Imagen empresa

Aleko Ocio 2000 Sl

La prestacion de servicios de publicidad a traves de prensa, radio, television, publicidad aerea u otros medios. la gestion de servicios de comunicacion.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Aleko Ocio 2000 Sl

CIF

B82496233

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Servicios empresariales

Fecha de constitución

12-1-2000

Fecha último cambio

27-7-2025

Objeto social

La prestacion de servicios de publicidad a traves de prensa, radio, television, publicidad aerea u otros medios. la gestion de servicios de comunicacion.

Actividad

Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

Actividad CNAE

7021 - Relaciones públicas y comunicación

Estado de la empresa

Viva

Sobre Aleko Ocio 2000 Sl

La sociedad informa que su actividad es la prestación de servicios de publicidad a traves de prensa, radio, television, publicidad aerea u otros medios. la gestión de servicios de comunicacion. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE 2009 es 'Relaciones públicas y comunicación' con código 7021. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla ha crecido un 200% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 918467009 y su página web es <a href='https://www.ondasierra.es'>www.ondasierra.es</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Aleko Ocio 2000 S.L</b>, NIF B82496233, se encuentra en Calle De Juan Xxiii núm. 8 Bj A, (28770), Colmenar Viejo, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 3.608 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 809 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 224 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 1370 empresas, cuyas ventas han obtenido los 385 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2024, la antigüedad desde la constitución es de 12 años. La media de empleados es de 2.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle de juan xxiii, 8 - bj a, colmenar viejo, 28770, madridComo llegar
Icono

Teléfono

918467009
918463223911381426918461690

Ver más


Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Servicios empresariales

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Aleko Ocio 2000 Sl

Número de empleados

3 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Aleko Ocio 2000 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Aleko Ocio 2000 Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Aleko Ocio 2000 Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.ondasierra.es/

Titulo

ondasierra.es

Sucursales por provincia

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

RABAPRESS SL

LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA RELACIONADAS CON LA IMAGEN. LA PRESTACION DE SERVICIOS A EDITORIALES Y EMPRESAS.
MADRID
Imagen empresa

MASTER EVENTS SL

LA ORGANIZACION DE TODO TIPO DE EVENTOS ESPECIALES, RELACIONES PUBLICAS, ACTIVIDADES PUBLICITARIAS DE PROMOCIONES Y PATROCINIOS.
MADRID
Imagen empresa

J S PRODUCCIONES SL

LA EXPLOTACION DE LOS DERECHOS DE IMAGEN DE ARTISTAS A TRAVES DE CUALQUIER MEDIO PUBLICITARIO SEA GRAFICO ORAL O VISUAL, REALIZANDO, AL EFECTO, LOS PERTINENTES CONTRATOS CON TODO TIPO DE EMPRESAS.
MADRID
Imagen empresa

LATERAL DISEÑO Y CREACION SL.

SERVICIOS DE PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y SIMILARES
MADRID
Imagen empresa

LA CALLE DE EL MUNDO PRODUCCIONES SL (EXTINGUIDA)

SERVICIOS DE RELACIONES PUBLICAS. GRABACION Y LOCUCION DE DOCUMENTALES Y PUBLICIDAD
MADRID
Imagen empresa

EXQUISITECES AUDIOVISUALES SL.

ASESORAMIENTO EN AREAS DE PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS..
MADRID
Imagen empresa

DECORACIONES EFIMERAS REDONDO SL.

Relaciones públicas y comunicación. Organización de convenciones y ferias de muestras. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n. c. o. p. Otros servicios de información n. c. o. p.
MADRID
Imagen empresa

LITTLE MONSTERS AGENCY SL.

La representación y management de artistas y talentos; Agencia de comunicación y creación y desarrollo de eventos; Marketing; Productora
MADRID
Imagen empresa

HEM COMUNICACION INTEGRAL Y AUDIOVISUAL SL.

El asesoramiento en comunicación, identidad corporativa, eventos y formación; diseño, desarrollo y gestión de estrategias de comunicación externa, interna, online y social media; creación, desarrollo y explotación de contenidos; dirigidos a todo tipo de empresas, instituciones y organismos.
MADRID
Imagen empresa

IMC TALENTOS Y REPRESENTACION SL.

Relaciones públicas y comunicación. Otras actividades: Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto trabajos protegidos por los derechos de autor. Actividades de investigación. Actividades de producción de programas de televisión. Edición de libros. Actividades de las..
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Aleko Ocio 2000 Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Aleko Ocio 2000 Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Aleko Ocio 2000 Sl?

¿Tiene página web Aleko Ocio 2000 Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Aleko Ocio 2000 Sl?

¿A qué sector pertenece Aleko Ocio 2000 Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver