Imagen empresa

Alimentos Sanos Y Naturales El Palmar S.l.

Articulo 2.- la sociedad tiene por objeto: a).- explotacion de actividades de molinera o molinos de gofio. b) la prestacion de servicios de estudio y analisis de procesos para su tratamiento mecanico, de programacion par

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Alimentos Sanos Y Naturales El Palmar S.l.

CIF

B38955555

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

9-6-2008

Fecha último cambio

11-8-2024

Objeto social

Articulo 2.- la sociedad tiene por objeto: a).- explotacion de actividades de molinera o molinos de gofio. b) la prestacion de servicios de estudio y analisis de procesos para su tratamiento mecanico, de programacion par

Actividad

Fabricación otros productos de molinería

Actividad CNAE

1061 - Fabricación de productos de molinería

Estado de la empresa

Viva

Sobre Alimentos Sanos Y Naturales El Palmar S.l.

La sociedad informa que su actividad es articulo 2.- la sociedad tiene por objeto: a).- explotación de actividades de molinera o molinos de gofio. b) la prestación de servicios de estudio y analisis de procesos para su tratamiento mecanico, de programacion par. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Fabricación de productos de molinería', cuyo Código es 1061. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>En el último año el número de empleados ha permanecido igual y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>El correo electrónico es <a href='mailto:gofioelpalmar@gmail.com'>gofioelpalmar@gmail.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Alimentos Sanos y Naturales El Palmar S.L</b>, con CIF B38955555, tiene domicilio fiscal en Calle La Cruz El Palmar núm. 4, (38480), Buenavista Del Norte, provincia de Santa Cruz De Tenerife, Islas Canarias.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 472 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 3.965 millones de euros y en 2023 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 8 millones de euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Santa Cruz De Tenerife), en la base de datos INFORMA constan 15 empresas, con ventas en 2023 de hasta 18 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad desde la constitución es de 32 años. Los empleados de media son 11.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Alimentos Sanos Y Naturales El Palmar S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Alimentos Sanos Y Naturales El Palmar S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle la cruz el palmar, 4, buenavista del norte, 38480, tenerifeComo llegar
Icono

Teléfono

629... Ver teléfono 629...

Acceda a toda la información comercial de Alimentos Sanos Y Naturales El Palmar S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 3 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

3 (año 2023)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Alimentos Sanos Y Naturales El Palmar S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Alimentos Sanos Y Naturales El Palmar S.l.

¿Es su empresa?

Alimentos Sanos Y Naturales El Palmar S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Sucursales de Alimentos sanos y naturales el palmar s.l.

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Alimentos sanos y naturales el palmar s.l. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Alimentos sanos y naturales el palmar s.l. en Santa cruz de tenerife

Calle la cruz (buenavista del norte), 4, 38480, buenavista del norte, santa cruz de tenerife

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: El Palmar

Alimentos Sanos Y Naturales El Palmar S.l. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Alimentos Sanos Y Naturales El Palmar S.l.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ARCADAS DEL MOLINO SL

LA COMERCIALIZACION, ELABORACION, DISTRIBUCION, COMPRA, VENTA IMPORTACION Y EXPORTACION DE GOFIO Y SUS DERIVADOS, PLANTAS, FLORES Y DETALLES DECORATIVOS LA EXPLOTACION DE BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, TERRAZAS, PUBS.
SANTA CRUZ TENERIFE
Imagen empresa

ADRISUL, S.L.

Artículo 2º. A efectos del cumplimiento de lo establecido en el artículo 20.2 de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, manifiestan que el código de actividad económica de su principal actividad CNAE es 1061. La Sociedad tiene por objeto: Fa
SANTA CRUZ TENERIFE
Imagen empresa

INNOVA FOOD ABONA SL.

La Sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades que se citan seguidamente de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 475/2007 de 13 de abril, por el que se aprueba la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2009 (CNAE 2009), debiendo consignarse como actividad principal
SANTA CRUZ TENERIFE
Imagen empresa

HARINALIA CANARIAS SL

Fabricación, venta y distribución de harinas.
SANTA CRUZ TENERIFE
Imagen empresa

MEDAPAR SA

Compra-venta de productos alimentarios para personas y animales de La Laguna y sus alrededores.
SANTA CRUZ TENERIFE
Imagen empresa

HARINAS DE PELEGRIN SL

Fabricación y comercialización de harinas de trigo.
SANTA CRUZ TENERIFE
Imagen empresa

MOLINO DE GOFIO LA MOLINETA ESTRELLA DE ORO SL

LA FABRICACION DE HARINA, GOFIO Y SU ENVASADO. LA VENTA DE HARINA Y GOFIO EMPAQUETADO.
SANTA CRUZ TENERIFE
Imagen empresa

MOLINO DE GOFIO LA SALUD SL

ARTICULO 2 . A) LA MOLTURACION DE GRANOS PARA LA ELABORACION, Y VENTA, COMERCIO, IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y VENTA AL MAYOR Y DETALLE DE TODO TIPO DE HARINAS, GOFIOS; CEREALES Y PRODUCTOS D
SANTA CRUZ TENERIFE
Imagen empresa

MOLINOS LAS BREÑAS SL

LA IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION, FABRICACION, ENVASADO Y COMERCIALIZACION EN GENERAL DE CEREALES, HARINAS GOFIO, GALLETAS Y SIMILARES, ASI COMO CUALQUIER OTRO ARTICULO RELACIONADO CON LA ALIMENTACION.
SANTA CRUZ TENERIFE
Imagen empresa

BOLLERIA EL NEO SL

Elaboración de productos de bollería.
SANTA CRUZ TENERIFE

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Alimentos Sanos Y Naturales El Palmar S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Alimentos Sanos Y Naturales El Palmar S.l.?

¿Cuál es el número de teléfono de Alimentos Sanos Y Naturales El Palmar S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Alimentos Sanos Y Naturales El Palmar S.l.?

¿A qué sector pertenece Alimentos Sanos Y Naturales El Palmar S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver