Imagen empresa

Alimentos Y Congelados Mundifrio Sl

El comercio al por mayor y menor de toda clase de productos alimenticios. la elaboracion, compra, venta y distribucion de toda clase de productos alimenticios.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Alimentos Y Congelados Mundifrio Sl

CIF

B32189318

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

7-11-1994

Fecha último cambio

22-3-2026

Objeto social

El comercio al por mayor y menor de toda clase de productos alimenticios. la elaboracion, compra, venta y distribucion de toda clase de productos alimenticios.

Actividad

Comercio al por menor de alimentación y bebidas en establecimientos con vendedor

Actividad CNAE

4711 - Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Estado de la empresa

Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentas

Sobre Alimentos Y Congelados Mundifrio Sl

La sociedad declara que su actividad es el comercio al por mayor y menor de toda clase de productos alimenticios. la elaboración, compra, venta y distribución de toda clase de productos alimenticios. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco', cuyo Código es 4711. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Ha tenido el mismo número de profesionales y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 988321....<br/><br/>La sociedad <b>Alimentos y Congelados Mundifrio S.L</b>, NIF B32189318, tiene domicilio fiscal en Avenida Portugal núm. 287, (24403), en el municipio de Ponferrada, León, Castilla-león.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 21.791 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 102.271 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 4 millones de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de León, en la base de datos de INFORMA aparecen 152 empresas, cuyas ventas en 2011 han alcanzado los 92 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 13 años. La media de empleados es de 19.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Alimentos Y Congelados Mundifrio Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Alimentos Y Congelados Mundifrio Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida portugal, 287, ponferrada, 24403, leonComo llegar
Icono

Teléfono

988321...

Acceda a toda la información comercial de Alimentos Y Congelados Mundifrio Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2011)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Alimentos Y Congelados Mundifrio Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Alimentos Y Congelados Mundifrio Sl

¿Es su empresa?

Alimentos Y Congelados Mundifrio Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

AQUAFRESH BIERZO SL

REPRESENTACION, VENTA MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS TANTO EN LOCAL COMO EN EXPOSITORES. COMPRA-VENTA Y EXPLOTACION DE EXPOSITORES PARA SERVIR PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS.
LEON
Imagen empresa

JAÑEZ Y QUINTANILLA SOCIEDAD LIMITADA.

Código CNAE de la actividad principal 4711. El objeto social está integrado por las siguientes actividades: El comercio al por menor de comestibles, pan, leche y derivados. El Reparto de pan. Comercio mayor y menor de toda clase de artículos incluidos productos alimenticios, bebidas, y tabaco
LEON
Imagen empresa

FRESPI FABERO SL.

Código CNAE de la actividad principal es el 4711- Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. La sociedad tiene por objeto: El comercio al menor o al detalle y al por mayor de toda clase de artículos de alimentación
LEON
Imagen empresa

GONFER BIERZO SL.

Código CNAE actividad principal: 4711: Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco
LEON
Imagen empresa

RO MARKET ALDE SL.

Codigo Cnae Actividad principal: 47.11. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
LEON
Imagen empresa

MARIA PILAR PEREIRA GARCIA SL

COMERCIO EN AUTOSERVICIO O EN PRESELECCION DE UN SURTIDO RELATIVAMENTE AMPLIO DE ARTICULOS Y BIENES DE CONSUMO, CON UNA GAMA DE PRECIOS BAJA Y UN SERVICIO REDUCIDO.
LEON
Imagen empresa

CENTRO GESTOR DE RESIDUOS SL.

Compra, venta y recogida de todo tipo de materiales de productos de deshecho, derrumbes, escombros, desguaces, vidrios, papel y plásticos de todo tipo. Compra, venta, recogida y reciclaje de todo tipo de aceites y lubricantes. Compraventa de materiales reciclados. Compraventa de maquinaria.
LEON
Imagen empresa

MABEL MARTINEZ SL

EL COMERCIO AL POR MENOR DE CUALQUIER CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y DE BEBIDAS.
LEON
Imagen empresa

DE LEON A TU MESA SOCIEDAD LIMITADA.

Código CNAE de la actividad principal: 4711. Tiene por objeto: La venta directa y online de toda clase de productos alimenticios -embutidos, legumbres, quesos, dulces, conservas, aceites, vinos, licores, cervezas, cereales, semillas, panes, etc-
LEON
Imagen empresa

CAFEMATIC BERGIDUM SL

LA VENTA DE TODO TIPO DE ARTICULOS EN MAQUINAS AUTOMATICAS
LEON

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Alimentos Y Congelados Mundifrio Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Alimentos Y Congelados Mundifrio Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Alimentos Y Congelados Mundifrio Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Alimentos Y Congelados Mundifrio Sl?

¿A qué sector pertenece Alimentos Y Congelados Mundifrio Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver