Alimentomica Sl. - CIF y dirección | Empresite
Alimentomica Sl. en Campanet BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alimentomica Sl.
Empresite, empresas de España

Alimentomica Sl. - Campanet

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alimentomica Sl.

Localización Geográfica de Alimentomica Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Alimentomica Sl.?

Obtener ruta

    Alimentomica Sl. tiene 8 años de antigüedad acumulados. Alimentomica Sl. se encuentra en Lugar Poligon 11 (cr son Garreta. km 0.8. pol 11), PAR 3. Su actividad CNAE está incluida en 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Alimentomica Sl. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Alimentomica Sl.

ranking

Consulte la evolución de Alimentomica sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alimentomica Sl. ocupa la posición 361.961 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10.787 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 331 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
SOLLER BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MANACOR BALEARES, BALEARES
INCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Alimentomica Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 24/04/2015

El CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL (CDTI) ha encargado un proyecto de investigación de alimentos inteligentes a un consorcio liderado por los laboratorios catalanes ORDESA. La iniciativa, denominada Smartfoods, pretende diseñar alimentos que reduzcan el riesgo de sufrir algunas de las enfermedades más frecuentes. Junto con ORDESA, tomarán parte en el proyecto las empresas ALIMENTÓMICA, ANDRÉS PINTALUBA, ANGULAS AGUINAGA, BIÓPOLIS, GRUPO SIRO y NUTRAFUR, a las que hay que añadir 23 organismos públicos de investigación, como el CSIC, hospitales y universidades. El presupuesto de Smartfoods es de 11,6 millones, que se invertirán en los próximos 4 años.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.