Alfa Imaging Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Alfa Imaging Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alfa Imaging Sa (extinguida)
elEconomista.es

Alfa Imaging Sa (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Alfa Imaging Sa (extinguida)

  • Grupo Sector: Servicios empresariales
  • Rango de Ventas: Menor de 300 mil €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 10 (año 2015)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


Localización Geográfica de Alfa Imaging Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Alfa Imaging Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alfa Imaging Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alfa Imaging Sa (extinguida)




Información sobre Alfa Imaging Sa (extinguida)


    Alfa Imaging Sa (extinguida) cuenta con 16 años a sus espaldas. La compañía Alfa Imaging Sa (extinguida) está localizada en Calle General Pardiñas, 91 - 1 D. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Alfa Imaging Sa (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.alfaimaging.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Alfa Imaging Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    SOTO REAL MADRID, MADRID
    ALCORCON MADRID, MADRID
    TRES CANTOS MADRID, MADRID
    LEGANES MADRID, MADRID
    POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
    ALCOBENDAS MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Alfa Imaging Sa (extinguida)

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/11/2010

    LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA recibirá un total de 1.131.689 euros de manos del Ministerio de Ciencia e Innovación, para financiar cinco proyectos de investigación. Se trata de proyectos de colaboración, liderados por empresas (más del 60% del presupuesto). Los cinco proyectos seleccionados tienen una duración de entre 2 y 3 años y un presupuesto de entre 0,8 y 2 millones de euros. Las empresas que lideran los proyectos son ALFA IMAGINING, S.A., COMPUESTOS Y GRANZAS, S.A., BILBOMÁTICA, S.A., OBRAS Y SERVICIOS TEX, S.L. y ALDAKIN, S.L.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/09/2010

    Seduce es el nombre que recibe un nuevo proyecto impulsado por el programa de CENIT y liderado por INDRA, desde su Centro de Excelencia en Sistemas de Seguridad (CES) de León. El proyecto, que cuenta con un presupuesto de 20 millones de euros, se inició en 2008 y está previsto que culmine a finales de 2011. El consorcio liderado por INDRA cuenta con un amplio abanico de socios industriales y organismos colaboradores, entre los que destacan ARQUIMEA, ALFA IMAGING, AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA, DAS PHOTONICS, ISDEFE, METRO DE MADRID, MULTISCAN TECHNOLOGIES y RAMEN. También dispone del apoyo de varios centros tecnológicos y universidades.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 31/08/2010

    ALFA IMAGING fue fundada por el grupo GATE (GESTIÓN AVANZADA DE TECNOLOGÍAS ELECTRÓNICAS) en 2006 y está especializada en el desarrollo de escáneres corporales avanzados. La empresa emplea a 41 trabajadores y en 2009 sus ingresos ascendieron a 3 millones de euros. Los escáneres fabricados por la empresa se emplean en el mundo militar y en determinados aeropuertos. En el futuro, también tendrán aplicaciones médicas.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.