Imagen empresa

Alfonsin Digital Lab Sl.

Las actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Alfonsin Digital Lab Sl.

CIF

B70522487

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Comunicaciones

Fecha de constitución

4-5-2017

Fecha último cambio

9-8-2026

Objeto social

Las actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión

Actividad

Producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video.

Actividad CNAE

5915 - Actividades de producción cinematográfica y de vídeo

Estado de la empresa

Viva

Sobre Alfonsin Digital Lab Sl.

La sociedad declara que su actividad es las actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Actividades de producción cinematográfica y de vídeo', cuyo Código es 5915. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha disminuido un 17% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: la empresa ha retrocedido 146 puestos en el ranking sectorial, pasando del 402 al 548. En el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Trueba & Trueba Producciones S.L</b> y <b>Monkey Minds S.L</b>; sin embargo, el ranking coloca la empresa antes de <b>Oceanica Films S.L</b> y <b>Instinto Films Sociedad Limitada</b>. En 2025, en el ranking nacional, ha perdido 42.110 posiciones pasando del puesto 266.692 al 224.582. En 2025, destacan <b>Otero 13 S.L</b> y <b>Portfolio Business S.L</b> como mejores empresas antes de la compañía; adelanta empresas como <b>Construcciones Ponsoda Sanchis S.L</b> y <b>Varesa de Tias Sociedad Anónima</b>. Ha destacado por su bajada de 930 posiciones pasando del puesto 5.127 al 6.057 en el ranking provincial.<br/><br/>Su correo es <a href='mailto:fernando@alfonsindigitallab.com'>fernando@alfonsindigitallab.com</a>. Para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.alfonsindigitallab.com'>www.alfonsindigitallab.com</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Alfonsin Digital Lab S.L</b>, CIF B70522487, tiene domicilio fiscal en Calle Do Agrelo núm. 10 Esc 4 11, (15220), en el municipio de Bertamirans, en A Coruña, Galicia.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 9.967 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 2.750 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 275 mil euros entre todas las compañías. En cuanto a la información relativa a la provincia de A Coruña, en la base de datos INFORMA constan 204 empresas, cuyas ventas en 2025 han alcanzado los 42 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2025, los empleados de media son 2; la antigüedad desde la constitución es de 12 años.<br/><br/>A modo de conclusión, la actividad de <b>Alfonsin Digital Lab S.L</b> es las actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Se ha posicionado más abajo en el ranking de sectores frente al 2024. En el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Alfonsin Digital Lab Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Alfonsin Digital Lab Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle do agrelo, 10 - esc 4 11, ames, 15220, la coruñaComo llegar
Icono

Teléfono

629... Ver teléfono 629...

Acceda a toda la información comercial de Alfonsin Digital Lab Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comunicaciones

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

5 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Alfonsin Digital Lab Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Alfonsin Digital Lab Sl.

¿Es su empresa?

Alfonsin Digital Lab Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Alfonsin digital lab sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alfonsin Digital Lab Sl. ocupa la posición 266.692 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.057 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 548 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de Producción cinematográfica y de vídeo".

*Sector: Comunicaciones

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Finisgrade

Alfonsin Digital Lab Sl. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Alfonsin Digital Lab Sl.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

MONDOTROPO SL

LA PRODUCCION, VENTA, REPRODUCCION Y ALQUILER DE PELICULAS CINEMATOGRAFICAS, INCLUSO VIDEOS, ASI COMO CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA PRODUCCION CINEMATOGRAFICA
CORUNA
Imagen empresa

PORTOCABO TV SL

Explotación y gestión de productora.
CORUNA
Imagen empresa

ABANO PRODUCIONS SL

PRODUCCION DE ESPECTACULOS AUDIOVISUALES, OBRAS TEATRALES, MUSICALES, PELICULAS CINEMATOGRAFICAS Y VIDEO; ORGANIZACION DE ESPECTACULOS CULTURALES Y RECREATIVOS; Y PROGRAMACION DE ACTIVIDADES EN CENTROS CULTURALES.
CORUNA
Imagen empresa

FINTERRA CONSULTING SL.

El asesoramiento, consultoría e intermediación en: A. inversión en producción audiovisual y de artes escénicas y musicales. B. ayudas y subvenciones a la producción de obras audiovisuales, artes escénicas y musicales. C. compraventa y gestión de derechos de propiedad intelectual. D. comercializa
CORUNA
Imagen empresa

MULTIMEDIA TELEFICCION SL

PRODUCCION, DISTRIBUCION Y TRANSMISION DE INFORMACION POR TEXTOS, IMAGENES Y SONIDOS SIMULTANEAMENTE, A TRAVES DE ONDAS, CABLES, SATELITES DESTINADOS AL PUBLICO EN GENERAL ASI COMO LA ORGANIZACION, PROMOCION Y GESTION DE
CORUNA
Imagen empresa

CHIRIPA PRODUCIONS SL

Producción, distribución y comercialización de espectáculos teatrales, musicales, escénicos, cinematográficos o audiovisuales, su promoción, programación y contratación. Edición y publicación de textos, trabajos teóricos y revistas relativas al sector del teatro, la música, los espectáculos
CORUNA
Imagen empresa

IP TELEVISION, S.L.

Producciones audiovisuales en directo
CORUNA
Imagen empresa

MR. FIELDS AND FRIENDS CINEMA SL.

La producción, co-producción, distribución y/o financiación de producciones cinematográficas nacionales o internacionales; la adquisición o participación en proyectos cinematográficos y servicios relacionados, la coordinación de la financiación y venta de proyectos cinematográficos.
CORUNA
Imagen empresa

OCEANO ENTERTAINMENT SL.

Producción de largometrajes, cortometrajes, series, miniseries, y TV movies tanto de animación como en imagen real, documentales y cualquier otro tipo obras audiovisuales incluidas las denominadas cápsulas audiovisuales, la distribución, promoción y lanzamiento de cualquier tipo de obra audiovisual
CORUNA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Alfonsin Digital Lab Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Alfonsin Digital Lab Sl.?

¿Cuál es el número de teléfono de Alfonsin Digital Lab Sl.?

¿Tiene página web Alfonsin Digital Lab Sl.?

¿Cómo puedo contactar con Alfonsin Digital Lab Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Alfonsin Digital Lab Sl.?

¿A qué sector pertenece Alfonsin Digital Lab Sl.?

¿Qué lugar ocupa Alfonsin Digital Lab Sl. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver