Alicante Port Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Alicante Port Sl en Alicante/alacant ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alicante Port Sl
Empresite, empresas de España

Alicante Port Sl - Alicante/Alacant

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Alicante Port Sl

Localización Geográfica de Alicante Port Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Alicante Port Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alicante Port Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alicante Port Sl


Información sobre Alicante Port Sl


    Alicante Port Sl cuenta con 29 años de actividad. Alicante Port Sl se halla en Calle Valdes, 15 - 1ª, ALICANTE/ALACANT, ALICANTE. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Alicante Port Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Visitando http://www.alicanteport.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Alicante Port Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Alicante Port Sl

Otros usuarios buscaron

ALICANTE ALACANT, ALICANTE
POBLETS ELS ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
TORREVIEJA ALICANTE, ALICANTE

Sucursales de Alicante Port Sl

ALICANTE PORT SL en MADRID
Dirección: CALLE MARQUES DE MONASTERIO, 4, 28004, MADRID

Últimas Noticias de Alicante Port Sl

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/10/2018

El Juzgado de lo Contencioso 2 de Alicante ha dictado una sentencia por la que se estima el recurso contencioso administrativo interpuesto por la empresa ALICANTE PORT, frente a sendos decretos de la Concejalía de Urbanismo del AYUNTAMIENTO DE ALICANTE, por los que se requirió licencia ambiental a la empresa para desarrollar la actividad de estiba de graneles pulverulentos del Puerto de Alicante. En la sentencia, que es firme pero en la que el Consistorio puede recurrir en un plazo de 15 días, se condena al Ayuntamiento a pagar las costas.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/09/2018

El Consejo de Administración de la AUTORIDAD PORTUARIA DE ALICANTE ha acordado otorgar la concesión administrativa, por concurso público y plazo de 30 años, para construir y explotar la terminal pública de graneles sólidos en el Muelle 17, a favor de EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS. Asimismo, se ha aprobado una modificación no sustancial de la concesión otorgada a TERMINALES MARÍTIMAS DEL SURESTE (TMS), por la que se autoriza un cambio en las inversiones comprometidas a realizar entre 2019 y 2020, por un importe superior a los 9 millones. Otros acuerdos han sido otorgar una concesión administrativa para ocupar y explotar una nave industrial en la parcela P-2 a ALICANTE PORT S.L .

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/11/2017

El presidente de la AUTORIDAD PORTUARIA DE ALICANTE, Juan Antonio Gisbert, informó el 16/11/17 al consejo de administración que, según un informe de la Abogacía del Estado, las tres empresas que mueven graneles (BERGÉ, ALICANTE PORT y CESA) pueden seguir operando hasta que un juez decida sobre el decreto de paralización firmado el pasado viernes, 10/11/17. Según este informe, el Puerto es el que tiene las competencias para autorizar la operativa a las empresas, que no trabajan en concesión y porque es el Puerto el que cuenta con la autorización de emisiones del Consell. Permiso que expira en abril de 2018 y que sigue en vigor pese a los expedientes de sanción abiertos.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/11/2017

El Ayuntamiento ha firmado seis decretos mediante los que desestima los recursos de reposición de las tres empresas que manipulan graneles al aire libre en el Puerto -ALICANTE PORT SL, BERGE MARITIMA SL y CESA ALICANTE SA. Dichas empresas presentaron recurso contra las resoluciones del pasado 11 de agosto por las que se les requirió a solicitar licencia ambiental en el plazo de un mes. Así, deja sin efecto las declaraciones responsables presentadas por las empresas en diciembre de 2016 y ordena el cese de la actividad, cuya eventual legalización requeriría la presentación de las correspondientes solicitudes de licencia ambiental.

INFORMACIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 20/08/2010

La Consellería de Medio Ambiente, a través de la Dirección Gral. para el Cambio Climático, ha dado su informe favorable para la instalación de las empresas de graneles CESA ALICANTE, BERGE MARÍTIMA y ALICANTE PORT en el muelle 17 del Puerto al estimar adecuadas las medidas correctoras adoptadas para disminuir la emisión de partículas.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.