Alestis Aerospace Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Alestis Aerospace Sl en la Rinconada SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alestis Aerospace Sl
elEconomista.es

Alestis Aerospace Sl - Rinconada (La)

333333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Alestis Aerospace Sl

  • Grupo Sector: Industria
  • Exporta: SI Consultar información sobre exportaciones de Alestis Aerospace Sl
  • Cargos: Encontrados 38 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 1100 (año 2022)
  • Estructura Corporativa - Participaciones: SI
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: Importa y Exporta


Localización Geográfica de Alestis Aerospace Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Alestis Aerospace Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alestis Aerospace Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alestis Aerospace Sl




Información sobre Alestis Aerospace Sl


    La empresa Alestis Aerospace Sl cuenta con 15 años de experiencia en su sector. La empresa Alestis Aerospace Sl con domicilio en Carretera N-339 (km 1,5), , LA RINCONADA, SEVILLA. Su principal actividad CNAE es 3030 - Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria. La empresa Alestis Aerospace Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Alestis Aerospace Sl disfruta de 14 sucursales. Alestis Aerospace Sl tiene su sitio web en http://www.alestis.aero.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Alestis Aerospace Sl

Otros usuarios buscaron

CARMONA SEVILLA, SEVILLA
TOCINA SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
PUEBLA RIO SEVILLA, SEVILLA
CARMONA SEVILLA, SEVILLA
RINCONADA SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Alestis aerospace sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alestis Aerospace Sl ocupa la posición 1.134 en el Ranking de Empresas Nacional, la 21 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Alestis Aerospace Sl

ALESTIS AEROSPACE SL en EL PUERTO DE SANTA MARIA
Dirección: AVENIDA SINDICALISTA ISIDORO GALVEZ, 21, 11500, CÁDIZ Ver Teléfono
ALESTIS AEROSPACE SL en LA ATALAYUELA
Dirección: CALLE DE MIGUEL DE FARADAY, 20, 28906, MADRID Ver Teléfono
ALESTIS AEROSPACE SL en SEVILLA
Dirección: CALLE MARIE CURIE, 2, 41092, SEVILLA Ver Teléfono
ALESTIS AEROSPACE SL en SEVILLA
Dirección: CALLE HERMANOS D'ELUYAR ISLA DE LA CARTUJA, S/N, 41092, SEVILLA Ver Teléfono
ALESTIS AEROSPACE SL en EL PUERTO DE SANTA MARIA
Dirección: CALLE BAHIA DE CADIZ, , 11500, CÁDIZ Ver Teléfono

Últimas Noticias de Alestis Aerospace Sl

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/01/2022

La compañía japonesa Aviation Capital Group cerró un contrato con AIRBUS el pasado diciembre para la adquisición de 60 aviones de la familia A320neo. Las expectativas que se abren sobre el modelo A320 benefician de lleno a las plantas y proveedores que se encuentran en la Bahía de Cádiz, donde se fabrican varias estructuras de este avión. En la planta de Puerto Real se construyen los timones de cola y también el estabilizador del A320neo, mientras que en la de AIRBUS El Puerto, los cubremotores, y en ALESTIS se lleva a cabo la integración del estabilizador.

DIARIO DE CADIZ - LABORAL
  • Publicada el 29/12/2021

La producción se ha visto afectada en la planta de ALESTIS Puerto Real, de donde salieron 35 trabajadores a finales del pasado mes de octubre, tras meses de ERTE. Sin embargo, a pocos días de terminar 2021, llegan buenas noticias para la planta de la empresa del grupo Aciturri. La compañía volverá a contratar a 32 de los 35 trabajadores que salieron de la empresa el 31 de octubre. Son todos los montadores MOD (Mano de Obra Directa) que abandonaron la empresa. En principio, todos se incorporarán el próximo 3 de enero a distintos proyectos, con un contrato de seis meses de duración. Además, el compromiso es que, al menos nueve de ellos, pasen a ser indefinidos a partir del uno de julio.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 17/12/2021

La Sala Cuarta del Tribunal Supremo ha desestimado los recursos de casación interpuestos por varios sindicatos frente a la sentencia dictada por la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional en relación a un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) del año 2020 en ALESTIS AEROSPACE. Presentaron demanda impugnando el despido colectivo que afecta a 150 trabajadores realizado por ALESTIS, pero la sentencia del Tribunal Supremo desestima los recursos por apreciar que concurren las causas productivas alegadas por la empresa para proceder a la extinción de los contratos.

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/12/2021

El Tribunal Supremo tiene previsto estudiar hoy, 15/12/21, el recurso presentado contra el fallo de la Audiencia Nacional que avaló el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en ALESTIS, que supuso el despido de 56 trabajadores de la planta de Vitoria -además de 21 bajas voluntarias y prejubilaciones-, al entender que no hubo vulneración de la buena fe en la negociación del expediente. ALESTIS contaba con más de 1.300 empleados en sus cinco plantas en Andalucía, una en Gasteiz y otra en Getafe, cuando el año pasado presentó un ERE a nivel nacional.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 27/10/2021

La asamblea de trabajadores de ALESTIS San Pablo ha ratificado el acuerdo entre los representantes de la plantilla y la dirección de la empresa para aplicar un nuevo expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) en la planta sevillana. Este segundo ajuste laboral pactado durante la crisis del Covid se prolongará hasta el 31 de diciembre de 2023 y tendrá una duración máxima de 240 días naturales, al término de los cuáles no habrá despidos. El próximo 31 de octubre finaliza el primer periodo de ERTE aplicado por ALESTIS en sus plantas andaluzas de Sevilla y Cádiz desde hace un año. En paralelo, la compañía ha ofrecido bajas voluntarias, a las que se han acogido 23 trabajadores.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.