Algol Desarrollo Inmobiliario Sl (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Algol Desarrollo Inmobiliario Sl (en Liquidacion) en Teguise PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Algol Desarrollo Inmobiliario Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Algol Desarrollo Inmobiliario Sl (en Liquidacion) - Teguise

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Algol Desarrollo Inmobiliario Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Algol Desarrollo Inmobiliario Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Algol Desarrollo Inmobiliario Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Algol Desarrollo Inmobiliario Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Algol Desarrollo Inmobiliario Sl (en Liquidacion)


Información sobre Algol Desarrollo Inmobiliario Sl (en Liquidacion)


    La empresa Algol Desarrollo Inmobiliario Sl (en Liquidacion) cuenta con 18 años de experiencia. Algol Desarrollo Inmobiliario Sl (en Liquidacion) ubicada en Avenida las Palmeras, 7 - LOC 19, TEGUISE, PALMAS (LAS). Su actividad CNAE se fine como 4110 - Promoción inmobiliaria. El modelo de sociedad de Algol Desarrollo Inmobiliario Sl (en Liquidacion) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Algol Desarrollo Inmobiliario Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PUERTO ROSARIO PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
SAN BARTOLOME PALMAS, PALMAS
AGUIMES PALMAS, PALMAS
PAJARA PALMAS, PALMAS

Últimas Noticias de Algol Desarrollo Inmobiliario Sl (en Liquidacion)

CANARIAS 7 - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 07/11/2017

El Banco Popular tiene en trámite una oferta para adquirir diversas parcelas en Costa Teguise propiedad de ALGOL DESARROLLO INMOBILIARIO, por 90 millones de euros. La suma serviría para liquidar la deuda que mantiene la promotora, en proceso de liquidación concursal, bajo supervisión judicial, desde 2013.

CANARIAS 7 - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 04/11/2017

A nivel judicial ha quedado aprobado el plan de liquidación de la promotora ALGOL DESARROLLO INMOBILIARIO. Esta resolución, contra la que no cabe apelación, refuerza las tesis de la administración concursal, la entidad Law and Tax Consulting Europe, que gestiona la concursal desde 2013. Con la medida, se espera que pueda ser más fácil la venta de activos que ALGOL posee en Costa Teguise, al bastar el mero consentimiento de los administradores concursales.

CANARIAS 7 - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 10/07/2014

El juez de lo Mercantil ha anulado el traspaso de activos, dación en pago, por 1,5 millones de euros en fincas de Costa Teguise, que hizo la empresa ALGOL a la sociedad participada por ésta, LOGAL, días antes de entrar en concurso de acreedores. El fallo del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria es recurrible. Para el juez, dicha dación en pago con mala fe supone un perjuicio patrimonial evidente para el resto de acreedores, que ven como la concursada, ALGOL, se ha desprendido de bienes con los que en caso de liquidación se podían haber atendido total o parcialmente parte de sus créditos o deudas. Ahora las deudas de LOGAL pasarán a ser subordinadas, y cobrará la última.

CANARIAS 7 - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 25/06/2014

Debido a un trámite de impugnación, no se han producido avances en la concursal que afecta a la sociedad ALGOL DESARROLLO INMOBILIARIO. En liza un débito supuesto de al menos 52 millones de euros, con implicación incluso del Estado y el Consistorio de Teguise. Según fuentes judiciales, se desconoce cuándo podrá desbloquearse el trámite de impugnación, a pesar de que el procedimiento 151/2013 lleva más de un año en marcha. A priori, consta que hay 49 acreedores principales, incluidos bancos (Popular y Sabadell).

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 23/05/2013

La promotora ALGOL DESARROLLO INMOBILIARIO SL ha solicitado acogerse al concurso voluntario de acreedores, al no poder hacer frente al pago de los alrededor de 52 millones de su deuda. El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Las Palmas tramita la petición concursal que la cía. registró el 23/04/13 en el decanato, y ha designado como administradores concursales a Antonio López-Socas y a Javier Laiz Placeres, socios de Law & Tax Consulting SL. Los administradores tienen de plazo hasta el 3/07/13 para presentar en el Juzgado el informe en el que se detalle la deuda real de ALGOL. Entre sus acreedores figuran el Banco Popular, Sabadell, así como el Ayuntamiento de Teguise.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.