Revenga Mobility Technologies Sl.
A. la generación de energía eléctrica mediante el aprovechamiento de fuentes de energía renovable en todo el territorio nacional, incluyendo la promoción, construcción, operación y mantenimiento de centrales de generación de electricidad. b. la actividad de ingeniería, promoción, gestión, explotació.
Información general
Razón social
Revenga Mobility Technologies Sl.CIF
B10795359Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
EnergíaFecha de constitución
7-6-2022Fecha último cambio
4-10-2026Objeto social
A. la generación de energía eléctrica mediante el aprovechamiento de fuentes de energía renovable en todo el territorio nacional, incluyendo la promoción, construcción, operación y mantenimiento de centrales de generación de electricidad. b. la actividad de ingeniería, promoción, gestión, explotació.Actividad
Producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.)Actividad CNAE
3512 - Producción de energía eléctrica a partir de fuentes renovablesEstado de la empresa
VivaSobre Revenga Mobility Technologies Sl.
La compañía informa que su actividad es a. la generación de energía eléctrica mediante el aprovechamiento de fuentes de energía renovable en todo el territorio nacional, incluyendo la promoción, construcción, operación y mantenimiento de centrales de generación de electricidad. b. la actividad de ingeniería, promoción, gestión, explotació. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 3512 - 'Transporte de energía eléctrica'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La empresa <b>Revenga Mobility Technologies S.L</b>, NIF B10795359, tiene su domicilio social establecido en Calle Sobrado núm. 2, (28050), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 45.854 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 22.179 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 483 mil euros de ventas. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos INFORMA constan 16034 empresas, con ventas de 10.977 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 2; la antigüedad alcanza los 15 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Revenga Mobility Technologies Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Revenga Mobility Technologies Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Revenga Mobility Technologies Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Revenga Mobility Technologies Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Revenga Mobility Technologies Sl.Empresas similares
FOTOVOLTAICA PUERTO CRUZ II SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 3519. El diseño, construcción y explotación de parques productos de energía en todas sus variantes contempladas por la legislación. Consultoría energética, así como la comercialización e instalaciones de energía solar fotovoltaica conectada a red, térmica y geotérmica..FOTOVOLTAICA EL BARRANCO SOCIEDAD LIMITADA.
PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA. PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA DE ORIGEN RENOVABLE. PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE PANTAS GENERADORAS DE ENERGIAFOTOVOLTAICA GIRASOL SOCIEDAD LIMITADA.
PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA. PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA DE ORIGEN RENOVABLE. PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE PLANTAS GENERADORAS DE ENERGIAFOTOVOLTAICA EL GLACIAR SOCIEDAD LIMITADA.
PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA. PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA DE ORIGEN RENOVABLE. PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE PLANTAS GENERADORAS DE ENERGIAVALSENS SOLAR ANDES, SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
La producción de energía eléctrica con energías renovables. La promoción, desarrollo, tramitación, construcción, operación y mantenimiento de instalaciones de producción de energía eléctrica con energías renovablesPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Revenga Mobility Technologies Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Revenga Mobility Technologies Sl.?
Se encuentra en Calle Sobrado, 2, Madrid , 28050 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Revenga Mobility Technologies Sl.?
Pertenece al sector Energía.
