Alhama Golf Resort Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Alhama Golf Resort Sl (extinguida) en Torre-pacheco MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alhama Golf Resort Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Alhama Golf Resort Sl (extinguida) - Torre-Pacheco

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alhama Golf Resort Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Alhama Golf Resort Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Alhama Golf Resort Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alhama Golf Resort Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alhama Golf Resort Sl (extinguida)


Información sobre Alhama Golf Resort Sl (extinguida)


    Alhama Golf Resort Sl (extinguida) tiene 17 años de antigüedad. La empresa Alhama Golf Resort Sl (extinguida) ubicada en Carretera san Javier (km 18 pq emp Polaris World cr Murc), , TORRE-PACHECO, MURCIA. Su actividad CNAE está definida como 4110 - Promoción inmobiliaria. La forma jurídica de Alhama Golf Resort Sl (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Alhama Golf Resort Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ALHAMA MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
AGUILAS MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
TOTANA MURCIA, MURCIA
CEHEGIN MURCIA, MURCIA
ARCHENA MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Alhama Golf Resort Sl (extinguida)

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/04/2010

EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA HA DADO CUENTA DE LA RECEPCION EN EL REGISTRO GENERAL DE LOS JUZGADOS DE MURCIA DEL POSIBLE ACUERDO ENTRE LA EMPRESA POLARIS WORLD Y SUS CUATRO PRINCIPALES ACREEDORES (CAM, BANCAJA, BANCO POPULAR Y BANCO DE VALENCIA) PARA EVITAR LA SUSPENSION DE PAGOS O CONCURSO DE ACREEDORES. EL ACUERDO POR EL QUE EL GRUPO POLARIS OBTIENE LIQUIDEZ (UNOS 80 MM. DE EUROS) PARA HACER FRENTE A SU DEUDA A CAMBIO DE ACTIVOS FUE ALCANZADO EL 22/04/10 Y EL ESCRITO ENTRO EL 23/04/10, SEGUN FUENTES DEL TSJ QUE SEÑALARON DESCONOCER SU CONTENIDO. DESDE EL REGISTO GENERAL PASARA AL JUZGADO MERCANTIL. ENTRE LAS FIRMAS AFECTADAS SE ENCUENTRA ALHAMA GOLF RESORT.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/12/2009

EL GRUPO INMOBILIARIO POLARIS WORLD CIFRO EL 29/12/09 EN MENOS DE 100 MM. DE EUROS LA DEUDA DE LAS 15 SDADES. DEL GRUPO QUE HAN COMUNICADO AL JUZGADO QUE SE ENCUENTRAN EN SITUACION DE INSOLVENCIA Y NEGOCIANDO CON LA BANCA PARA EVITAR ENTRAR EN CONCURSO DE ACREEDORES. LA INSOLVENCIA AFECTA A LA MATRIZ, CUATRO RESORTS, DOS HOTELES, TRES CAMPOS DE GOLF, LA PROMOTORA Y UN CENTRO COMERCIAL. EN CONCRETO, EL JUZGADO NUMERO 2 DE MURCIA HA REGISTRADO LA COMUNICACION DEL ESTADO DE INSOLVENCIA, ENTRE OTRAS, DE LA FIRMA ALHAMA GOLF RESORT.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/08/2005

POLARIS WORLD INAUGURO EL 12/08/05 UNA NUEVA FORMULA DE FINANCIACION DE INFRAESTRUCTURAS, LA ESPONSORIZACION DE OBRAS PUBLICAS, CON LO QUE SE CONVERTIRA EN LA PRIMERA EMPRESA PRIVADA DE LA REGION QUE PAGA LA CONSTRUCCION DE UNA VIA PUBLICA. SE TRATA DE 9,1 KM. DE LA CARRETERA MU-603 CUYO DESDOBLAMIENTO ESTA PRESUPUESTADO EN 10,1 MM. DE EUROS. ALHAMA GOLF RESORT SL, EMPRESA PERTENECIENTE A POLARIS WORLD, SERA LA ENCARGADA DE SUFRAGAR LAS OBRAS. EL DESDOBLAMIENTO DE LA MU-603 PERMITIRA A POLARIS WORLD DAR SERVICIO AL TRAFICO QUE GENERARA SU PRINCIPAL PROYECTO INMOBILIARIO, EL CONDADO DE ALHAMA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.