Alfico Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Alfico Sa en Redondela PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alfico Sa
Empresite, empresas de España

Alfico Sa - Redondela

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alfico Sa

Localización Geográfica de Alfico Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Alfico Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alfico Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alfico Sa


Información sobre Alfico Sa


    Alfico Sa tiene 44 años de antigüedad acumulados. Alfico Sa se encuentra en Calle muro, 42. Su actividad CNAE está incluida en 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Alfico Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Alfico Sa dispone de 2 sucursales. Accediendo a http://www.alfico.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Alfico Sa.

Acceda a toda la información de Alfico Sa

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
TUI PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
TOMINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MEANO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
BUEU PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Alfico sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alfico Sa ocupa la posición 2.482 en el Ranking de Empresas Nacional, la 43 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 18 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Alfico Sa

  • ALFICO SA en SANT QUIRZE DEL VALLES
    Dirección: RONDA MAIOLS, 1, 08192, BARCELONA
       
  • ALFICO SA en PANXON
    Dirección: CAMINO DE PATOS, 9, 36340, PONTEVEDRA
       
  • localizacion de la empresa Alfico Sa

    Últimas Noticias de Alfico Sa

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/10/2017

    La presencia gallega en Cepyme500, la iniciativa de la Confederación de Pequeñas y Medianas Empresas para seleccionar al medio millar que lideran el crecimiento, es abundante. Más de una treintena de empresas forman parte de esta selección sobre el crecimiento de la cifra de ventas compuesto (CAGR) de los tres últimos ejercicios superior al 15% y últimas cuentas de cifra de venta individual y consolidada de entre 10 y 200 millones. Entre ellas está METALDEZA, con un CAGR del 46,29%; MARINE INSTRUMENTS (116,28%) o CORPORACIÓN HIJOS DE RIVERA, que roza el 288%. También está GRANJA CAMPOMAYOR, ALUDEC, ALFICO, ALTIA, COREMAIN, CONGELADOS NORIBÉRICA, ESPINA OBRAS HIDRÁULICAS o CZ VETERINARIA.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 13/08/2016

    NEW BALANCE, la marca estadounidense de ropa y calzado deportivo, anunció el 12/08/16 en un comunicado la adquisición de ALFICO, la distribuidora de la marca en España y Portugal. Esta operación permite a la firma deportiva entrar de forma directa en España, un mercado clave para la compañía en Europa.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 04/08/2016

    La multinacional americana New Balance ha decidido entrar en el accionariado de la empresa gallega ALFICO, que ya era referente de New Balance para España, Portugal y Andorra. De hecho, la multinacional americana ha llegado a concederle el premio a la mejor distribuidora de la marca a nivel mundial. Los detalles de la operación, que ya está cerrada, se harán públicos en los próximos días.

    FARO DE VIGO - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 30/07/2016

    La redondelana ALFICO, que distribuye en exclusiva los productos de New Balance y Warrior para España y Portugal, ha reorganizado su equipo de gestión. La compañía ha pasado de tener un administrador único a un consejo, cuya presidencia ha asumido John K. Withee. Se trata del director financiero (CFO, chief financial officer) del grupo New Balance a nivel mundial. El nombramiento no modifica la gestión ordinaria de la firma, cuya gerencia seguirá en manos de Anna Scheidgen.

    FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/07/2016

    Según los últimos datos depositados en el Registro Mercantil, ALFICO registró un incremento de más del 30% en sus ingresos, al pasar de los 48 millones de 2014 a los más de 67,5 de 2015.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.