Alimentos Ibericos 2002 S.l.
La prestacion de servicios relacionados con la hosteleria.
Información general
Razón social
Alimentos Ibericos 2002 S.l.CIF
B62974886Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
1-10-2002Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La prestacion de servicios relacionados con la hosteleria.Actividad
Servicios de saneamiento vías publicas y similaresActividad CNAE
8123 - Otras actividades de limpiezaEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Alimentos Ibericos 2002 S.l.
La sociedad declara que su actividad es la prestación de servicios relacionados con la hostelería. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 8123. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Su teléfono es 932012....<br/><br/>La empresa española <b>Alimentos Ibericos 2002 S.L</b>, con número de identificación fiscal B62974886, tiene domicilio fiscal en Calle Paris núm. 175 Bj, (08036), en el municipio de Barcelona, Cataluña.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 4.103 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 1.736 millones de euros y en 2005 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 423 mil euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 11; la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Alimentos Ibericos 2002 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Alimentos Ibericos 2002 S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Alimentos Ibericos 2002 S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
3 (año 2005)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Alimentos Ibericos 2002 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Alimentos Ibericos 2002 S.l.¿Es su empresa?
Alimentos Ibericos 2002 S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CLEAN SUNNY SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: Otras actividades de limpieza. Otras actividades: Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados, Servicios de sistemas de seguridad, Otras actividades de limpieza industrial y de edificios, Otro comercio al por menor en establecimiSANITE SANEAMIENTO DE ESTRUCTURAS Y PLAGAS S.L.
LA DIAGNOSIS Y REPARACION DE PATOLOGIAS PROVOCADAS POR ORGANISMOS XILOFAGOS EN ESTRUCTURAS DE MADERA. EL CONTROL Y ELIMINACION DE TODO TIPO DE PLAGAS...CLEANNING AND GREEN, LIMPIEZA RESPONSABLE S.L.
ACTIVIDAD PRINCIPAL: 8123 / OTRAS ACTIVIDADES DE LIMPIEZA. OTRAS ACTIVIDADES: 4391 / ACTIVIDADES DE MAMPOSTERIA Y ALBAÑILERIA. 8121 / LIMPIEZA GENERAL DE EDIFICIOS. 8122 / OTRAS ACTIVIDADES DE LIMPIEZA INDUSTRIAL. ETCPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Alimentos Ibericos 2002 S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Alimentos Ibericos 2002 S.l.?
Tiene un total de 3 (año 2005) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Alimentos Ibericos 2002 S.l.?
Es 932012...
¿Dónde está el domicilio Social de Alimentos Ibericos 2002 S.l.?
Se encuentra en Calle Paris, 175 - BJ, Barcelona , 08036 , Barcelona.
¿A qué sector pertenece Alimentos Ibericos 2002 S.l.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
