Aleo Solar España Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Aleo Solar España Sl (extinguida) en Santa Maria de Palautordera BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aleo Solar España Sl (extinguida)
elEconomista.es

Aleo Solar España Sl (extinguida) - Santa Maria de Palautordera

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Aleo Solar España Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Aleo Solar España Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Aleo Solar España Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Aleo Solar España Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aleo Solar España Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aleo Solar España Sl (extinguida)


Información sobre Aleo Solar España Sl (extinguida)


    La empresa Aleo Solar España Sl (extinguida) computa 17 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle can Balmes, 1 - 3, SANTA MARIA DE PALAUTORDERA, BARCELONA se encuentra la empresa Aleo Solar España Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 2790 - Fabricación de otro material y equipo eléctrico. Aleo Solar España Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.aleo-solar.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Aleo Solar España Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    SABADELL BARCELONA, BARCELONA
    ABRERA BARCELONA, BARCELONA
    TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
    SANT PERE RIBES BARCELONA, BARCELONA
    CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BADALONA BARCELONA, BARCELONA
    PREMIA MAR BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Aleo Solar España Sl (extinguida)

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/07/2012

    La dirección de ALEO SOLAR en Santa María de Palautordera se comprometió el 04/07/12 ante los representantes de los trabajadores a estudiar alternativas al cierre previsto de la fábrica de placas solares que emplea a 92 personas. No obstante, la Cía. -filial de ROBERT BOSCH- confirmó que el 31/07/12 dejarán de producir por las pérdidas que les ocasiona. El compromiso adquirido es que en septiembre analizarán si hay alguna posibilidad de encontrar un inversor o llevar a cabo alguna acción para minimizar el cierre. La empresa se vio muy afectada por la eliminación de las primas a las energías renovables. Así, el grupo ALEO SOLAR cerró el 2011 con unas pérdidas brutas de 30,5 millones de euros.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/11/2007

    EL FABRICANTE ALEMAN DE PLACAS SOLARES ALEO SOLAR CUENTA DESDE FINALES DE 2006 CON UNA PLANTA SITUADA CERCA DE BARCELONA Y TIENE UNA CAPACIDAD DE PRODUCCION ANUAL DE 10 MW. ESTA PLANTA COMENZO CON 21 EMPLEADOS Y YA CUENTA CON68 PERSONAS, LLEGANDO A LOS 70 TRABAJADORES EL AÑO QUE VIENE. ESPAÑA APORTA 13 MM. DE EUROS A LA FACTURACION DEL GRUPO EN EL TERCER TRIMESTRE DE 2007 Y LA PREVISION ES QUE ESPAÑA SUPONGA EL 30% DE LA FACTURACION GLOBAL DE LA EMPRESA. ALEO TENDRA INSTALADOS AL CIERRE DEL AÑO UNOS 20 MW EN ESPAÑA Y HA VENDIDO UNOS 24.000 MODULOS PARA EL PARQUE FOTOVOLTAICO DE SOLARTIA.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 01/06/2007

    LA EMPRESA ALEMANA ALEO SOLAR, DEDICADA A LA PRODUCCION DE PLACAS SOLARES, HA PUESTO EN MARCHA EN SANTA MARIA DE PALAUTORDERA LA PRIMERA PLANTA DE PRODUCCION QUE INSTALA FUERA DE ALEMANIA. LA PLANTA HA SUPUESTO UNA INVERSION DE UNOS 4 MM. DE EUROS Y FABRICARA EL 10% DE LOS 100 MEGAVATIOS QUE PRODUCE LA EMPRESA. EN LAS NUEVAS INSTALACIONES TRABAJAN EN LA ACTUALIDAD 47 EMPLEADOS, CIFRA QUE A FINALES DE AÑO ALCANZARA LOS 70 TRABAJADORES. LOS RESPONSABLES DE LA EMPRESA PREVEN QUE A FINALES DE AÑO LA PLANTA HABRA FABRICADO 35.000 PANELES SOLARES, QUE SE DESTINARAN AL MERCADO ESPAÑOL.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/04/2007

    LA FABRICA DE BARCELONA DE MODULOS FOTOVOLTAICOS DE LA EMPRESA ALEMANA ALEO SOLAR HA FIRMADO UN CONTRATO DE SUMINISTRO DE 24.000 UNIDADES PARA LA EMPRESA ESPAÑOLA SOLARTIA. SUPONEN UNA POTENCIA TOTAL CERCANA A LOS 4 MW. LOS EQUIPOS IRAN AL PARQUE FOTOVOLTAICO DE CERCA DE 9 MW QUE SOLARTIA DESARROLLA EN NAVARRA Y QUE ESTARA TERMINADO EN JUNIO DEL CORRIENTE. SOLARTIA PREVE UNA INVERSION GLOBAL FINAL EN EL PROYECTO DE UNOS 54,8 MM. DE EUROS.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/11/2005

    LA CIA. ALEMANA SMD SOLAR MANUFAKUR, QUE OPERA CON LA MARCA ALEO SOLAR, INVERTIRA 3 MM. DE EUROS EN LA PUESTA EN MARCHA DE UNA PLANTA DE PANELES SOLARES EN SANTA MARIA DE PALAUTORDERA, EN EL VALLES ORIENTAL. LA FABRICA INICIARA SU ACTIVIDAD A MEDIADOS DEL PROXIMO AÑO Y SUPONDRA LA CREACION DE 40 PUESTOS DE TRABAJO. LOS PANELES SOLARES QUE SE PRODUZCAN EN LA PLANTA CATALANA SERAN COMERCIALIZADOS POR LA FILIAL ESPAÑOLA ALEO SOLAR DISTRIBUCION, QUE TAMBIEN TIENE SU SEDE EN SANTA MARIA DE PALAUTORDERA.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.