Imagen empresa

Alimentos O Agro Da Plaza Sl.

Objeto social. la sociedad tendrá por objeto, la fabricación y distribución de productos cárnicos de todas clases, así como, preparación de carnes curadas, saladas, en salmuera y ahumadas de animales terrestres, fabricación de embutidos, fiambre y otras conservas similares, deshidratación y liofiliz

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Alimentos O Agro Da Plaza Sl.

CIF

B70495015

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Industria

Fecha de constitución

21-7-2016

Objeto social

Objeto social. la sociedad tendrá por objeto, la fabricación y distribución de productos cárnicos de todas clases, así como, preparación de carnes curadas, saladas, en salmuera y ahumadas de animales terrestres, fabricación de embutidos, fiambre y otras conservas similares, deshidratación y liofiliz

Actividad

Fabricación productos cárnicos de todas clases

Actividad CNAE

1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Alimentos O Agro Da Plaza Sl.

La empresa declara que su actividad es objeto social. la sociedad tendrá por objeto, la fabricación y distribución de productos cárnicos de todas clases, así como, preparación de carnes curadas, saladas, en salmuera y ahumadas de animales terrestres, fabricación de embutidos, fiambre y otras conservas similares, deshidratación y liofiliz. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Elaboración de productos cárnicos y de volatería', código 1013. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Alimentos O Agro Da Plaza S.L</b>, con NIF B70495015, tiene domicilio fiscal en Lugar Portobravo Parroquia De Confurco núm. 7, (15214), Lousame, en A Coruña, Galicia.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 3.340 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 15.771 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 4 millones de euros. En relación con la información de la provincia de A Coruña, en la base de datos de INFORMA aparecen 30 empresas, cuyas ventas han obtenido los 58 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 14. La antigüedad desde la constitución es de 24 años.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Alimentos O Agro Da Plaza Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Alimentos O Agro Da Plaza Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Lugar portobravo, 7, lousame, 15214, la coruñaComo llegar
Icono

Teléfono

881127...

Acceda a toda la información comercial de Alimentos O Agro Da Plaza Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2016)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Alimentos O Agro Da Plaza Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Alimentos O Agro Da Plaza Sl.

¿Es su empresa?

Alimentos O Agro Da Plaza Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Sucursales de Alimentos o agro da plaza sl.

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Alimentos o agro da plaza sl. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Alimentos o agro da plaza sl. en Coruña

Carretera cp-4201 portobravo-confurco, 15214, lousame, coruña

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

MARLABREGO, S.L.

La elaboración y comercialización de productos cárnicos frescos, embutidos, en conserva y curados (CNAE 1013). La fabricación de conservas y pescados y mariscos (CNAE 1022) El comercio al mayor y al menor de pescados y mariscos y otros productos de alimentación (CNAE 4638 y 4723). La fabricación y c
CORUNA
Imagen empresa

EMBUTIDOS OBRADOIRO SL

Fabricación y distribución de embutidos.
CORUNA
Imagen empresa

BOVINO E PORCINO GALEGO, S.L.

-La compra de animales para su posterior sacrificio y venta de carne a clientes, a través de puestos de venta. El comercio al por mayor y menor de ganado, carne y productos alimenticios elaborados y/o envasados. -La compraventa y alquiler de edificaciones. -Los servicios de transportes públicos de.
CORUNA
Imagen empresa

EMBUTIDOS SAN LUIS SL

FABRICACION DISTRIBUCION Y VENTA DE PRODUCTOS CARNICOS, EMBUTIDOS Y SALAZONES.
CORUNA
Imagen empresa

GALPROMEAT ALIMENTACION, SOCIEDAD LIMITADA.

Elaboración de productos cárnicos como pollo, cerdo, vacuno...
CORUNA
Imagen empresa

CARNES GIRRA SL

Fabricacion, transformacion, elaboracion y comercializacion de productos carnicos. Promover negocios inmobiliarios, hosteleria, construccion, reparacion y promocion. Participar en empresas de todo tipo de actividades. Prestacion servicios de asesoramiento...
CORUNA
Imagen empresa

AVICOLA GRAO SL.

Elaboración y venta de productos de pollo.
CORUNA
Imagen empresa

GISVA SA

Elaboración, comercialización y distribución de productos cárnicos frescos y congelados, salados y curados.
CORUNA
Imagen empresa

CAMBOÑANA SL

OBJETO SOCIAL. 1. La fabricación de cualquier tipo de embutidos, partiendo de productos cárnicos, así como su comercialización dentro de la línea mayorista, que constituye su actividad esencial con CNAE 1011. 2. Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados,.
CORUNA
Imagen empresa

GARCIA CANDAL SL

Comercio al por mayor,al por menor y almacén de carnes y productos cárnicos.
CORUNA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Alimentos O Agro Da Plaza Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Alimentos O Agro Da Plaza Sl.?

¿Cuál es el número de teléfono de Alimentos O Agro Da Plaza Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Alimentos O Agro Da Plaza Sl.?

¿A qué sector pertenece Alimentos O Agro Da Plaza Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver