Alfonso 2005 Sl.
El comercio de la fotografia, incluido el revelado y optica..
Información general
Razón social
Alfonso 2005 Sl.CIF
B86322708Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
15-9-2011Objeto social
El comercio de la fotografia, incluido el revelado y optica..Actividad
Comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficosActividad CNAE
4774 - Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicosEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Alfonso 2005 Sl.
La empresa declara que su actividad es el comercio de la fotografia, incluido el revelado y optica. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados', cuyo Código es 4774. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Alfonso 2005 S.L</b>, con CIF B86322708, se encuentra en Calle Gabriel Y Galan núm. 1 Esc Iz. Piso 3 A, (28982), en el municipio de Parla, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 7.070 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 3.535 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 500 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos INFORMA constan 1447 empresas, con ventas de hasta 978 millones de euros. Como información adicional de interés, los empleados de media son 4; la antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Alfonso 2005 Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Alfonso 2005 Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Alfonso 2005 Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Alfonso 2005 Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Alfonso 2005 Sl.¿Es su empresa?
Alfonso 2005 Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
EMERGENCIAS Y FORMACION SANITARIA SL.
COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. PRESTACION DE SERVICIOS. ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION. SERVICIOS EDUCATIVOS, SANITARIOS, DE OCIO Y ENTRETENIMIENTOCENTRO BOSTON DE OPTOMETRIA SRL
LA PRESTACION DE SERVICIOS OPTOMETRICOS, TALES COMO LA PREVENCION, SEGUIMIENTO Y CORRECCION DE TRANSTORNOS VISUALES EN SU AMBITO DE APLICACION, Y LOS QUE ESTEN AUTORIZADOS O EN UN FUTURO SE AUTORICEN, EN EL EJERCICIO DETORMA MEDICAL DISTRIBUTIONS SL.
El comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados. (CNAE 4774)Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Alfonso 2005 Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Alfonso 2005 Sl.?
Se encuentra en Calle Gabriel y Galan, 1 - ESC IZ. PISO 3 A, Parla , 28982 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Alfonso 2005 Sl.?
Pertenece al sector Comercio.
