Imagen empresa

Alimentaria Tecnologica Formula 3 Sl.

La fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. elaboración de especias, salsas y condimentos. comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados..

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Alimentaria Tecnologica Formula 3 Sl.

CIF

B87733424

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Industria

Fecha de constitución

1-2-2017

Objeto social

La fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. elaboración de especias, salsas y condimentos. comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados..

Actividad

Industria del pan,bolleria,pasteleria y galletas

Actividad CNAE

1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería

Estado de la empresa

Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentas

Sobre Alimentaria Tecnologica Formula 3 Sl.

La empresa declara que su actividad es la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. elaboración de especias, salsas y condimentos. comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería' con código 1071. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 918990062.<br/><br/>La empresa española <b>Alimentaria Tecnologica Formula 3 S.L</b>, con CIF B87733424, se encuentra en Calle Artesanos Pq. Empresarial Prado Del Es núm. 26, (28660), Boadilla Del Monte, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 9.764 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 5.539 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 567 mil euros de ventas. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 1007 empresas, cuyas ventas han obtenido los 1.540 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad alcanza los 20 años desde la constitución. La media de empleados es de 6.<br/><br/>

Ver más

Ver el informe ampliado de Alimentaria Tecnologica Formula 3 Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Alimentaria Tecnologica Formula 3 Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle artesanos, 26, boadilla del monte, 28660, madridComo llegar
Icono

Teléfono

918990062

Acceda a toda la información comercial de Alimentaria Tecnologica Formula 3 Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Alimentaria Tecnologica Formula 3 Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Alimentaria Tecnologica Formula 3 Sl.

Sucursales de Alimentaria tecnologica formula 3 sl.

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Alimentaria tecnologica formula 3 sl. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Alimentaria tecnologica formula 3 sl. en Madrid

Calle sorolla, 7, 28210, valdemorillo, madrid
918990062918990062

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ARYZTA BAKERIES IBERIA SL.

Explotación de fábrica de pan de hamburguesas.
MADRID
Imagen empresa

GOCONDE SL

LA FABRICACION, DISTRIBUCION, COMPRA Y VENTA AL POR MAYOR, POR MENOR Y DETALL DE ARTICULOS DE ALIMENTICIOS. PAN, BOLLLERIA ASI COMO DE BEBIDAS AUTORIZADAS Y LA EXPLOTACION DE SERVICIOS DE RESTAURANTE, CAFETERIAS Y OTROS.
MADRID
Imagen empresa

S DULCE SL

LA ELABORACION, PRODUCCION Y FABRICACION DE CUALQUIER PRODUCTO DE REPOSTERIA Y.O PASTELERIA, Y LA COMERCIALIZACION, VENTA Y DISTRIBUCION DE LOS MISMOS, ETC.
MADRID
Imagen empresa

ELABORACION DE MASAS FRITAS DON PICHI SL

FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DE CHURRERIA Y EN GENERAL LOS ELABORADOS CON MASAS FRITAS.
MADRID
Imagen empresa

PANIFICADORA CAMARPAN SL (EN LIQUIDACION)

FABRICACION Y VENTA DE PAN, BOLLERIA, PASTELERIA Y PRODUCTOS DERIVADOS.
MADRID
Imagen empresa

PANADERIA CABALLERO GUADARRAMA SL

Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. OTRAS ACTIVIDADES. Comercio al por menor de pan, productos de panadería y confitería en establecimientos especializados. - Comercio al por menor de todo tipo de productos, incluyendo alimentación y bebidas. La distribución también podrá ser por envíos a domicilio y la venta mediante comercio electrónico incluida la venta a granel. - Servicios de cafetería y en general comidas y bebidas en restaurantes y puestos de comidas. - Asador y fabricación de pizza. - La compraventa de inmuebles, arrendamiento y reformas y proyectos de decoración tanto en viviendas como en locales. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos y autorizaciones especiales que no queden cumplidos por esta sociedad. Las actividades integrantes del objeto social se realizarán por medio de los correspondientes profesionales cuando así sea preciso. En ningún caso tendrá por objeto la sociedad el ejercicio en c
MADRID
Imagen empresa

EL PUCHERO DE TRIANA SL.

La elaboración de pan, productos de pastelería y dulces, comercialización y venta de los mismos, pudiendo realizarse bien de forma directa o a través de terceros. Comercio al por menor de productos alimenticios. Fabricación y venta de comida para llevar. Alquiler y compraventa de bienes inmuebles
MADRID
Imagen empresa

PANALCOR SLU

Fabricación y venta de pan.
MADRID
Imagen empresa

JOSE PAN LA VAGUADA SOCIEDAD LIMITADA.

COMPRAVENTA Y FABRICACION DE PAN Y BOLLOS Y DE TODO TIPO DE PRODUCTOS PROPIOS DE LA PANADERIA
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es el CIF de Alimentaria Tecnologica Formula 3 Sl.?

¿Cuál es la forma jurídica de Alimentaria Tecnologica Formula 3 Sl.?

¿Cuál es el número de teléfono de Alimentaria Tecnologica Formula 3 Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Alimentaria Tecnologica Formula 3 Sl.?

¿A qué sector pertenece Alimentaria Tecnologica Formula 3 Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver