Alfalfera Industrial Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Alfalfera Industrial Sl (extinguida) en Torregrossa LERIDA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alfalfera Industrial Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Alfalfera Industrial Sl (extinguida) - Torregrossa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alfalfera Industrial Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Alfalfera Industrial Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Alfalfera Industrial Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Alfalfera Industrial Sl (extinguida) cuenta con 22 años de experiencia. Alfalfera Industrial Sl (extinguida) ubicada en Carretera Juneda, 8, TORREGROSSA, LERIDA. Su actividad CNAE se fine como 4752 - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. El modelo de sociedad de Alfalfera Industrial Sl (extinguida) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Alfalfera Industrial Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

LLEIDA LERIDA, LERIDA
TREMP LERIDA, LERIDA
PONT SUERT LERIDA, LERIDA
TREMP LERIDA, LERIDA
LLARDECANS LERIDA, LERIDA
TREMP LERIDA, LERIDA
MOLLERUSSA LERIDA, LERIDA

Últimas Noticias de Alfalfera Industrial Sl (extinguida)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 16/01/2015

Un juzgado mercantil de Lleida ha declarado culpable la suspensión de pagos de GRUPO AGROINDUSTRIAL FABREGAR, instada en 2009. En virtud de dicha calificación, se imponen a José María y Maite Fabregat Vidal, en su calidad de administradores, 12 y 10 años de inhabilitación respectivamente para gestionar bienes ajenos. Así mismo, se les condena en costas, a la pérdida de cualquier derecho que pudieran tener como acreedores de la empresa y al pago de las deudas que no se cubran con la venta de los activos. GRUPO AGROINDUSTRIAL FABREGAT y sus filiales FRANCISCO FANREGAT y ALFALFERA INDUSTRIAL, se dedicaban a la deshidratación de forrajes para consumo de forrajes.

SEGRE - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 25/03/2011

El grupo alimentario FABREGAT de Torregrosa ha entrado en proceso de liquidación al no poder superar el concurso de acreedores que presentó en 2009. El informe de los administradores judiciales situaba en 57 millones de euros el pasivo o deudas de las empresas FRANCISCO FABREGAT, S.A. y de ALFARERA AGROINDUSTRIAL, S.L., mientras que el activo no llegaba a los 12 millones de euros. El grueso de la deuda de las empresas del grupo es con entidades financieras. La forrajera cesó su actividad el pasado año y despidió a toda la plantilla (19 trabajadores, aunque en plena campaña llegaba a contar con un centenar de personas contratadas).

SEGRE - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 23/05/2010

LOS TRABAJADORES DE FORRAJES FABREGAT, EMPRESA EN SUSPENSION DE PAGOS, LLEVAN 6 MESES SIN COBRAR LAS NOMINAS Y DENUNCIAN QUE SE ENCUENTRAN EN UNA SITUACION INSOSTENIBLE. EL JUEZ DECRETO LA SUSPENSION DE ACTIVIDAD DE LA FIRMA ANTE EL DETERIORO EN QUE SE ENCUENTRAN SUS CUENTAS, Y POSTERIORMENTE LA PLANTILLA ACEPTO LA FINALIZACION DE SUS CONTRATOS. SIN EMBARGO, EL TIEMPO VA PASANDO Y LA LUZ VERDE ADMINISTRATIVA A LOS DESPIDOS NO LLEGA, AGRAVANDO UNA SITUACION CADA VEZ MAS DIFICIL. LA PLANTILLA DE FORRAJES FRABREGAT ESTA COMPUESTA POR UNA DECENA DE TRABAJADORES Y LA EMPRESA TIENE UN PASIVO DE 57 MM. DE EUROS Y UN ACTIVO QUE RONDA LOS 12 MM.

SEGRE - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 29/04/2010

LOS ADMINISTRADORES JUDICIALES HAN PRESENTADO AL JUEZ ENCARGADO DEL CONCURSO DE ACREEDORES DE FORRAJES FABREGAT UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO QUE PREVE EL DESPIDO DE TODA LA PLANTILLA DE LA FIRMA DE TORREGROSSA. EN CONCRETO, AFECTA A 15 EMPLEADOS. FORRAJES FABREGAT TIENE UN PASIVO DE 57 MM. DE EUROS, MIENTRAS QUE SU ACTIVO RONDA LOS 12 MM., SEGUN EL INFORME DE LOS ADMINISTRADORES JUDICIALES PRESENTADO ANTE EL JUEZ.

SEGRE - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 08/04/2010

LAS EMPRESAS DEL GRUPO FABREGAT DE TORREGROSSA FRANCISCO FABREGAT SA Y ALFALFERA INDUSTRIAL SL TIENEN UN PASIVO QUE SUPERA LOS 57 MM. DE EUROS, SEGUN EL INFORME PROVISIONAL DE LOS ADMINISTRADORES JUDICIALES DEL CONCURSO DE ACREEDORES. SEGUN FUENTES CERCANAS, ESTE INFORME SE ENCUENTRA EN PODER DEL JUEZ Y TAMBIEN HA SIDO REMITIDO AL REPRESENTANTE LEGAL DE LA CIA. EN CONCRETO, EL PASIVO DE FRANCISCO FABREGAT SA SE SITUA EN TORNO A LOS 29,8 MM. Y EL DE ALFALFERA INDUSTRIAL SL EN UNOS 27,6 MM. POR SU PARTE, LOS ACTIVOS SON DE10,5 Y MAS DE 1 MM. DE EUROS, RESPECTIVAMENTE. LA PRIMERA VALORABA EN UN PRINCIPIO SUS ACTIVOS EN 34 MM. Y LA SEGUNDA EN 15 MM.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.