Alimentacion Projoscar Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Alimentacion Projoscar Sl en Meaño PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alimentacion Projoscar Sl
Empresite, empresas de España

Alimentacion Projoscar Sl - Meaño

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alimentacion Projoscar Sl

Localización Geográfica de Alimentacion Projoscar Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Alimentacion Projoscar Sl?

Obtener ruta

    La empresa Alimentacion Projoscar Sl cuenta con 18 años de experiencia. Alimentacion Projoscar Sl ubicada en Lugar Coiron (dena), 128, MEAÑO, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE se fine como 0321 - Acuicultura marina. El modelo de sociedad de Alimentacion Projoscar Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Alimentacion Projoscar Sl

Otros usuarios buscaron

SOUTOMAIOR PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
BUEU PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MARIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
POIO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
BUEU PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILANOVA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
POIO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
GROVE PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Alimentacion Projoscar Sl

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/12/2016

La concesión administrativa otorgada a ALIMENTACIÓN PROJOSCAR SL por parte de Portos de Galicia ha caducado. Ambas entidades habían llegado a un acuerdo para la cesión de terrenos en el puerto de Tragove donde se construiría una plante de engorde de rodaballo que finalmente no ha sido ejecutada en plazo. Así, la caducidad determina la extinción anticipada del título y la reversión de la superficie ocupada y de las instalaciones al dominio público portuario, hecho que se efectuará en un plazo máximo de tres meses. Esta resolución agota la vía administrativa y contra ella se podrá interponer recurso contencioso-administrativo en un plazo de dos meses.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/06/2016

La empresa PROJOSCAR presentó en 2008 la piscifactoría de rodaballo construida en el puerto de Tragove (Cambados). En su día se anunció una ayuda de tres millones de euros a este proyecto, pero las instalaciones llevan años sin actividad. PROJOSCAR se asienta sobre una concesión administrativa que, dadas las circunstancias, Portos trata ahora de recuperar. A este efecto, se ha publicado la cédula por la que se notifica el inicio del expediente de caducidad de la concesión administrativa. Portos de Galicia ha optado por recuperar la concesión ante las deudas contraídas e informa de que la planta no cuenta con permiso de actividad pesquera.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.