Alienvault Inc Sucursal En España. - Teléfono y dirección | Empresite
Alienvault Inc Sucursal En España. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alienvault Inc Sucursal En España.
Empresite, empresas de España

Alienvault Inc Sucursal En España. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alienvault Inc Sucursal En España.

Localización Geográfica de Alienvault Inc Sucursal En España.

¿Quiere saber cómo llegar a Alienvault Inc Sucursal En España.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alienvault Inc Sucursal En España.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alienvault Inc Sucursal En España.


Información sobre Alienvault Inc Sucursal En España.


    La empresa Alienvault Inc Sucursal En España. cuenta con 7 años de experiencia en su sector. La empresa Alienvault Inc Sucursal En España. con domicilio en Plaza Callao, 5 - 7ª PLANTA, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6201 - Actividades de programación informática. La empresa Alienvault Inc Sucursal En España. está inscrita como Establecimiento permanente de entidad no residente. Alienvault Inc Sucursal En España. tiene su sitio web en http://www.alienvault.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Alienvault Inc Sucursal En España.

Últimas Noticias de Alienvault Inc Sucursal En España.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/07/2018

AT&T, el gigante estadounidense de las telecomunicaciones, ha anunciado que va a adquirir la empresa de seguridad informática ALIENVAULT, fundada por los españoles Julio Casal y Alberto Román y el francés Dominique Karg. Fuentes conocedoras de la operación apuntan que el desembolso ronda los 500 millones de euros. ALIENVAULT se creó en 2006 en Madrid pero trasladó su sede social en 2010 a San Mateo en California, convirtiéndose en un referente en el mercado de la ciberseguridad. La firma ha captado unos 120 millones de dólares desde su fundación en diferentes rondas de financiación. El cierre de la adquisición está previsto para el tercer trimestre de 2018.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/02/2017

ALIENVAULT, WALLAPOP, Carto y SCYTL son las bazas españolas como startups más prometedoras en 2017, según Tech Tour Growth 50 2017. Las cuatro compañías españolas apenas suman 1.000 empleados. Todas ellas tienen en común la tecnología como base, pero sus campos de negocio son totalmente dispares. La más antigua es SCYTL con 88,24 millones de capital y 341 trabajadores. La más valiosa es WALLAPOP, con 124,18 millones de capitalización y con 117 trabajadores, según los datos de Tech Tour Growth 50. Seguido de esta plataforma móvil de compras aparece ALIENVAULT, que ofrece Unified Security Management, una plataforma que acumula 97 millones de capital.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/09/2013

La compañía de seguridad informática ALIEN VAULT ha cerrado su cuarta ronda de financiación por valor de 26,5 millones de dólares (unos 20 millones de euros) liderada por GGV Capital, que pasará a formar parte del consejo de administración de la empresa española. En la ronda de financiación han participado los actuales inversores de la compañía -Adara Venture Partners, KPCB, Sigma, Trident Capital-, así como otros nuevos: Top Tier Capital y Correlation Ventures. ALIENVAULT nació en España y en 2010 abrió sede en Silicon Valley, sin embargo la compañía mantiene aquí su equipo de I+D, en centros en Madrid y Granada, donde la compañía mantiene unos 50 empleados de un total de unos 110.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/07/2012

ALIENVAULT anunció el 09/07/12 que ha cerrado su tercera ronda de financiación por valor de 22,4 millones, y que ésta ha estado liderada por KLEINER PERKINS CAUFIELD & BYERS (KPCB) y por SIGMA, 2 gigantes del capital riesgo en el sector TIC. En la operación han participado también actuales inversores de la cía. como ADARA VENTURE PARTNERS y TRIDENT CAPITAL, que el pasado febrero participó en la segunda ronda de financiación, que fue de 8 millones de dólares. La cía. tiene su domicilio social en Sillicon Valley, sin embargo mantiene un equipo de I+D en España, en centros en Madrid y Granada, donde la cía. mantiene a 60 empleados. La cía. no tiene planes de salir a bolsa ni de ser vendida.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.