Alfa Hogar Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Alfa Hogar Slu en Eibar GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alfa Hogar Slu
Empresite, empresas de España

Alfa Hogar Slu - Eibar

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alfa Hogar Slu

Localización Geográfica de Alfa Hogar Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Alfa Hogar Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alfa Hogar Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alfa Hogar Slu


Información sobre Alfa Hogar Slu


    Alfa Hogar Slu cuenta con 28 años a sus espaldas. La compañía Alfa Hogar Slu está localizada en Calle Torrekua, 3. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Alfa Hogar Slu tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.alfahogar.com.


Información de su página web

  • Web: www.alfahogar.com/
  • Titulo: Alfahogar
  • Descripción: En Alfa queremos invitarte a disfrutar de la costura, con todas las herramientas para dejar fluir la creatividad. ¡Sácale el máximo partido a tu máquina de coser!
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Alfa Hogar Slu

Otros usuarios buscaron

DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ANOETA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
URRETXU GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ZARAUTZ GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ASTIGARRAGA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ERRENTERIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
BERGARA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Alfa hogar slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alfa Hogar Slu ocupa la posición 39.388 en el Ranking de Empresas Nacional, la 869 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 163 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Alfa Hogar Slu

EL DIARIO VASCO - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 26/11/2020

ALFA, con el Reconocimiento Iñaki Goenaga, fue una de las iniciativas ganadoras en la 30 edición de los Premios Toribio Echevarria-Premios Euskadi al Emprendimiento Innovador, que se entregaron el 26/11/20. Los Premios Toribio Echevarria están promovidos por el Ayuntamiento de Eibar y BIC Gipuzkoa para reconocer la labor de las personas emprendedoras e impulsar el emprendimiento.

NOTICIAS DE GUIPUZCOA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/11/2020

ALFA HOGAR ha pasado en cinco años de la quiebra a crecer en ventas un 50% respecto a 2019. Ahora, la firma de Eibar, que se ha transformado de fabricante a especialista en costura, mira hacia el exterior. Su apuesta de momento es Sudamérica, donde por espacio de dos años han conseguido tener una presencia general y obtener una buena respuesta de países como México, Argentina o Cuba. En la actualidad, la exportación representa el 25% de las ventas totales de la compañía, y se han fijado como objetivo incrementar un 50% esta cifra para el próximo ejercicio. Como desafío, ALFA HOGAR se plantea entrar en el mundo industrial.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/03/2014

Tras catorce meses de concurso ALFA HOGAR revive y produce casi un 95% en Asia, aunque su objetivo es volver a España. El fabricante de pequeño electrodoméstico aborda tres mercados prioritarios. Por un lado el mercado interno, otro destino es Europa y el tercer mercado es Asia, donde con socios industriales la empresa ha acordado la comercialización para ser distribuida en China, Corea, Japón o Australia. La firma facturó 9,5 millones y perdió 624.611 euros en el año 2011.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/02/2014

El director gerente de ALFA HOGAR, Antton Tomasena, ha afirmado que la innovación y la internacionalización han permitido a ALFA HOGAR salir reforzada del concurso de acreedores que abandonó el 23/12/13, junto al resto del GRUPO ALFA. ALFA HOGAR destinará en 2014 el 7,8% de su facturación a I+D.

EL DIARIO VASCO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 23/12/2013

El Grupo ALFA ha salido oficialmente del concurso de acreedores en el que estaba inmerso desde el 23/10/12. La administración de ALFALAN ha comunicado se han aprobado los convenios de acreedores de las 9 compañías en concurso, lo que sumado al acuerdo alcanzado fechas atrás en Etxe Alfa, confirma la continuidad del grupo y garantiza el mantenimiento de 500 puestos de trabajo en su conjunto. Tal y como señala la nota de la firma guipuzcoana, se ha trabajado en lograr los consensos necesarios con los acreedores de cada compañía y el 23/12/13 se han firmado con una media de más del 80% de adhesiones, destacando el 98% logrado en ALFALAN SA con un pasivo superior a 30 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.