Font Gastronomic Global Services Sl - CIF y dirección | Empresite
Font Gastronomic Global Services Sl en tona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Font Gastronomic Global Services Sl
elEconomista.es

Font Gastronomic Global Services Sl - Tona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Font Gastronomic Global Services Sl

Localización Geográfica de Font Gastronomic Global Services Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Font Gastronomic Global Services Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Font Gastronomic Global Services Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Font Gastronomic Global Services Sl


Información sobre Font Gastronomic Global Services Sl


    Font Gastronomic Global Services Sl cuenta con 19 años a sus espaldas. La compañía Font Gastronomic Global Services Sl está localizada en Calle de la Metal·lurgia, 4. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Font Gastronomic Global Services Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.fontgs.com.


Información de su página web

  • Web: www.fontgs.com/
  • Titulo: Font Gastronòmic-Font Congelats-Font Aliments
  • Cabecera: Font Gastronòmic
  • Descripción: Font Gastronòmic distribueix aliments a la província de Barcelona i Girona per l'hostaleria. Servim en 24 h aliments congelats, frescos i secs. Congelat.
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Font Gastronomic Global Services Sl

Otros usuarios buscaron

SANTA COLOMA GRAMENET BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
VALLIRANA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLAR VALLES BARCELONA, BARCELONA
MASIES VOLTREGA BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Font gastronomic global services sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Font Gastronomic Global Services Sl ocupa la posición 278.890 en el Ranking de Empresas Nacional, la 42.071 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 2.644 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Font Gastronomic Global Services Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 05/04/2012

Mövenpick es una de las marcas de helados de alta gama más prestigiosas del mundo que pertenece a NESTLE desde 2003 y cuyo único distribuidor en España es FONT GASTRONOMIC SERVICES, una firma con sede en Tona (Osona) a la que acaba de renovar su confianza. Ambas Cías. han firmado un nuevo contrato que extiende a 5 años más el acuerdo de distribución, que ahora pasa a implantar la marca en toda España. FONT alcanzó un primer acuerdo de un año y medio con Mövenpick a mediados de 2010, cuando la marca decidió abandonar el mercado español. Hasta ahora, FONT se ha centrado en la venta de Mövenpick en Cataluña y Madrid, donde posee instalaciones propias. En 2011 facturó 6 millones.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/06/2011

La distribuidora FONT GASTRONOMIC SERVICE, de TONA, ha iniciado su segunda temporada con los helados suizoss MÖVENPICK, cuya distribución para España consigui en 2010. FONT, con una plantilla de 32 personas, cerró el 2010 con una facturación de 5,65 millones de euros.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/07/2010

FONT, con sede en Tona, consiguió en Junio convertirse en el distribuidor en exclusiva para España de los helados Movenpick, que se fabrican en Suiza. La empresa se ha fijado como objetivo vender 23.000 litros este año. Con una plantilla de 35 personas, FONT GASTRONOMIC SERVICES facturó 4,7 millones de euros en el 2009, y este año preve llegar a los 6 millones, gracias a su entrada en la ciudad de Barcelona y al nuevo negocio de helados.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.