Algotop Sl - CIF y dirección | Empresite
Algotop Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Algotop Sl

Algotop Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Algotop Sl

Localización Geográfica de Algotop Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Algotop Sl?

Obtener ruta

    La empresa Algotop Sl cuenta con 19 años de experiencia. Algotop Sl ubicada en Calle Recoletos, 10 - PISO 1 B, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 7312 - Servicios de representación de medios de comunicación. El modelo de sociedad de Algotop Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Algotop Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Algotop Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/12/2003

ESTA SDAD., QUE COMERCIALIZA LA PEGATINA ANTIDESLIZANTE PARA MOVILES DENOMINADA PIUNCH, PREVE FACTURAR 2 MM. DE EUROS EN 2003 CON ESTE PRODUCTO. EL AÑO QUE VIENE PREVE EXPANDIR EL NEGOCIO A REINO UNIDO, FRANCIA, ALEMANIA Y EEUU Y ESPERA CONTAR CON UN VOLUMEN DE NEGOCIO DE 6 MM. DE EUROS. LA FIRMA, QUE EN 2004 LANZARA SU ULTIMO PRODUCTO, DENOMINADO PIUNCH COMUNICATOR, DISTRIBUYE LAS PEGATINAS PIUNCH EN PORTUGAL A TRAVES DE LA CIA. BRINDESTORM.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 06/01/2002

ALGOTOP, SDAD. CONSTITUIDA POR ALFONSO PEREZ Y GORKA ERVITI CON UN CAPITAL DE 15.025 EUROS (2,5 MM. DE PTAS.), HA LANZADO AL MERCADO EL NUEVO PRODUCTO DENOMINADO PIUNCH, QUE CONSISTE EN UNA PEGATINA DE GOMA ANTIDESLIZANTE QUE SE INCORPORA A LOS TELEFONOS MOVILES PARA EVITAR SU CAIDA Y QUE SIRVE DE SOPORTE PUBLICITARIO. LA EMPRESA ESPERA FACTURAR 4,95 MM. DE EUROS (823 MM. DE PTAS.) EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2002 CON EL LANZAMIENTO DE ESTE NUEVO PRODUCTO.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.