Alhambra Internacional Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Alhambra Internacional Sa (extinguida) en Alicante/alacant ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alhambra Internacional Sa (extinguida)
elEconomista.es

Alhambra Internacional Sa (extinguida) - Alicante/Alacant

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Alhambra Internacional Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Alhambra Internacional Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Alhambra Internacional Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Alhambra Internacional Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alhambra Internacional Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alhambra Internacional Sa (extinguida)


Información sobre Alhambra Internacional Sa (extinguida)


    La empresa Alhambra Internacional Sa (extinguida) acumula 34 años de antigüedad. Alhambra Internacional Sa (extinguida) está emplazada en Calle del Marco (pg. ind las Atalayas), 61, ALICANTE/ALACANT, ALICANTE. Centra su actividad CNAE como 1320 - Fabricación de tejidos textiles. La empresa Alhambra Internacional Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Consulte la web http://www.alhambraint.com para encontrar más información sobre la empresa Alhambra Internacional Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Alhambra Internacional Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ALCOY ALCOI ALICANTE, ALICANTE
    MURO ALCOY ALICANTE, ALICANTE
    ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
    ALCOY ALCOI ALICANTE, ALICANTE
    GAIANES ALICANTE, ALICANTE
    ALCOY ALCOI ALICANTE, ALICANTE
    MURO ALCOY ALICANTE, ALICANTE
    COCENTAINA ALICANTE, ALICANTE
    ALCOY ALCOI ALICANTE, ALICANTE
    BENEIXAMA ALICANTE, ALICANTE

    Últimas Noticias de Alhambra Internacional Sa (extinguida)

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 14/11/2011

    El grupo alicantino ALHAMBRA INTERNACIONAL, especializado en textil para decoración, ha entrado en el accionariado de KA INTERNACIONAL tras venderle su cadena de franquicias MAISON DECOR a través de un intercambio de acciones. ALHAMBRA se incorpora así al consejo de VALDEPESA, propietaria de KA INTERNACIONAL. El grupo ALHAMBRA, formado por ALHAMBRA INTERNACIONAL y AUREA DECOR, se hizo cargo de los activos del GRUPO PEÑALVER, antigua propietaria de MAISON DECOR, hace un año. Desde la compra de MAISON DECOR, ALHAMBRA ha abierto tres nuevas franquicias de la firma el año en curso y ha reestructurado la sociedad.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 02/05/2011

    El grupo ALHAMBRA INTERNACIONAL se ha convertido en el primer editor textil español con showroom propio en el centro de la zona londinense de Chelsea Harbour, tras adquirir la distribuidora británica DONGUIA UK, ahora convertida en LIZZO UK. La Cía. ha realizado una inversión de un millón de euros, con unas expectativas de negocio de más de 3 millones. La cadena ha centrado sus esfuerzos en los últimos meses en Maison Decor, con la apertura de 10 nuevas franquicias en España. Cuenta con más de 40 tiendas, una de ellas propia en Madrid, y trabaja para potenciar su presencia en Alemania, Italia, Portugal, Francia, Noruega y Marruecos. En 2010 facturó 26 millones, un 20% más.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/11/2010

    El GRUPO ALHAMBRA, cuatro meses después de comprar el grupo PEPE PEÑALVER, tiene perfilada la estructura del grupo y los planes de relanzamiento de las marcas, que son Pepe Peñalver, Comercial Tapicera, Loja 50 y Maison Decor. Una de las claves del nuevo grupo es el relanzamiento de la cadena Maison Decor, que tiene tiendas propias en Madrid y Barcelona y 50 franquiciadas en España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Grecia, Noruega, México y Marruecos. La empresa negocia la incorporación de una docena de establecimientos ya operativos. La Cía. alicantina cerrará 2010 con una facturación de 30 millones, un 50% más que en 2009, y en 2011 espera superar los 35 millones.

    INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/11/2010

    ALHAMBRA INTERNACIONAL, cía. dedicada al diseño y a la creación de tendencias en el sector de la decoración textil, cuenta hoy día con 150 empleados, varias marcas punteras, más de 15.000 referencias y está posicionada en 90 países. La cía. ha conseguido entrar en los distintos mercados: Unión Europea (donde va el 60% de la producción), Rusia, Oriente Medio o China (donde vende desde hace 10 años). ALHAMBRA INTERNACIONAL, que prepara la comercialización online, adquirió hace apenas un año los activos del GRUPO PEÑALVER. Tras esta operación, al grupo que formaban ALHAMBRA, LIZZO y ELITE DECOR, se suman los nombres de PEPE PEÑALVER, MAISON DECOR y COMERCIAL TAPICERA.

    ECONOMIA 3 - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/01/2005

    ALHAMBRA INTERNACIONAL, GRUPO TEXTIL FORMADO POR LAS SDADES. ALHAMBRA INTERNACIONAL (CABECERA), ELITE DECOR Y LIZZO, EXPORTA A 80 PAISES Y ES YA UNA DE LAS PRINCIPALES FIRMAS DEL SECTOR. ALHAMBRA INTERNACIONAL REGISTRO UNA FACTURACION DE 18 MM. DE EUROS EN 2004, LO QUE SUPUSO UN CRECIMIENTO DEL 15% RESPECTO AL AÑO ANTERIOR, MIENTRAS QUE LA PREVISION PARA 2005 SE SITUA EN LOS 22 MM. DE EUROS (+20%). LA EMPRESA ESTA REFORMANDO AHORA SU SHOW ROOM DE ALICANTE Y CONSTRUYE UN ALMACEN ROBOTIZADO PARA EL METRAJE, A TRAVES DE UNA INVERSION DE 1,5 MM. DE EUROS. ASIMISMO, EL GRUPO REALIZARA OTRA AMPLIACION DE SU CENTRO EN LAS ATALAYAS, CON UNA INVERSION DE 5 MM. DE EUROS.


    categorías




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.