Alejandro Altuna Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Alejandro Altuna Sa en Arrasate/mondragon GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alejandro Altuna Sa
Empresite, empresas de España

Alejandro Altuna Sa - Arrasate o Mondragón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alejandro Altuna Sa

¿Es su empresa?

Alejandro Altuna Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Alejandro Altuna Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Alejandro Altuna Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alejandro Altuna Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alejandro Altuna Sa


Información sobre Alejandro Altuna Sa


    Alejandro Altuna Sa cuenta con 42 años a sus espaldas. La compañía Alejandro Altuna Sa está localizada en Calle Bidekurtzeta, 6. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2572 - Fabricación de cerraduras y herrajes. Alejandro Altuna Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.jma.es.


Información de su página web

  • Web: www.jma.es/
  • Titulo: Elección de región - Alejandro Altuna
  • Cabecera: Página inicial del sitio web
  • Descripción: El mayor productor de llaves de Europa, líder en el mercado OEM, en estrecha colaboración con los principales fabricantes de cerraduras del sector de automoción y residencial.
  • Keywords: Alejandro Altuna, llaves, máquinas duplicadoras de llaves, duplicación de llaves, telemandos, mandos a distancia, tecnología transponder, accesorios para llaves, OEM, llaves personalizadas.
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Alejandro Altuna Sa

Otros usuarios buscaron

EIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
OIARTZUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
MENDARO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ARRASATE MONDRAGON GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ELGOIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ARRASATE MONDRAGON GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ELGETA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
SORALUZE PLACENCIA ARMAS GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Alejandro altuna sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alejandro Altuna Sa ocupa la posición 99.063 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.100 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 70 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de cerraduras y herrajes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Alejandro Altuna Sa

ALEJANDRO ALTUNA SA en ARETXABALETA
Dirección: CALLE BAINETXE, 5, 20550, GUIPÚZCOA

Últimas Noticias de Alejandro Altuna Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/08/2001

ALEJANDRO ALTUNA, ELAY INDUSTRIAL, ELECTRA VITORIA, PERFILES ESPECIALES SELAK Y LOGISTICA CORPORATIVA INVERTIRAN CERCA DE 18 MM. DE EUROS (3.000 MM. DE PTAS.) EN LA INSTALACION DE PLANTAS PRODUCTIVAS EN ARGENTINA, MEXICO, COLOMBIA, BRASIL, PERU Y CHINA. LA INICIATIVA CUENTA CON EL RESPALDO DEL GOBIERNO VASCO A TRAVES DEL PROGRAMA GAUZATU IMPLANTACIONES EXTERIORES 2000, QUE OTORGARA A LAS CINCO CIAS. SUBVENCIONES REINTEGRABLES POR UN TOTAL DE 2,2 MM. DE EUROS. JMA ALEJANDRO ALTUNA PRETENDE AMPLIAR SUS INSTALACIONES MEXICANAS E INSTALARSE EN ARGENTINA, CON EL FIN DE GANAR PESO EN LOS MERCADOS AMERICANOS.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/03/1997

LAS EMPRESAS GUIPUZCOANAS BELLOTA HERRAMIENTAS Y ALTUNA HAN DECIDIDO REALIZAR INVERSIONES EN MEXICO. BELLOTA HERRAMIENTAS, QUE ESTA YA PRESENTE EN EL PAIS LATINOAMERICANO, HA TOMADO LA DECISION DE AMPLIAR SU CAPACIDAD DE PRODUCCION EN EL CITADO PAIS. POR SU PARTE ALTUNA, CON SEDE EN MONDRAGON, PRETENDE UBICAR UN CENTRO DE PRODUCCION DE LLAVES.

LA GACETA - INFORMACION ESTRATEGICA
  • Publicada el 10/12/1994

LA SDAD. NEGOCIA UN ACUERDO CON UN SOCIO MEXICANO PARA INSTALAR UNA FABRICA EN ESTE PAIS. LAS CONVERSACIONES PARA LA INSTALACION DE LA FABRICA SE ENCUENTRAN MUY AVANZADAS, POR LO QUE PODRIA ALCANZARSE UN ACUERDO DEFINITIVO A PRINCIPIOS DE 1995. EL OBJETIVO DE LA INSTALACION DE UNA FABRICA EN MEXICO ES PENETRAR EN ESTADOS UNIDOS Y CANADA CUANDO ENTRE EN VIGOR EL TRATADO DE LIBRE COMERCIO FIRMADO ENTRE ESTOS DOS PAISES Y MEXICO. LA SDAD. PREVE FACTURAR EN 1994 UNOS 2.000 MM. DE PTAS. EN SUS INSTALACIONES DE MONDRAGON. ESTA CIFRA SUPONE UN AUMENTO DEL 21% RESPECTO A LOS 1.650 MM. DE PTAS. DE 1993.

LA GACETA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/05/1993

LA SDAD. HA INCREMENTADO SUS EXPORTACIONES EN LOS CINCO PRIMEROS MESES DEL A .O HASTA SITUARSE EN EL 35% DE SU FACTURACION TOTAL. EL A.O ANTERIOR, LA EMPRESA FACTURO EN EL EXTERIOR EL 30% DE SUS VENTAS, PRINCIPALMENTE EN FRANCIA, ALEMANIA Y GRAN BRETA.A. LA SDAD. CULMINO EN EL ULTIMO EJERCICIO UN PLAN DE INVERSIONES DE 1.200 MLLS. DE PTAS., INICIADO EN 1988, PARA MEJORAR SU POSI CIONAMIENTO EN EL EXTERIOR Y ESTE A.O PRETENDE DESEMBOLSAR OTROS 242 MLLS. PARA EL DESARROLLO DE ALGUNAS ACCIONES COMPLEMENTARIAS COMO LA INSTALACI





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.