Gero Arte Pat Sa. (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Gero Arte Pat Sa. (en Liquidacion) en Eibar GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gero Arte Pat Sa. (en Liquidacion)

Gero Arte Pat Sa. (en Liquidacion) - Eibar

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gero Arte Pat Sa. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Gero Arte Pat Sa. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Gero Arte Pat Sa. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Gero Arte Pat Sa. (en Liquidacion) cuenta con 26 años de experiencia. Gero Arte Pat Sa. (en Liquidacion) ubicada en Calle Torrekua Kalea, 3, EIBAR, GIPUZKOA. Su actividad CNAE se fine como 2454 - Fundición de otros metales no férreos. El modelo de sociedad de Gero Arte Pat Sa. (en Liquidacion) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Gero Arte Pat Sa. (en Liquidacion): http://www.alfaarte.com.

Acceda a toda la información de Gero Arte Pat Sa. (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

AIZARNAZABAL GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ELGETA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
EIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AIZARNAZABAL GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DEBA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
MENDARO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
OIARTZUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ARETXABALETA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ZESTOA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Últimas Noticias de Gero Arte Pat Sa. (en Liquidacion)

NOTICIAS DE GUIPUZCOA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 20/04/2016

Las empresas MECÁNICA MALLABI y GERO ARTE PAT, vinculadas al Grupo Alfa, perderán sus empleos después de que el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Donostia estimara la solicitud de la dirección y notificara el 18/04/16 que ambas sociedades entran en fase de liquidación. En la solicitud de apertura de fase de liquidación fechada el 12/04/16, la empresa argumenta su decisión en la caída de las ventas (de casi 30 millones en 2011 a algo menos de 5 millones en 2015), el consiguiente incremento de las pérdidas tras no ser posible lograr unos objetivos que permitan asegurar la situación de la la compañía y la falta de nuevos proyectos, ahuyentados en cierta medida por el proceso concursal de 2013.

NOTICIAS DE GUIPUZCOA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/04/2016

Los cerca de 90 empleados de MECÁNICA MALLABI y GERO ARTE PAT, vinculadas al Grupo Alfa, perderán sus empleos después de que el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Donostia estimara la solicitud de la dirección y notificara el 18/04/16 que ambas sociedades entran en fase de liquidación. El grueso de los despidos, hasta 81, se encuentra en la planta de Mallabia. La dirección de la empresa que se dedica al mecanizado de piezas de automoción comunicó la decisión el lunes al comité tras recibir el visto bueno de los tribunales.

EL DIARIO VASCO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 23/12/2013

El Grupo ALFA ha salido oficialmente del concurso de acreedores en el que estaba inmerso desde el 23/10/12. La administración de ALFALAN ha comunicado se han aprobado los convenios de acreedores de las 9 compañías en concurso, lo que sumado al acuerdo alcanzado fechas atrás en Etxe Alfa, confirma la continuidad del grupo y garantiza el mantenimiento de 500 puestos de trabajo en su conjunto. Tal y como señala la nota de la firma guipuzcoana, se ha trabajado en lograr los consensos necesarios con los acreedores de cada compañía y el 23/12/13 se han firmado con una media de más del 80% de adhesiones, destacando el 98% logrado en ALFALAN SA con un pasivo superior a 30 millones de euros.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 11/11/2013

El grupo ALFA, con más de 500 trabajadores, se propone salir del concurso de acreedores en un mes. La dirección llevará una propuesta de convenio con sus acreedores a la junta convocada para el 10/12/13. La solución pactada supone una quita de su deuda del 50%, manteniendo entre 400-500 empleados, y contemplando el pago de la deuda en 2-3 años, abonándose la cantidad adeudada con la Seguridad Social y Hacienda en 10 años. La tramitación del concurso ha sido compleja, al existir 10 cías. diferentes: ALFALAN, ALFA INVESTIGACIÓN DESARROLLO E INNOVACIÓN, DINALOT, INDUSTRIAS GOL, LASKIBAR, MECÁNICA MALLABI, el grupo APC, MIM TECH ALFA, UTIL ALFA y ALFA HOGAR. ALFA ARTE está en liquidación.

MARCA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/11/2012

En el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Donostia-San Sebastián se sigue concurso ordinario con el número 871/12-C, en los que se ha dictado en fecha 23/10/12 auto de declaración de concurso voluntario del deudor ALFA ARTE, S.L. UNIPERSONAL, ALFA HOGAR, S.L.U., ALFA PRECISION CASTING, S.A.U., ALFALAN, S.A., ETXE ALFA, S.L.U., INDUSTRIAS GOL, S.L.U., MECANICA MALLABI, S.L.U. y UTIL ALFA, S.L.U. Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición que ejercerá la administración concursal. Se ha designado, como administradora concursal, a Grupo Sindicatura, S.L.P., en la persona de Edorta Etxarandio Herrera, y BBVA, en la persona de Ignacio Baranica Vicinay.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.