Aleph Capital Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Aleph Capital Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aleph Capital Sl
elEconomista.es

Aleph Capital Sl - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Aleph Capital Sl

Localización Geográfica de Aleph Capital Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Aleph Capital Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aleph Capital Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aleph Capital Sl


Información sobre Aleph Capital Sl


    La empresa Aleph Capital Sl lleva ya 22 años en funcionamiento. La empresa Aleph Capital Sl sita en Calle Antonio Maura, 9 - BJ D, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6430 - Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares. La emprea Aleph Capital Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La web de la empresa Aleph Capital Sl es http://www.alephcapital.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Aleph Capital Sl

    ranking

    Consulte la evolución de Aleph capital sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Aleph Capital Sl ocupa la posición 139.265 en el Ranking de Empresas Nacional, la 25.506 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 11 en el ranking de su sector CNAE "Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Aleph Capital Sl

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 05/02/2020

    La Junta General Universal y Extraordinaria de ALEPH CAPITAL SA, celebrada el 27/01/2020, aprobó la transformación de la misma en Sociedad de Responsabilidad Limitada. Como consecuencia, en adelante la sociedad se denominará ALEPH CAPITAL SL.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 16/03/2019

    Macquarie se prepara para convertirse en el mayor generador de energía fotovoltaica español con cerca de 480 MW. El fondo australiano ha completado a través de su alianza con BRUC (el fondo de infraestructura de Juan Béjar) la compra de nueve instalaciones solares fotovoltaicas que suman una potencia de alrededor de 380 MW. En concreto, se ha hecho con las plantas que conformaban ICTIO CENTAURO, sociedad en manos de ALEPH CAPITAL. Además, el acuerdo contempla la adquisición de otra planta en Extremadura con una potencia de 100 MW. Macquarie ha realizado estas operaciones a través de la sociedad Gnowee Iberia. La operación se encuentra sujeta a la aprobación de las autoridades de competencia

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/12/2018

    ALEPH CAPITAL, el fondo de inversión liderado por Alfonso Botín, va a invertir del orden de 50 millones de euros, en la construcción de una planta fotovoltaica de 65 MW en las inmediaciones de Toledo. La gestora de capital riesgo, cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de este tipo de proyectos en los que ha canalizado inversiones de alrededor de 100 millones de euros en los últimos años. El proyecto se desarrollará a través de ICTIO TOLEDO SOLAR y según explicó el director de desarrollo de negocio de ALEPH CAPITAL, Pedro Targuetta, la planta es un desarrollo a mercado.

    EL CONFIDENCIAL - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 03/08/2015

    La gestora ALEPH CAPITAL acaba de registrar en la CNMV un fondo de energías renovables, Aleph Renovables México. El nuevo fondo centrará su actividad en México, donde prevé adquirir proyectos con una capacidad de generación de entre 25-40 megavatios que le supongan una inversión media de entre 10 y 20 millones de dólares (9-18 millones de euros) por operación. Cuenta con un capital comprometido inicial de 45 millones. Aunque Aleph Renovables México es el segundo fondo registrado en la CNMV, tras SolariaAleph, vehículo que la gestora lanzó con unos fondos iniciales de 30 millones de euros, se trata del tercer vehículo en el negocio de energías renovables, ya que se suma Aleph Sun Capital.

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 29/04/2014

    La Junta Gral. Ordinaria y Universal de Accionistas de esta Cía., celebrada el día 25/04/2014, acordó, reducir el capital social en 150.037,20 euros.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.