Alfaro Construcciones Y Obras Sl
Construcción de obra civil, publica y privada, rehabilitación y restauración del patrimonio histórico artístico.
Información general
Razón social
Alfaro Construcciones Y Obras SlCIF
B26044743Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
3-3-1986Fecha último cambio
17-8-2025Objeto social
Construcción de obra civil, publica y privada, rehabilitación y restauración del patrimonio histórico artístico.Actividad
Construcción de edificios residencialesActividad CNAE
4121 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
VivaSobre Alfaro Construcciones Y Obras Sl
La sociedad declara que su actividad es construcción de obra civil, publica y privada, rehabilitación y restauración del patrimonio histórico artístico. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE 2009 corresponde a 4121 con código 'Construcción de edificios residenciales'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla se ha mantenido igual y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información en los distintos rankings: la compañía ha escalado 220 puestos en el ranking sectorial, pasando del 5.860 al 5.640. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Construcciones y Contratas Pastor S.L</b> y <b>Construcciones Salido Zambrana S.L</b>; algunas de las empresas que están por debajo en el ranking de sectores son <b>Construcciones Difranse S.L</b> y <b>Mmaped Instal 2020 S.L</b>. Ha ganado 6.751 puestos en el ranking nacional, pasando del 187.183 al 187.183. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Asouto Abogados S.L.P</b> y <b>Iglesias Barredo S.L</b>; adelanta empresas como <b>Vela Software Spain S.L</b> y <b>Distribuciones Farela S.L</b>. La empresa ha subido 89 puestos en el ranking provincial, pasando del 1.481 al 1.392.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 941180883 y la dirección de correo es <a href='mailto:alfarocontruccionesyobras@alcobras.es'>alfarocontruccionesyobras@alcobras.es</a>.<br/><br/>La compañía <b>Alfaro Construcciones y Obras S.L</b>, NIF B26044743, está situada en Calle Hospital Viejo núm. 16, (26540), en el municipio de Alfaro, La Rioja.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 185.510 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 36.641 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 197 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de La Rioja, en la base de datos de INFORMA aparecen 923 empresas, con ventas en 2024 de hasta 359 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 2. La media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>En definitiva, <b>Alfaro Construcciones y Obras S.L</b> se dedica a construcción de obra civil, publica y privada, rehabilitación y restauración del patrimonio histórico artístico. En el ranking de sectores, la compañía ha escalado posiciones respecto al 2023. Frente al 2023, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha experimentado una mejora.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
SIContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
10 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Alfaro Construcciones Y Obras Sl
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónRankings
Alfaro Construcciones Y Obras Sl ocupa la posición 180.432 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.392 en el ranking de empresas de LA RIOJA, y el lugar 5.640 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios residenciales".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en RIOJA (LA)
Ranking de empresas en el mismo sector*
Acceda a toda la información comercial de Alfaro Construcciones Y Obras Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Últimas noticias de Alfaro Construcciones Y Obras Sl
Los trabajos en los yacimientos de Graccurris ya avanzan desde su inicio en el pasado mes de julio en manos de la empresa Alfaro Construcciones y Obras por 669.735 euros. Ahora, el ayuntamiento de Alfaro saca a contratación la segunda parte del proyecto: la creación, desarrollo y señalización de la red de itinerarios. El presupuesto es de 185.500 euros y el plazo de ejecución de cuatro meses.
Leer más
El Gobierno de La Rioja ha dado y plasmado un primer paso para apoyar los proyectos turísticos que la parroquia de Alfaro esgrime para el futuro del monumento nacional. Ha aportado 20.000 euros para los trabajos que están transformando la sacristía de la colegiata de San Miguel en lo que será una sala de exposiciones. Los trabajos comenzaron a mediados de julio a manos de la empresa especializada en actuaciones en patrimonio Alfaro Construcciones y Obras.
Leer más
La segunda fase de restauración y consolidación del conjunto rupestre de Inestrillas, en el sector denominado La Cárcel, ha dado comienzo. La ejecución de la obra corresponde a la empresa ALFARO CONSTRUCCIONES Y OBRAS S.L. y la inversión ronda los 46.431 euros. La obra está promovida por el AYUNTAMIENTO DE AGUILAR DEL RÍO ALHAMA.
Leer más
Uno de los principales emblemas de la Ruta Jacobea del Ebro a su paso por Calahorra ya ha comenzado a restaurarse. El templete del humilladero, lugar de oración para todos aquellos peregrinos que empleaban la antigua calzada romana desde el mar Mediterráneo a Compostela, se está rehabilitando estos días con la previsión de lucir un nuevo aspecto para finales de este año. La actuación, adjudicada a la empresa ALFARO CONSTRUCCIONES Y OBRAS, comprende una superficie de 505 metros cuadrados, que engloban tanto el humilladero como su entorno. Los trabajos de restauración tienen un coste de 45.788,82 euros y un plazo de ejecución de dos meses.
Leer más
Las obras de rehabilitación del Pabellón de España de la Expo de Zaragoza afrontan su recta final. El Gobierno central adjudicó los trabajos este verano a la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por MARIANO LÓPEZ NAVARRO, URBANIZACIONES Y MEDIO AMBIENTE y ALFARO CONSTRUCCIONES Y OBRAS, con un contrato de 443.400 euros más IVA. En principio, los trabajos concluirán el 31/12/16, después de que las constructoras solicitaran una ampliación de los plazos.
Leer más
Empresas similares
CONSTRUCCIONES PEDRO ANGUIANO SL
La promoción y construcción de toda clase de obras, edificios, y obra civil en general, bien sea para sí o para terceros, incluso para la Administración Pública en cualquiera de sus ramas; así como la promoción inmobiliaria, compra y venta de terrenos, inmuebles y parte de inmuebles, así como lasRISOCON 2009 SOCIEDAD LIMITADA.
LA REALIZACION Y EXPLOTACION DE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES, EDIFICACIONES, OBRAS Y SUMINISTROS DE CUALQUIER CLASE Y NATURALEZA, ASI CONO LA REALIZACION Y EXPLOTACION DE SERVICIOS VINCULADOS O CONEXOS A LAS EXPRESADASGUIPERMAR OBRAS Y REFORMAS SL.
Actividad Principal: Construcción edificios residenciales. Actividades Secundarias: Construcción edificios no residenciales. Demolición Preparación de terrenos. Perforaciones y sondeos. Revocamiento. Revestimiento de suelos y paredes. Pintura y acristalamiento. Construcción de Cubiertas. Otras activLOS MANANTIALES DE CASTANARES S.L.
LA ADQUISICION, ADMINISTRACION, EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO Y VENTA, Y POR CUALQUIER TITULO ADQUIRIR O TRANSMITIR, TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, Y LA PROMOCION Y DESARROLLO, POR CUENTA PROPIA O AJENA DE OPERACIONES INMOOBRAS LO MAS BONITO SOCIEDAD LIMITADA.
Construcción, rehabilitación, edificación y reformas generalesPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Alfaro Construcciones Y Obras Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Alfaro Construcciones Y Obras Sl?
Tiene un total de 10 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Alfaro Construcciones Y Obras Sl?
Es 941180883.
¿Dónde está el domicilio Social de Alfaro Construcciones Y Obras Sl?
Se encuentra en Calle Hospital Viejo, 16, Alfaro , 26540 , la Rioja.
¿A qué sector pertenece Alfaro Construcciones Y Obras Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
¿Qué lugar ocupa Alfaro Construcciones Y Obras Sl en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 180.432.
