 8.006 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 2.516 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 314 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 3095 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 1.076 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad desde la constitución es de 13 años. La media de empleados de las empresas es de 3.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle comandante azcarraga, 3, madrid, 28016, madridComo llegar

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comunicaciones

Cargos

Encontrados 7 cargos en esta empresaVer cargos de Alea Yo Adicto Sl.

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Alea Yo Adicto Sl.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Alea Yo Adicto Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

PLANO CURVO PRODUCCIONES SL.

Su actividad principal está integrada en el CNAE 5915 Actividades de producción cinematográfica y de video. Desarrollo del objeto social: Actividades de producciones de programas de televisión. - Actividades de distribución cinematográfica y de vídeo. Actividades de exhibición..
MADRID
Imagen empresa

TODO ESTA BIEN LA PELICULA SL.

La Sociedad tiene por objeto la producción cinematográfica y audiovisual en sus más amplios términos y, específicamente, la producción de películas y series de ficción para televisión. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la Sociedad tanto en España como.
MADRID
Imagen empresa

BOSALAY PRODUCCIONES SL

PRODUCCION DE PELICULAS TANTO CORTOMETRAJES COMO LARGOMETRAJES, ASI COMO LA PRODUCCION DE DOCUMENTALES, ANUNCIOS PUBLICITARIOS Y PRODUCCIONES AUDIOVISUALES INFORMATIVAS, DIDACTICAS Y DE ENTRETENIMINETO
MADRID
Imagen empresa

DROP A STAR COMPUTER S.L.

CREACION. PRODUCCION Y REALIZACION DE PELICULAS DE CORTO, MEDIO Y LARGO METRAJE DE IMAGENES VIRTUALES Y CONVENCIONALES Y SPOTS PUBLICITARIOS, ALQUILER DE SISTEMAS OPERATIVOS PARA ESTOS MISMOS FINES.
MADRID
Imagen empresa

SMIZ & PIXEL SL

PRODUCCION CINEMATOGRAFICA, EDICION Y VENTA
MADRID
Imagen empresa

OUTSIDER PRODUCCIONES SL.

LA REALIZACION, PRODUCCION, MONTAJE, POSTPRODUCCION, ORGANIZACION, DISENO, DIRECCION, PROMOCION, ASESORAMIENTO, CONTRATACION Y PARTICIPACION EN TODA CLASE DE ACTIVIDADES, PROYECTOS Y ESPECTACULOS,...
MADRID
Imagen empresa

ICARIA MULTIMEDIA SL.

LA REPRODUCCION, PRODUCCION, POSTPRODUCCION, COPRODUCCION, DISTRIBUCION, FINANCIACION, DOBLAJE. SONORIZACION Y FOTOGRAFIA DE PELICULAS Y SERIES DE CINE Y VIDEO
MADRID
Imagen empresa

SLOGAN PRODUCCIONES SL.

LA CREACION, PRODUCCION, EDICION, COMERCIALIZACION, EXHIBICION Y DIFUSION DE TODA CLASE DE OBRAS LITERARIAS O ARTISTICAS Y MATERIAL AUDIOVISUAL, EN CUALQUIER MODALIDAD Y SOPORTE TECNICO, SUSCEPTIBLES DE DIFUSION CINEMATOGRAFICA
MADRID
Imagen empresa

LOLIMAX FILMS SL.

a) La producción, distribución, exhibición y comercialización en todas susfases, comprando, vendiendo, importando y explotando todo tipo de películas cinematográficas y de video, en todos los formatos existentes en la actualidad y futuros. b) La explotación de toda clase de locales,
MADRID
Imagen empresa

ANIMAX CARTOON SL.

PROMOCION, PARTICIPACION Y GESTION EN LA COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO, PRODUCCION, DISTRUBICION Y MARKETING DE MATERIAL AUDIOVISUAL, ASI COMO LA EXPLOTACION Y COMERCIALIZACION DE CUALESQUIERA DERECHOS DE IMAGEN DE MATERIAL AUDIVISUAL
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Alea Yo Adicto Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Alea Yo Adicto Sl.?

¿A qué sector pertenece Alea Yo Adicto Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver