Imagen empresa

Algaba Tritech Corporation Sociedad Limitada.

Cnae principal: 4754- comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados: la compraventa y servido técnico de equipos de informática y telecomunicaciones y de accesorios y componentes para móviles. 4741, - comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Algaba Tritech Corporation Sociedad Limitada.

CIF

B70822457

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

5-4-2024

Fecha último cambio

14-4-2024

Objeto social

Cnae principal: 4754- comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados: la compraventa y servido técnico de equipos de informática y telecomunicaciones y de accesorios y componentes para móviles. 4741, - comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos

Actividad

Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados

Actividad CNAE

4754 - Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados

Estado de la empresa

Viva

Sobre Algaba Tritech Corporation Sociedad Limitada.

La empresa declara que su actividad es cnae principal: 4754- comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados: la compraventa y servido técnico de equipos de informática y telecomunicaciones y de accesorios y componentes para móviles. 4741, - comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 4754 - 'Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Algaba Tritech Corporation Sociedad Limitada</b>, CIF B70822457, tiene su domicilio social establecido en Calle Manuel Carbonell Carmona núm. 18, (41980), La Algaba, provincia de Sevilla, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 11.784 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 5.472 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 464 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Sevilla, en la base de datos de INFORMA aparecen 489 empresas, con ventas de hasta 69 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de antigüedad desde la constitución es de 20 años. Los empleados de media son 2.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle manuel carbonell carmona, 18, la algaba, 41980, sevillaComo llegar

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 3 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Algaba Tritech Corporation Sociedad Limitada.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Algaba Tritech Corporation Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

JUAN ANGUAS TALLER DE ELECTROMECANICA SL

VENTA INSTALACION Y REPARACION DE TODO TIPO DE APARATOS Y MOTORES ELECTRICOS.
SEVILLA
Imagen empresa

SELECTROPLUS STORE SOCIEDAD LIMITADA.

1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades procesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración
SEVILLA
Imagen empresa

BALANZAS DEL SUR SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio al por menor de toda clase de maquinaria -CNAE 4754-. Reparación y conservación maquinaria -CNAE 3312-
SEVILLA
Imagen empresa

DH FACTORI S.C.

Ofrecen Diseño, fabricación, venta, transporte y Montaje de muebles de cocinaEsta especializado en Electrodomésticos, pero además de trabajar con MODELOS NUEVOS de todas las marcas, también cuenta en su exposición con modelos descatalogados y algunos que presentan pequeñas taras.
SEVILLA
Imagen empresa

COMERCIAL DE SUMINISTROS Y ASESORIA TECNICAS MEDICAS SL

Comercio al por menor y suministro de material quirúrgico y ortopédico
SEVILLA
Imagen empresa

HIJOS DE GARCIA Y URBINA SL

LA COMPRAVENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE MUEBLES, ELECTRODOMESTICOS Y MATERIALES DE HOSTELERIA, PRENDAS DE VESTIR, LENCERIA Y ARTICULOS DE REGALOS. ACTIVIDADES DE HOSTELERIA.
SEVILLA
Imagen empresa

LA CASA DE LAS PLANCHAS SL

COMPRAVENTA DE PLANCHAS, ASI COMO COMERCIO DE ARTICULOS DE BAZAR Y PEQUENOS ELECTRODOMESTICOS.
SEVILLA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Algaba Tritech Corporation Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de Algaba Tritech Corporation Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece Algaba Tritech Corporation Sociedad Limitada.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver