Alidaco Distribucion Alimentaria Y Comercio Sociedad Limitada.
Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Información general
Razón social
Alidaco Distribucion Alimentaria Y Comercio Sociedad Limitada.CIF
B22658454Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
ComercioFecha de constitución
4-7-2025Fecha último cambio
13-7-2025Objeto social
Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabacoActividad
Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentesActividad CNAE
4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabacoEstado de la empresa
VivaSobre Alidaco Distribucion Alimentaria Y Comercio Sociedad Limitada.
La empresa declara que su actividad es comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE 2009 es 'Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco' con código 4711. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Alidaco Distribucion Alimentaria y Comercio Sociedad Limitada</b>, CIF B22658454, está situada en Plaza De Las Naciones núm. 1 8, (41927), en el municipio de Mairena Del Aljarafe, en Sevilla, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 18.243 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 96.207 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 5 millones de euros. En relación con la información de la provincia de Sevilla, en la base de datos INFORMA constan 706 empresas, cuyas ventas han obtenido los 1.103 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 21. La media de antigüedad desde la constitución es de 13 años.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanAsegura tus ventas a Alidaco Distribucion Alimentaria Y Comercio Sociedad Limitada.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Alidaco Distribucion Alimentaria Y Comercio Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Empresas similares
INSTALACIONES Y SUMINISTROS LINETO SL
Comercio mayor y menor de maquinaria y material (hornos, cajas para pizzas, envases para patatas...) y alimentación (tomate, harina, mozzarella...) todo para pizzerías.DOPPIO GUSTO SOCIEDAD LIMITADA.
la venta al por mayor de todo tipo de alimentos destinados a la hosteleríaAUROCASH SUPERMERCADOS SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, Incluidos los de frutas y hortalizas, carnes y productos cárnicos, pescados, mariscos, productos de panadería, confitería y pasteleríaR&M SUPERDIA SOCIEDAD LIMITADA.
47.11 / Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabacoJAEN BASTIDA SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: -47.11- Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabacoSUPERMERCADO LA UNICA SEVILLA SOCIEDAD LIMITADA.
El objeto social será: Intermediario de comercio. Compra, venta, comercialización, distribución, almacenaje y representación de todo tipo de productos de droguería, ferretería, perfumería, menaje, regalos, bazar en general, alimentación, bebidas, zapatería, juguetería, tejidos y confección, electroPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Alidaco Distribucion Alimentaria Y Comercio Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Alidaco Distribucion Alimentaria Y Comercio Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Plaza de las Naciones, 1 - 8, Mairena del Aljarafe , 41927 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Alidaco Distribucion Alimentaria Y Comercio Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
