Alfonso Penela Arquitectos Slp - CIF y dirección | Empresite
Alfonso Penela Arquitectos Slp en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alfonso Penela Arquitectos Slp
elEconomista.es

Alfonso Penela Arquitectos Slp - Vigo

Actividad: Servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Dirección y contacto

Domicilio Social

ESPAÑA
Paseo Alfonso xii, 37 -2
,
vigo
,
36202
,
pontevedra

Ver mapa

Código postal

36202

Localidad

vigo

Provincia

pontevedra

Información de la empresa

Razón Social

Alfonso Penela Arquitectos Slp

CIF

B3694...

Ver cif de Empresa

Objeto Social

Actividad profesional de arquitecto.

Forma jurídica

Sociedad limitada profesional

Actividad

Servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc

Actividad CNAE

7111 - Servicios técnicos de arquitectura

Fecha de constitución

30-9-2004

Consulta los datos comerciales y CIF de Alfonso Penela Arquitectos Slp


Grupo Sector

Servicios empresariales

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresa

Ver cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2012)

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Operaciones Internacionales

No constan



Asegura tus ventas a Alfonso Penela Arquitectos Slp

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Localización Geográfica de Alfonso Penela Arquitectos Slp

mapa con la ruta latitud/longuitud

Ve el Informe ampliado de Alfonso Penela Arquitectos Slp. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alfonso Penela Arquitectos Slp

La compañía <b>Alfonso Penela Arquitectos SLP</b>, B36940294, está situada en Paseo Alfonso Xii núm. 37 -2, (36202), en el municipio de Vigo, Pontevedra, Galicia. <br/><br/>La empresa declara que su actividad es actividad profesional de arquitecto. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Servicios técnicos de arquitectura', cuyo Código es 7111. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores. El número de empleados ha bajado un 92.233.720.368.547.760% y el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector, atendiendo a los datos disponibles en INFORMA. <br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 18730 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 1.993.132.214 &euro; y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 106.414 &euro;. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Pontevedra), en la base de datos INFORMA constan 282 empresas, con ventas en el año 2012 de 14.640.548 &euro;. Como información adicional de interés, la media de antigüedad desde la constitución es de 15 años. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>
Acceda a toda la información de Alfonso Penela Arquitectos Slp

Otros usuarios buscaron

B
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
B
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
B
MONDARIZ BALNEARIO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
B
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
B
SALCEDA CASELAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
B
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
B
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Alfonso Penela Arquitectos Slp

Faro de Vigo
  • Publicada el 21/12/2018

El jurado designado por la Zona Franca en colaboración con el Colegio de Arquitectos de Galicia ha elegido ya los 15 estudios finalistas en el concurso de ideas internacional convocado para el diseño del futuro World Car Center (WCC) de Portanet. El ganador dispondrá de siete meses para realizar el estudio de detalle y los proyectos básico y de ejecución, que cuentan con un presupuesto de 750.000 euros. Entre los finalistas figuran IRISARRI-PIÑERA; ALFONSO PENELA; CÉSAR PORTELA; Gabriel Santos Zas; FRAGA, GARCÍA QUIJADA, PORTOLÉS Y ASOCIADOS; Abalo Alonso; o Villacé-Cominges.


Preguntas frecuentes sobre Alfonso Penela Arquitectos Slp

¿Cuál es la forma jurídica de Alfonso Penela Arquitectos Slp?
La forma jurídica es Sociedad limitada profesional
¿Cuántos trabajadores tiene Alfonso Penela Arquitectos Slp?
Tiene un total de 0 (año 2012) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Alfonso Penela Arquitectos Slp?
Se encuentra en
Paseo Alfonso xii, 37 -2
,
vigo
,
36202
,
pontevedra
¿A qué sector pertenece Alfonso Penela Arquitectos Slp?
Pertenece al sector Servicios empresariales


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.