Imagen empresa

Alimar Obras E Infraestructuras S.l. (en Liquidacion)

Promocion y construccion de todo tipo de edificaciones, ya sean obras publicas, como privadas. la rehabilitacion, arrendamiento, compra y venta de toda clase de bienes inmuebles.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Alimar Obras E Infraestructuras S.l. (en Liquidacion)

CIF

B29817087

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

3-2-1997

Objeto social

Promocion y construccion de todo tipo de edificaciones, ya sean obras publicas, como privadas. la rehabilitacion, arrendamiento, compra y venta de toda clase de bienes inmuebles.

Actividad

Demoliciones y derribos en general

Actividad CNAE

4311 - Demolición

Estado de la empresa

Disolución

Sobre Alimar Obras E Infraestructuras S.l. (en Liquidacion)

La sociedad <b>Alimar Obras e Infraestructuras S.L. (en Liquidacion)</b>, NIF B29817087, se encuentra en Calle Fray Martin De Las Cruces núm. 5, (29200), Antequera, Málaga, Andalucía. <br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 952845872. <br/><br/>La sociedad declara que su actividad es promoción y construcción de todo tipo de edificaciones, ya sean obras públicas, como privadas. la rehabilitacion, arrendamiento, compra y venta de toda clase de bienes inmuebles. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 4311 - 'Demolición'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores. El número de empleados ha crecido un 16% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector. <br/><br/>Disponiendo de los datos de hasta 2747 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 554.653.953 &euro; y la media entre todas las compañías es de 201.913 &euro; de ventas en 2007. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Málaga), en la base de datos INFORMA constan 94 empresas, con ventas en el año 2007 de 11.268.239 &euro;. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 2. La media de antigüedad desde la constitución es de 20 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle fray martin de las cruces, 5, antequera, 29200, malagaComo llegar
Icono

Teléfono

952845872

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Número de empleados

160 (año 2008)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Alimar Obras E Infraestructuras S.l. (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Alimar Obras E Infraestructuras S.l. (en Liquidacion)

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Alimar Obras E Infraestructuras S.l. (en Liquidacion)

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

A-ROLL 10 SL.

LA COMPRAVENTA, PROMOCION, CONSTRUCCION, EXPLOTACION, CREACION DE URBANIZACIONES, ADQUISICION Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE FINCAS O INMUEBLES, POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS. LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS. LA
MALAGA
Imagen empresa

PERFORACION Y AYUDAS A INSTALACIONES SL.

Actividad principal: CNAE 4311. Demolición. Otras actividades: CNAE 4121. Construcción de edificios residenciales. CNAE 4313. Perforaciones y sondeos. CNAE 4221. Construcción de redes para fluidos. CNAE 4222. Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones. CNAE 4321. Instalaciones eléctric
MALAGA
Imagen empresa

EXCAVACIONES Y DEMOLICIONES CAMPILLOS SL

LA REALIZACION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE CIMENTACIONES. DEMOLICIONES Y MOVIMIENTOS DE TIERRA. PRODUCCION Y EXTRACCION DE ARIDOS, SU COMERCIALIZACION Y TRANSPORTE.
MALAGA
Imagen empresa

RAFAEL LUCENA E HIJOS SL

EXPLOTACION ECONOMICA DEL NEGOCIO DEL TRANSPORTE PUBLICO DE MERCANCIAS POR CARRETERA. REALIZACION DE EXCAVACIONES, DERRIBOS Y MOVIMIENTOS DE TIERRAS, ETC.
MALAGA
Imagen empresa

AGLOSUR MALAGA 2024 SL.

1. PREPARACION, CONSOLIDACION DE TERRENOS Y DEMOLICIONES. CNAE 4311 DEMOLICION. 2. Excavaciones. 3. Actividades de albañilería
MALAGA
Imagen empresa

DEMOLICIONES LAS NIEVES SL.

La promoción y construcción de toda clase de edificios y obras, ya sean para la propia sociedad o por encargo o contrata con terceras personas, incluso organismos oficiales, sindicatos o paraestatales. Trabajos de albañilería, de fontanería, acondicionamiento de aire, pintura, electricidad, cerrajer
MALAGA
Imagen empresa

DEMOLICIONES F.T. SL.

Demoliciones y desamiantados.
MALAGA
Imagen empresa

FRANCISCO TERNERO SL

Transportes, excavaciones y demoliciones
MALAGA
Imagen empresa

TRANSPORTES D.N.G. E HIJOS S.A.

TRANSPORTES DE MERCANCIAS, EXCAVACIONES, CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS, DEMOLICIONES, OBRAS NUEVAS.ETC.
MALAGA
Imagen empresa

INVERSIONES I-D-13 SL

LA EJECUCION DE OBRAS CIVILES O NO, MOVIMIENTO DE TIERRAS, EXPLANACIONES Y URBANIZACIONES, ASIMISMO, EL TRANSPORTE DE TODO TIPO DE MATERIALES Y MERCANCIAS.
MALAGA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Alimar Obras E Infraestructuras S.l. (en Liquidacion)?

¿Cuántos trabajadores tiene Alimar Obras E Infraestructuras S.l. (en Liquidacion)?

¿Cuál es el número de teléfono de Alimar Obras E Infraestructuras S.l. (en Liquidacion)?

¿Dónde está el domicilio Social de Alimar Obras E Infraestructuras S.l. (en Liquidacion)?

¿A qué sector pertenece Alimar Obras E Infraestructuras S.l. (en Liquidacion)?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver