Avocoop Sl.
La comercialización, elaboración, compra, envasado, venta, fabricación, exportación, importación y distribución de toda clase de productos agrícolas, hortofrutícolas y todas aquellas actividades relacionadas con la industria agroalimentaria
Información general
Razón social
Avocoop Sl.CIF
B67754119Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
13-12-2021Fecha último cambio
1-9-2024Objeto social
La comercialización, elaboración, compra, envasado, venta, fabricación, exportación, importación y distribución de toda clase de productos agrícolas, hortofrutícolas y todas aquellas actividades relacionadas con la industria agroalimentariaActividad
Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizasActividad CNAE
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizasEstado de la empresa
VivaSobre Avocoop Sl.
La sociedad declara que su actividad es la comercialización, elaboración, compra, envasado, venta, fabricación, exportación, importación y distribución de toda clase de productos agrícolas, hortofrutícolas y todas aquellas actividades relacionadas con la industria agroalimentaria. La empresa es una Sociedad Limitada. Su CNAE 2009 corresponde a 4631 con código 'Comercio al por mayor de frutas y hortalizas'. La empresa realiza actividad internacional tanto de importación como exportación.<br/><br/>Según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: se ha posicionado en el puesto 1.980 del ranking sectorial, antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Neparola S.L</b> y <b>Gallego Costa Fruit S.L</b>; por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Frutas Pages Toledo S.L</b> y <b>Servifruta del Sur S.L</b>. En el ranking nacional, ha llegado a la posición 77.996, se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Procesos Industriales y Automatismos Pia S.L</b> y <b>Sistemas Técnicos de Cortinas Panno S.L</b>, sin embargo, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Colegio de Huerfanos de Funcionarios de Hacienda Meh</b> y <b>Construcciones Sánchez y Martinez de Alhama S.L</b>. Ha ocupado en la provincia de Málaga, la posición 1.935.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 951204049 y el correo electrónico es <a href='mailto:administración@avocoop.com'>administración@avocoop.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>Avocoop S.L</b>, con CIF B67754119, se encuentra en Calle Juan Cabanilles núm. 11, (29018), Málaga, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 17.123 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 44.636 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 2 millones de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Málaga, en la base de datos INFORMA constan 735 empresas, con ventas en el año 2023 de 1.341 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 9; la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 1,5 y 3 millones €Estructura corporativa - Participaciones
SIContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
Importa y ExportaGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
0 (año 2023)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Avocoop Sl.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónRankings
Avocoop Sl. ocupa la posición 77.996 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.935 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 1.980 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en MÁLAGA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Acceda a toda la información comercial de Avocoop Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Origin5, Avocoop
Avocoop Sl. tiene un total de 2 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Avocoop Sl.
Empresas similares
VERDURAS HORTALIZAS RAMOBEL SL.
Actividad Principal: 46.31. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Otras actividades: 47.21. Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados. 01.13. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. 01.25. Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secosPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Avocoop Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Avocoop Sl.?
Tiene un total de 0 (año 2023) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Avocoop Sl.?
Es 951204049.
¿Dónde está el domicilio Social de Avocoop Sl.?
Se encuentra en Calle juan Cabanilles, 11, Malaga , 29018 , Malaga.
¿A qué sector pertenece Avocoop Sl.?
Pertenece al sector Comercio.
¿Qué lugar ocupa Avocoop Sl. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 77.996.