Alfonso Jimenez E Hijos Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Alfonso Jimenez E Hijos Sl en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alfonso Jimenez E Hijos Sl
Empresite, empresas de España

Alfonso Jimenez E Hijos Sl - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alfonso Jimenez E Hijos Sl

Localización Geográfica de Alfonso Jimenez E Hijos Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Alfonso Jimenez E Hijos Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alfonso Jimenez E Hijos Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alfonso Jimenez E Hijos Sl


Información sobre Alfonso Jimenez E Hijos Sl


    Alfonso Jimenez E Hijos Sl cuenta con 37 años a sus espaldas. La compañía Alfonso Jimenez E Hijos Sl está localizada en Ronda Norte (murcia), 23. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Alfonso Jimenez E Hijos Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Encontrará 2 sucursales de Alfonso Jimenez E Hijos Sl.

Acceda a toda la información de Alfonso Jimenez E Hijos Sl

Otros usuarios buscaron

PUERTO LUMBRERAS MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
YECLA MURCIA, MURCIA
PUERTO LUMBRERAS MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Alfonso jimenez e hijos sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alfonso Jimenez E Hijos Sl ocupa la posición 36.875 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.253 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 512 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Alfonso Jimenez E Hijos Sl

ALFONSO JIMENEZ E HIJOS SL en CARAVACA DE LA CRUZ
Dirección: CARRETERA RM-730, KM 1, 30400, MURCIA
ALFONSO JIMENEZ E HIJOS SL en MURCIA
Dirección: CALLE FESA, S/N, 30010, MURCIA

Últimas Noticias de Alfonso Jimenez E Hijos Sl

LA VERDAD - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 21/05/2004

ESTA EMPRESA HA SIDO GALARDONADA CON EL PREMIO MERCURIO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2003, QUE ENTREGA LA CAMARA DE COMERCIO DE MURCIA, EN LA CATEGORIA DE COMERCIO.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/04/2003

LA ACTIVIDAD DE ALFONSO JIMENEZ E HIJOS, S.L. (CODESUR), DEDICADA A LA COMERCIALIZACION DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, CUENTA CON UN SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD PROPIO CERTIFICADO SEGUN LA NORMA ISO 9001:2000.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/03/2003

LA EMPRESA ALFONSO JIMENEZ E HIJOS, S.L., COMERCIALMENTE CODESUR, TIENE PREVISTO AMPLIAR EL NUMERO DE ALMACENES A NUEVAS LOCALIDADES EN LA REGION DE MURCIA Y EN LA PROVINCIA DE ALICANTE, CONCRETAMENTE EN EL MAR MENOR, DONDE ES INMINENTE DURANTE EL PRESENTE EJERCICIO LA APERTURA DE UN NUEVO ESTABLECIMIENTO, Y EN LA LOCALIDAD DE TORRELLANO, SITUADA ESTRATEGICAMENTE ENTRE ALICANTE Y ELCHE. LA EMPRESA DA EMPLEO DIRECTO A 72 PERSONAS Y CUENTA CON UNA FLOTA DE 40 VEHICULOS PROPIOS.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/07/2001

CODESUR HA OBTENIDO LA CERTIFICACION ISO 9002 OTORGADA POR BUREAU VERITAS QUALITY INTERNACIONAL BAJO ACREDITACION, PARA LOS CENTROS DE MURCIA, JUMILLA YECLA Y VILLENA, DEDICADOS A LA VENTA Y DISTRIBUCION DE MATERIALES DE CONSTRUCCION. EN LA ACTUALIDAD, ENTRE TODOS SUS CENTROS DE TRABAJO SUMAN UNOS 60 EMPLEADOS Y SU AMBITO DE COBERTURA ALCANZA LAS PROVINCIAS DE MURCIA, ALBACETE Y ALICANTE. TIENE INTENCION DE INCREMENTAR SUS ALMACENES EN ALMANSA Y MURCIA, DESPUES DE QUE RECIENTEMENTE SE AMPLIARA SU SEDE EN UNOS 8.000 METROS CUADRADOS.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.