Invisalign Sa - CIF y dirección | Empresite
Invisalign Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Invisalign Sa
elEconomista.es

Invisalign Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Invisalign Sa

Localización Geográfica de Invisalign Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Invisalign Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Invisalign Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Invisalign Sa


Información sobre Invisalign Sa


    Invisalign Sa cuenta con 19 años de actividad. Invisalign Sa se halla en Calle Procion, 1 - PISO 2, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4774 - Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados. Invisalign Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.invisalign.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Invisalign Sa.


Información de su página web

  • Web: www.invisalign.es/
  • Titulo: Invisalign - Ortodoncia estética
  • Cabecera: Invisalign
  • Descripción: Invisalign es el sistema invisible para enderezar tus dientes. Funciona mediante cómodos brackets invisibles y movibles que nadie verá
  • Keywords: invisalign, ortodoncia estetica
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Invisalign Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Invisalign Sa

CINCO DÍAS - SUCURSALES
  • Publicada el 10/09/2018

La empresa estadounidense ALIGN TECHNOLOGY apuesta por España. La compañía, dedicada a la fabricación y comercialización de alineadores bucales transparentes, inauguró el 07/09/18 su primer centro de tratamiento en España, en la zona de Aravaca, en Madrid. España, donde la empresa está presente desde 2001, es uno de los países donde ALIGN ha aumentado más su presencia en los últimos cinco años, y el crecimiento de entre el 20% y el 30% que la compañía ha tenido se debe al mercado ibérico. ALIGN empleará a 185 personas a finales de 2019 cuando en 2013 contaba con 10 trabajadores. Después de Estados Unidos y China, el mercado español y portugués es el tercero para la compañía.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 22/03/2013

La Junta Universal Extraordinaria de Accionistas de ALIGN TECHNOLOGY SPAIN, S.A., celebrada el 12/03/13, acordó la modificar su denominación social a INVISALIGN, S.A.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 26/04/2006

EN JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL CELEBRADA EL 20/04/06 SE ACORDO ANULAR EL ACUERDO DE CAMBIO DE DOMICILIO SOCIAL A LA CALLE JOSE LAZARO GALDIANO, N. 4, QUINTA PLANTA, ACORDADO EN JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL CELEBRADA EL 11/04/05, Y TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID), AVENIDA SOMOSIERRA, N. 18, A MADRID, AVENIDA GENERAL PERON, N. 38, TERCERA PLANTA.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 13/05/2005

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL DIA 11/04/05 ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID), AVENIDA SOMOSIERRA, N. 18, A MADRID, C/ JOSE LAZARO GALDIANO, N. 4 QUINTA PLANTA.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 21/11/2003

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA SDAD., CELEBRADA EL 19/11/03, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE LA URBANIZACION LOS ESCORIALES, EDIFICIO COMERCIAL, LOCAL 1 Y 2, EN EL ESCORIAL, MADRID, A LA AVENIDA SOMOSIERRA, N. 18, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID).





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.