Alimentacion Del Val Moreno S.l.
El comercio al por mayor y menor, en dependencias de venta de carnicerias y charcuterias, de carne fresca y congelada, despojos y toda clase de productos y derivados carnicos, de huevos, aves, conejos de granja.
Información general
Razón social
Alimentacion Del Val Moreno S.l.CIF
B82764655Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
27-9-2000Objeto social
El comercio al por mayor y menor, en dependencias de venta de carnicerias y charcuterias, de carne fresca y congelada, despojos y toda clase de productos y derivados carnicos, de huevos, aves, conejos de granja.Actividad
Comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas,y tabacos especificados en los epígrafes 6122 alActividad CNAE
4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabacoEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Alimentacion Del Val Moreno S.l.
La sociedad informa que su actividad es el comercio al por mayor y menor, en dependencias de venta de carnicerias y charcuterias, de carne fresca y congelada, despojos y toda clase de productos y derivados carnicos, de huevos, aves, conejos de granja. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4639 - 'Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de empleados y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Su teléfono es 918168....<br/><br/>La empresa española <b>Alimentacion del Val Moreno S.L</b>, B82764655, se encuentra en Calle Maudes núm. 51 Piso 8, (28003), Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 23.763 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 35.026 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 1 millón de euros. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 4230 empresas, cuyas ventas han obtenido los 6.821 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, los empleados de media son 4; la antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Alimentacion Del Val Moreno S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Alimentacion Del Val Moreno S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Alimentacion Del Val Moreno S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 3 y 6 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
14 (año 2017)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Alimentacion Del Val Moreno S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Alimentacion Del Val Moreno S.l.¿Es su empresa?
Alimentacion Del Val Moreno S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS EL GUISO SL
COMPRA VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y COMPLEMENTOS NECESARIOS PARA LA ACTIVIDAD A NIVEL NACIONAL O INTERNACIONAL.GALIMAD GOURMET S.L. (EXTINGUIDA)
EL COMERCIO, DISTRIBUCION, VENTA Y ALMACENAMIENTO DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y DE BEBIDAS.CAPITAL GOURMET DISTRIBUTION SL.
- Actividad principal: El comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas y tabaco. - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. - Otras actividades: - Comercio mayor de cereales, plantas, abonos y alimentos para amínales..GAMAPRO COMERCIALIZADORA E INVERSIONES SL.
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabacoPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Alimentacion Del Val Moreno S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Alimentacion Del Val Moreno S.l.?
Tiene un total de 14 (año 2017) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Alimentacion Del Val Moreno S.l.?
Es 918168...
¿Dónde está el domicilio Social de Alimentacion Del Val Moreno S.l.?
Se encuentra en Calle Maudes, 51 - PISO 8, Madrid , 28003 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Alimentacion Del Val Moreno S.l.?
Pertenece al sector Comercio.
