Alfaro & Diaz Consultores Sl
La colaboracion con entidades financieras en la comercializacion de productos y servicios financieros.
Información general
Razón social
Alfaro & Diaz Consultores SlCIF
B50892983Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Intermediación financieraFecha de constitución
27-6-2001Objeto social
La colaboracion con entidades financieras en la comercializacion de productos y servicios financieros.Actividad
Agencias de seguros, corredurías segurosEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Alfaro & Diaz Consultores Sl
La empresa declara que su actividad es la colaboración con entidades financieras en la comercialización de productos y servicios financieros. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Actividades de agentes y corredores de seguros', código 6622. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Alfaro & Diaz Consultores S.L</b>, B50892983, se encuentra en Avenida Cesareo Alierta No A núm. 36, (50008), Zaragoza, Aragón.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 17.872 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 5.569 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 311 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Zaragoza, en la base de datos INFORMA constan 342 empresas, con ventas de hasta 135 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 3; la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Alfaro & Diaz Consultores Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Alfaro & Diaz Consultores SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Alfaro & Diaz Consultores Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Intermediación financieraNúmero de empleados
1 (año 2001)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Alfaro & Diaz Consultores Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Alfaro & Diaz Consultores Sl¿Es su empresa?
Alfaro & Diaz Consultores Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CORREDURIA DE SEGUROS ZARASEGUR SL
SE ANADE EL SIGUIENTE PARRAFO. TODO ELLO CON SOMETIMIENTO A LA LEGISLACION ESPECIFICA DE MEDIACION EN SEGUROS PRIVADOS.CANAL DE ASESORES PERSONAL CORREDURIA DE SEGUROS SOCIEDAD LIMITADA.
LA CORREDURIA DE SEGUROS CON ESPECIAL SOMETIMIENTO A LA LEY DE MEDIACIONASESORIA FINANCIERA CUBICA SOCIEDAD LIMITADA.
La mediación de seguros privados, en calidad de agente exclusivo. La mediación o intermediación en servicios de asesoramiento financiero, que se realizará excluyendo las operaciones sujetas a la normativa de la Ley del Mercado de Valores y sobre Instituciones de Inversión Colectiva...MAÑAS & ZARAGON ASOCIADOS CORREDURIA DE SEGUROS SOCIEDAD LIMITADA
ACTIVIDAD DE CORREDURIA DE SEGUROS CON EL SOMETIMIENTO EXPRESO A LA LEGISLACION DE MEDIACION EN SEGUROS PRIVADOS VIGENTECONSULTING LM 2012 SOCIEDAD LIMITADA.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales, que no pueden considerarse las incluidas en el ámbito de aplicación de la Ley 2/2007 de 15 de marzo,COAATIEZ SERVICIOS COLEGIALES SL
a) La realización de actividades de mediación seguros corno agencia de seguros exclusiva. b) La realización de todo tipo de actividades relacionadas con la edificación y la construcción: entre otras, estudio y desarrollo de los sistemas tecnológicos, constructivos, de calidad, seguridad, aseguramienPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Alfaro & Diaz Consultores Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Alfaro & Diaz Consultores Sl?
Tiene un total de 1 (año 2001) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Alfaro & Diaz Consultores Sl?
Se encuentra en Avenida Cesareo Alierta, 36, Zaragoza , 50008 , Zaragoza.
¿A qué sector pertenece Alfaro & Diaz Consultores Sl?
Pertenece al sector Intermediación financiera.
