Alianza Y Barros Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Alianza Y Barros Sa (extinguida) en Pontevedra PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alianza Y Barros Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Alianza Y Barros Sa (extinguida) - Pontevedra

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Alianza Y Barros Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Alianza Y Barros Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Alianza Y Barros Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alianza Y Barros Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alianza Y Barros Sa (extinguida)


Información sobre Alianza Y Barros Sa (extinguida)


    La empresa Alianza Y Barros Sa (extinguida) cuenta con 36 años de experiencia en su sector. La empresa Alianza Y Barros Sa (extinguida) con domicilio en Calle la Estrada, 15, PONTEVEDRA, PONTEVEDRA. Su principal actividad CNAE es 9603 - Pompas fúnebres y actividades relacionadas. La empresa Alianza Y Barros Sa (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Alianza Y Barros Sa (extinguida) tiene su sitio web en http://www.alianzaybarros.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Alianza Y Barros Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    SILLEDA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    AGOLADA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    POIO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    TOMINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VILANOVA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    SOUTOMAIOR PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

    Últimas Noticias de Alianza Y Barros Sa (extinguida)

    DIARIO DE PONTEVEDRA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/10/2016

    El tanatorio de Ponte Caldelas podría volver a entrar en funcionamiento en breve, después de tres años de inactividad, si se cumple el anuncio realizado por una de las dos empresas que conforman la sociedad que gestiona esta instalación, VELATORIO DE PONTE CALDELAS SL. La firma ALIANZA Y BARROS adelantó que emprenderá las obras de reparación del techo del inmueble, pendientes desde el año 2013 de un litigio entre las aseguradoras de las dos firmas socias. ALIANZA pretende afrontar por su cuenta todo el coste de la obra.

    ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 30/07/2016

    La Junta gral. Universal de Socios de FUNERARIA NICOLO SL (Sociedad Absorbente) y ALIANZA Y BARROS SA (Sociedad Absorbida), han aprobado el 30/06/2016, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

    FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/04/2013

    El Juzgado Contencioso-Administrativo nº2 de Pontevedra ha desestimado la pretensión de POMPAS FÚNEBRES y ALIANZA Y BARROS de suspender cautelarmente la aplicación de la moratoria por un año en la concesión de licencias para instalar crematorios, aprobada por el Concello el 22/11/12 y que estará en vigor hasta diciembre de 2013. El auto establece la validez de la suspensión en suelo urbano, urbanizable y de núcleo rural. El aval es provisional, aún queda por resolverse el recurso que las sdades., que promueven el tanatorio-crematorio en la calle Arzobispo Malvar, presentaron contra el fondo del acuerdo municipal. Las sdades. alegaron que la moratoria les está generando importantes daños.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/02/2013

    Las funerarias ALIANZA Y BARROS S.A. y POMPAS FÚNEBRES PONTEVEDRA S.L. han anunciado la interposición de un recurso ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo contra la suspensión de licencias para crematorio. Una decisión que el Concello de Pontevedra acordó el 22/11/12 y que implicó la paralización de licencias de edificación para uso de horno crematorio en suelo urbano, urbanizable residencial, de núcleo rural del PXOM y en las proximidades de las zonas residenciales. Las empresas solicitan la paralización cautelar del acuerdo plenario para minimizar el daño que entienden se les está causando.

    FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/12/2012

    La moratoria municipal de un año decretada por el Concello para poner freno a la construcción de los hornos crematorios en la ciudad no ha desanimado a las funerarias ALIANZA Y BARROS S.A. y POMPAS FÚNEBRES PONTEVEDRA S.L., que promueven un servicio de este tipo en la calle Arzobispo Malvar. Estas dos empresas presentaron el 17/12/12 en el Concello el proyecto básico para la construcción solo de un tanatorio en la parcela que acordaron adquirir al Colegio de Arquitectos. Este servicio se limita, de momento, al velatorio de cadáveres, sin incluir ningún crematorio, pero ambas funerarias advierten que no renuncian a completar ese posible tanatorio con un horno.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.